Que xenon lleviais?
Moderador: cvillajos
Re: Que xenon lleviais?
ok, no me ha llegado nada tio
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Que xenon lleviais?
yo tendre que mirar unos para el mio que el cambio es radical ,,,
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
MCM escribió:zumbios_fr escribió:yo te vendo el que quieras por 70 euros mas envio jeje.
Vaya precios!!es para H7?
Saludos
si para todos menos h4 bixenon, osea h7,h1,h3 todos estos y tengo en 4300k,5000k,6000k,80000k,10000k y 12000k y el envio 5 euros si me haceis ingreso o transferencia y 10 si lo quereis contrareembolso jeje, son buenos precios eh .
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Que xenon lleviais?
Hola amigos.
Sin contar el original de Seat, en el Audi llevo unos de 8000 K de HID y nunca he tenido un solo problema con el mismo a la vez que ninguna contrariedad con la GC ni ITV.
Os lo recomiendo.
Sin contar el original de Seat, en el Audi llevo unos de 8000 K de HID y nunca he tenido un solo problema con el mismo a la vez que ninguna contrariedad con la GC ni ITV.
Os lo recomiendo.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
-
Bully - Leoner@ habitual
Que xenon lleviais?
a mi me han dicho que si tienes un accidente no se responsabiliza la compañia aseguradora , que marron no?
-
BUJE escribió:a mi me han dicho que si tienes un accidente no se responsabiliza la compañia aseguradora , que marron no?
si es cierto, como tantas otras cosas que lleves "no legales en el coche", una repro sise podría ver, unas ruedas mas grandes....., no solo si tu te piñas, me explico,llevando xenon ilegal para nuestros faros, deslumbras a otro y el se piña, otro lo ve y te coge la matricula, lologicoi es que tu pares cuando vengan los verdes e investiguen.....tachan si te pillan y ha habido heridos la reponsabilidad civil subsidiaria es tuya, y tu seguro cuando vea el atestado se puede negar a pagar.
Si lees el post que puso geot en su dia estaba todo mascadito sobre la legalidad.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
creo que no voy a instalarse a ninguno de los dos coches.. a si evitamos problemas, gracias
-
ese problema se quita con decirselo a tu seguro y que te lo pongan para que te lo cubra si tienes una accidente y si provocas un accidente pues no se podran negar ya que lo tienen puesto en tu seguro, es como todo si tu no pones algo en el seguro y lo tienes puesto en el coche si lo rompes no lo cubre e incluso se pueden lavar las manos con los demas que le pase al coche.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
zumbios_fr escribió:ese problema se quita con decirselo a tu seguro y que te lo pongan para que te lo cubra si tienes una accidente y si provocas un accidente pues no se podran negar ya que lo tienen puesto en tu seguro, es como todo si tu no pones algo en el seguro y lo tienes puesto en el coche si lo rompes no lo cubre e incluso se pueden lavar las manos con los demas que le pase al coche.
pues tienes razon no lo había pensado, igual me paso por la oficia y se lo comento
-
si es algo no aprobado para montarse en el vehiculo, a menos que las opticas estes preparadas, en vez de "H" ponga "D", el leon no lo tiene, tengas lavafaros de origen ,tu leon ni el mio lo tiene y lo mas importante, tengas regulación automática de altura de luz, no creo que el seguro te lo incluya en la poliza, es como si les dices que te aseguren un quitanieves para el leon, pos como que no, pero comentalo a ver que te dicen, si es que si seria la leche....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
vaya como me funde luces el cabron.. joder..., igual me paso por la compañia de seguros y comento para instaler el kit de xenon, lo malo pa la itv que tengo que hacer? quitar las lamparas y poner las normales?
-
por cierto que kits deberiamos comprar para un leon mk1 35w o 55w.porque con uno de ellos creo que dara el problema del cuadro de luz fundida no o nuestro leon mk1 no lo lleva en el cuadro esto.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo llevo de un mercedes no me acuerdo k modelo era,pero madre mia como se ve con estos por las noches.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
zumbios_fr escribió:yo te vendo el que quieras por 70 euros mas envio jeje.
¿Tambien el h7 slim de 35w para un Leon MK1?
¿De donde eres?
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
locotuning escribió:por cierto que kits deberiamos comprar para un leon mk1 35w o 55w.porque con uno de ellos creo que dara el problema del cuadro de luz fundida no o nuestro leon mk1 no lo lleva en el cuadro esto.
Me parece que lo del fallo en el cuadro solo es en el Leon MK2... no me hagas mucho caso..
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT