Solo puedes hacer 2 cosas, intentar cobrarlo por las buenas, o denunciarle... lo demas q puedas hacer, es ilegal, incluso kitarle lo q te haya comprado. Eso tambien es ilegal...
No se de q tipo de ventas estamos habalndo, si legales, no legales, con contrato o sin contrato... a mi me debe un cliente de aki de Salamanca 27.000 euros, y sincermanente, lo unico q se puede ahcer es confiar q te paguen.... asi es la vida.
que hago para que un moroso me pague?
Moderador: cvillajos
50 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Re: QUE HAGO PARA QUE UN MOROSO ME PAGUE?
okley escribió:en nuestra empresa la tactica que nunca falla es mandar una carta por parte de nuestro abogado explicando que como consecuencia de la deuda que tiene con nosotros al no hacerla efectiva lo antes posible nos veremos en un juzgado. Eso te aseguro que acaso de que no tenga ni un euro paga fijo.
Si no tienes abogado inventate alguna carta o algo parecido y si no llevate directamente a DEW que en cuanto lo vea hace el mismo milagro que jesucristo con el paralitico.
un saludo y suerte!!!
pues no se a que tipo de avagodo manda las cartas que pone porque con el tipo de clientes que tengo le mando una carta de esas y se me rien en la carta
me an llegado a joder pasta grandes subcontratadoras tipo aciona (es un ejemplo con esa ningun problema) que lo unico que funcionaba era aparcar la furgo delante el piso piloto y esperar que lo vean todo dios (demas gremios, posible compredor, vecinos) y salen solitos con un cheque (sisi un cheque nada de pagare ni pasar un recibo que con eso te follan sin olbidar que el pagare debe de estar al dia y no una semana despues) y yo quitar el rotulo y irme tan felizmente con mi cheque
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
GUMBALL escribió:Solo puedes hacer 2 cosas, intentar cobrarlo por las buenas, o denunciarle... lo demas q puedas hacer, es ilegal, incluso kitarle lo q te haya comprado. Eso tambien es ilegal...
No se de q tipo de ventas estamos habalndo, si legales, no legales, con contrato o sin contrato... a mi me debe un cliente de aki de Salamanca 27.000 euros, y sincermanente, lo unico q se puede ahcer es confiar q te paguen.... asi es la vida.
espero que tengas mucha confiansa que a mi por pena y por suerte ya se me acabo
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
elbares escribió:okley escribió:en nuestra empresa la tactica que nunca falla es mandar una carta por parte de nuestro abogado explicando que como consecuencia de la deuda que tiene con nosotros al no hacerla efectiva lo antes posible nos veremos en un juzgado. Eso te aseguro que acaso de que no tenga ni un euro paga fijo.
Si no tienes abogado inventate alguna carta o algo parecido y si no llevate directamente a DEW que en cuanto lo vea hace el mismo milagro que jesucristo con el paralitico.
un saludo y suerte!!!
pues no se a que tipo de avagodo manda las cartas que pone porque con el tipo de clientes que tengo le mando una carta de esas y se me rien en la carta
me an llegado a joder pasta grandes subcontratadoras tipo aciona (es un ejemplo con esa ningun problema) que lo unico que funcionaba era aparcar la furgo delante el piso piloto y esperar que lo vean todo dios (demas gremios, posible compredor, vecinos) y salen solitos con un cheque (sisi un cheque nada de pagare ni pasar un recibo que con eso te follan sin olbidar que el pagare debe de estar al dia y no una semana despues) y yo quitar el rotulo y irme tan felizmente con mi cheque
pues cambiate de abogado

un saludo!!!
-
okley - Leoner@ mayor del reino
te pones un pasamontañas,lo metes en la furgoneta ke ivas a alkilar,lo dejas dormio y le kitas los chismes esos ke las puesto,despues lo dejas en la puerta de su casa y esperas a ke vaya a comprartelos de nuevo y le dices ke ahora veln 3000€ y le pones los mismos sino ke se vaya a la farmacia jejejejeje.es una solucion muy muy clara
jajajajaja
jajajajaja
No importa que tu coche se ponga a 200.....
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
-
juanjo85 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
50 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4