Noticias frescas!!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ArkikomTdi, txemmmmmm

Notapor ArkikomTdi el 28 Ene 2009, 16:06

BUJE escribió:mi padre tiene un mercedes C 180k y es una pasada, me encanta... ni punto de comparacion con seat.... ya por la pasta mucho el a5 no?? jejeje
Decidido, no compro el fr, no me llame este cerdo con perdon de la palabra en casa dicen que tengo pajaros en la cabeza, que me centro en estudios, curro y pase de los coches.. que mire por la pasta que cuesta el ganarla y es la peor inversion los coches.... pues ala hay queda esto nos vemos el día 14 en la kdd, saludos y gracias por el apoyo, asesoramiento... gracias estoy super agradecido por todo.
Un abrazo a todos y es un capricho el cambio de coche, si dijeras que tengo un coche con 18 tacos si pero como tengo el mio a capricho....creo que tengo que pensar, reflexionar con la cabeza no en esos calentones cuando vas al conce lo ves todo de rosa.. mola, mola jejeje :shock:

m alero un monton,eslo mejor que puedes hacer
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor BUJE el 28 Ene 2009, 16:23

ya tendre tiempo, según mi padre a cambiar de coche.. a otro mejor, etc... esq dice que no le entra en la cabeza el gastar toda esa pasta pa luego vender jejeje, una locura vamos...que no es normal y el sabe como lo tengo cuidado, mimado el turbo, buen gasoil, aceites, no pisar en frio, dormir el garaje, lavado a mano con buenos productos, ningún llantazo, vamos todo al día....
saludos
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 28 Ene 2009, 16:29

BUJE escribió:ya tendre tiempo, según mi padre a cambiar de coche.. a otro mejor, etc... esq dice que no le entra en la cabeza el gastar toda esa pasta pa luego vender jejeje, una locura vamos...que no es normal y el sabe como lo tengo cuidado, mimado el turbo, buen gasoil, aceites, no pisar en frio, dormir el garaje, lavado a mano con buenos productos, ningún llantazo, vamos todo al día....
saludos

menos mal que tu solo te has dado cunta, ale ahora no te pongas a cambiar piezascomo loco.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor Akelarre el 28 Ene 2009, 19:48

ArkikomTdi escribió:
BUJE escribió:ya tendre tiempo, según mi padre a cambiar de coche.. a otro mejor, etc... esq dice que no le entra en la cabeza el gastar toda esa pasta pa luego vender jejeje, una locura vamos...que no es normal y el sabe como lo tengo cuidado, mimado el turbo, buen gasoil, aceites, no pisar en frio, dormir el garaje, lavado a mano con buenos productos, ningún llantazo, vamos todo al día....
saludos

menos mal que tu solo te has dado cunta, ale ahora no te pongas a cambiar piezascomo loco.

:roll:

+ su padre su familia , un compañero del foro personalmente unos cuantos usuarios ....

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BUJE el 28 Ene 2009, 20:07

pozi tengo que agradecer , mucho, de echo estoy ya agradecido por todo, nos veremos en la kdd.
Hoy he probado un fr jeje del 07, me dije voy a probarlo para darme el gustazo... lo vi bien.. se nota la suspension , chasis, direccion, frenada... cambia mucho la sensacion de un coche a otro pide del 07 con 45000kms 20.900€ menuda estafa jeje...
pensaba que iba a ser peor mas seco la suspension no me parece tanto como dicen algunos...se nota que tiene fuerza, pero no me parecio tampoco que sea pa tanto..... jejjej
va bien, pero pensaba que iba a ser otra cosa, el comercial de la seat no me llamo, supongo que no le gustaría a propuesta jejejeje
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Juanfry123 el 29 Ene 2009, 14:40

Yo que tú lo cambiaba, seguro que tu coche está fallando... ¿no te animas a cambiarlo? :roll:
Piensa sólo en las pivitas que te pasarías por la piedra teniendo un A5... ¡Qué digo A5! un M6 Cabrio con cuero rojo...
Yo que tú le decía a tu padre que estás dispuesto a asumir el riesgo, que te ayude en el pago, que seguro que estudiando y currando un poco los findes de repartidor (eso sí, con el M6 y así le haces km para amortizarlo antes) seguro que tiras pá lante! :ok:

