Planteamiento , ayudar urge!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elbares, ArkikomTdi, Hyperr, pque

Notapor ArkikomTdi el 22 Ene 2009, 01:24

:reverencia: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .las fotos una pena, no has ssacado lo realmente importante que es el embrague cristalizado.una recomendacion, deja de gastar dinero a lo tonto, 2 cambia de mecanico, 3 tremelo siempre a mi me voy a hacer de oro. es vergonzoso que te hayan cambiado o mejor que te dieran ese diagnostico y lo peor de todo es que te damos opiniones y casi soluciones xa que no gastes tanta tela, y encima ha quedado igual.Centrandome en las fotos se ve un embrague NUEVO, vamos no tiene ni desgaste donde roza el cojinete de empuje o collarin, la maza se ve perfecta(o plato de presion) y el disco pues no nos lo muestras pero me juego un susgus que estaba nuevo, con desgaste pero nuevo. Ahora digo yo como se cristaliza un embrague en 2 años, vamos ni en padre de familia.Y para mas inri cambias el volante motor??????, flipo tenias temblores?????, lo que tenias que haber hecho es haberselo llevado a m0nch0, por lo menos en el viaje y en piezas te habrias dejado menos y te hubiera quitado todos esos pajaros de la cabeza. Como dice un amigo mio mecanico y con taller, hay que aprovecharse de aquellos que no saben, esto es un negocio y como tal tengo que ganar dinero, y mas aun en crisis, yo aunque es mi amigo le llamo estafador, ya que para mi lo es.
Buenodespues de este tocho siento por tu bolsillo el desembolso de 800 € como poko para no hacer nada.Cuanto te a salido????
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor BUJE el 22 Ene 2009, 13:49

si 870€, pero como que no hice nada??? alguna otra pieza a cambiar entonces?? si creo que voy a llevar el coche a moncho, me jodio pagar tanta pasata.... tio pudes quedar un finde en santander???, gracias tio no voy a gastar mas pasta... lo de la transmision igual es asi no??? esq el nivel esta bien
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 22 Ene 2009, 14:38

BUJE escribió:si 870€, pero como que no hice nada??? alguna otra pieza a cambiar entonces?? si creo que voy a llevar el coche a moncho, me jodio pagar tanta pasata.... tio pudes quedar un finde en santander???, gracias tio no voy a gastar mas pasta... lo de la transmision igual es asi no??? esq el nivel esta bien

:zoquete:

Saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Planteamiento , ayudar urge!!!

Notapor Akelarre el 22 Ene 2009, 14:39

ArkikomTdi escribió:vamos que te han tangado con el embrague, porque cristalizado la primera vez que lo oigo. coño que es una pieza que se usa SIEMPRE. lo siento macho cambia de mecanico que te han engañado o estafado como quieras verlo.

Yo no es la primera vez , le paso a un ibiza tdi 160cv , pero solo repito solo se le cambio embrague y solucionado el problema .

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor pque el 22 Ene 2009, 16:13

Te lo pongo bonito, que me canso de hacer click :p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el collarin dijeron que tenía mucha holgura como lo otro.
Imagen
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor pque el 22 Ene 2009, 16:15

vistas las fotos.......tienes un motor y una prensa de embrague muy maja, pero falta el disco, que es lo que decias tener fastidiado!!!!

PD: estoy con los que dicen que te estas obsesionando.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor BUJE el 22 Ene 2009, 20:14

BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor pque el 22 Ene 2009, 20:24

a mi de nada xDDD
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Hyperr el 22 Ene 2009, 22:18

Comenta haber que tal le va... yo tengo el problema que la 2º en frio que rasca, pero con cuidado hago que no lo haga.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 22 Ene 2009, 22:34

Hyperr, no, no, aún no lo he puesto tio, lo ha echado un colega ese de Motul donde cambie el embrague, el del taller dice que es muy bueno ,a ver si mejora el cambio, es para un nisan almera de un colega que tiene el cambio tocado.
Lo voy a probar yo a ver que tal tambien, ya iré comentando, creo que voy a comprar 4 botes y cambiar yo 7€ cada liros, pero lo hago en casa, paso de hacerlo en el taller con mano de obra etc...
Que es una llave hexagonal del 17??? porque tienes dos tampones no? vaciado y nivel... es simplemente hacer vaciado y luego echar donde el nivel no? hasta que salga, cuando sale cierras y esta no?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 23 Ene 2009, 13:53

pero si eso no es ningun tratamiento, es valvulia sin mas de una marca X, pero valvulina.La caja de 5v lleva 3 l como mucho
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor BUJE el 23 Ene 2009, 19:52

arkil que valvulina llevas tu??? la has cambiado??
igual pruebo con esta a ver si mejora pero creo que va a ser como decis del sincro joder que papeleta.. me dicen de desguace una 500€, no se puede resconstruir la mia?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 24 Ene 2009, 17:59

BUJE escribió:arkil que valvulina llevas tu??? la has cambiado??
igual pruebo con esta a ver si mejora pero creo que va a ser como decis del sincro joder que papeleta.. me dicen de desguace una 500€, no se puede resconstruir la mia?

yo llevo la que venia de serie, 120000 km y le mirare el nivel, va ok, tu que tal tienes el nivel..?
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor BUJE el 25 Ene 2009, 00:12

me lo miraron en la seat cuando me engrasaron el selector, abrieron el tapón y salia liquido enseguida cerraron, eso quiere decir que bien no?
pero estoy por comprar la valvulina de motul esq... la echo un amigo a su nissan y me dice que entran mas suaves.... supongo que no pase nada por no ser la de origen no? es 75w90, la viste? saludos tio y gracias
BUJE
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a General