Venga Buje! a la espera de nuevas noticias de tí y tus aventuras de compra-venta... :wink:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 29 Ene 2009, 16:06

jejejjeejjejeje que bueno juan.. pero, eres un perro.... vas a la kdda?????
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor BUJE el 29 Ene 2009, 20:37

hice un viaja largo, noto este con el embrague puesto pusimos el kit completo de valeo en vez de luk
el de antes no tenía muelles el de ahora si tiene muelles???

como como que suena mas el motor y cuando embraguas aceleras desde 1000 vueltas y algo.. como unas vibraciones.. un cascaroleo... no iba como antes.....
sabeis algo?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Akelarre el 29 Ene 2009, 21:05

:zoquete:

PD. Cambia algo que supere los 500€

Saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor ArkikomTdi el 29 Ene 2009, 21:21

BUJE escribió:hice un viaja largo, noto este con el embrague puesto pusimos el kit completo de valeo en vez de luk

como como que suena mas el motor y cuando embraguas aceleras desde 1000 vueltas y algo.. como unas vibraciones.. un cascaroleo... no iba como antes.....
sabeis algo?

mejor cambia algo que cueste 1000€, por lo de las 1000 rpm :troncharse2: o = cambia los inyectores, mira la compresion, sensor map, caudalimetro, cambia todos los filtros, bomba de agua, sabes mejor te paso la referencia de tu motor y le kolokas uno nuevo ok?
Ahora en serio, igual solo igual no te han apretado bien el volante motor?
Creo que he abierto la caja de pandora?
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 29 Ene 2009, 21:54

Haces bien buje, tu coche esta nuevo aun.... Anda que si te cuento lo que me esta rondando a mi la cabeza y la oferta que me han echo... :roll: Solo te digo que la inical de la marca es una C y la del modelo Tambien es una C... :risa3: y tiene mas de 4 cilindros...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor BUJE el 29 Ene 2009, 22:12

ArkikomTdi escribió:
BUJE escribió:hice un viaja largo, noto este con el embrague puesto pusimos el kit completo de valeo en vez de luk

sabeis algo?

mejor cambia algo que cueste 1000€, por lo de las 1000 rpm :troncharse2: o = cambia los inyectores, mira la compresion, sensor map, caudalimetro, cambia todos los filtros, bomba de agua, sabes mejor te paso la referencia de tu motor y le kolokas uno nuevo ok?

inyectores?? joder pero como vamos a cambiarlos, yo se que no va tan fimo como antes cagon su puta madre al mecanica que hijos de puta.... lo voy a llevar a la seat... tenía que llevarlo joder... paso de ir a otros talleres y poner otras marcas de competencias en componentes, siempre originales y punto.
vaya rollo su madre
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 29 Ene 2009, 22:58

BUJE escribió:
ArkikomTdi escribió:

sabeis algo?

inyectores?? joder pero como vamos a cambiarlos, yo se que no va tan fimo como antes cagon su puta madre al mecanica que hijos de puta.... lo voy a llevar a la seat... tenía que llevarlo joder... paso de ir a otros talleres y poner otras marcas de competencias en componentes, siempre originales y punto.
vaya rollo su madre

JODER QUE NO, QUE NO QUE NO LE PASA NADA, y si te estoy gritando, no le cambies nada mas, un consejo lo unico que se cambia antes de que se rompa es la correa de distribucion,bomba de aceite,vamos las cosas comunes, lo demas hasta que no falle del todo nada.
Hazme caso por favor.
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor BUJE el 29 Ene 2009, 23:16

vas a la kdda??
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor CrAfTy el 30 Ene 2009, 09:37

Polete escribió:Haces bien buje, tu coche esta nuevo aun.... Anda que si te cuento lo que me esta rondando a mi la cabeza y la oferta que me han echo... :roll: Solo te digo que la inical de la marca es una C y la del modelo Tambien es una C... :risa3: y tiene mas de 4 cilindros...

:pensando:

nunca se me dio bien el veo! veo! que ves?
xD

cuenta polete cuenta!
CrAfTy
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General