sobre alfombrillas delanteras

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jumbo, maky, Pitufin_Sport, Neco, jara, ToGohi, LoWRaiDeR, NetMaster

Notapor jara el 14 Ene 2005, 15:37

ceberio escribió:Cuanto te han costado?

Saludos

pues lo siento no te lo puedo decir porque me las regalaron en el concesionario por hacer tantos cambios de aceite como veces voy a mear
RÁFAGAS!!!
jara
Asidu@ en la selva

Notapor maky el 14 Ene 2005, 18:11

Neco te contesto a tus dudas:
La toma para auriculares iba montada en el cenicero central que hay en la parte trasera, ves que hay dos agujeros pequeños, pues ahi mismo iban montados.
Lo del enrollador para la bandeja trasera lo han sustituido por una simple cuerda negra.
Por cierto la toma de 12V en el maletero la han vuelto a poner desde Mayo de 2003.

Saludos
maky
maky
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RayLeon el 14 Ene 2005, 18:17

el mio trae tb el botoncillo pero no se donde se mete pa que no se mueva :(
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 14 Ene 2005, 19:23

Pues nunca me habia fijado en lo de la bandeja, daba por hecho que todas serian asi. Que quereis que os diga, me parece cutre lo de las cuerdecitas, si en un coche de 3 kilos no se pueden permitir esos "lujos"... no quiero pensar que haran con piezas que no vemos... :?

Por cierto, hace un momento me he fijado por primera vez en mi cenicero trasero no estrenado... jejeje, y no he visto nada, auqnue lo hice desde mi asiento, quiza me siente mañana por primera vez de pasajero y lo examine en detalle.

Gracias
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor angelnava_ el 22 Feb 2005, 23:43

las mias son estas. salen un poquillo guarras...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...

www.bousivaquesalspobles.es.vg

www.bousalcarrer.com
angelnava_
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 23 Feb 2005, 06:13

No tienen mala pinta, yo necesito unas YA !!! supongo que al final me pillare alguna de esas de dos duros para ir tirando, que las de seat sport molan mucho pero piiiiiiican.
Neco
Gurú de los leones

Notapor manolito el 23 Feb 2005, 13:29

Sabeis donde se pueden comprar a buen precio esas alfombrillas con anclajes???
En SEAT me han pedido 70€ y la verdad es que es mucha pasta para unas alfombrillas y son de ese estilo precisamente las que necesito, porque siempre se me rompen por la zona del talón.
manolito
Primeros Pasos

Notapor ToGohi el 23 Feb 2005, 15:01

A mi las alfombrillas que me molan son la Giraldi (o como se escriban)
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor rakkkel19 el 24 Feb 2005, 00:31

Y pq no os comprais una talonera metalica para poner a la alfombrilla y asi proteger la zona del talon? es lo q hice yo y la verdad es q el resultado es muy bueno...
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor FreeZe el 29 Mar 2005, 01:31

pues yo antes de pillarme esas de moqueta por mucho anclaje y osstias ke lleve , por ese precio me pillo las delanteras de aluminio ghirardi, ke son pa toa la vida y tampoco se mueven.

Por cierto hace tiempo propuse un pedido conjunto de alfombrillas metalicas, pero parece ser ke la peña no le molan

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 29 Mar 2005, 02:43

Hola chavales,hace poco me compre unas alfombras de 44euros si no recuerdo mal que venia con sus 4 piezas pa atornillas al suelo del coche y luego poder poner la albombra encima y que no se mueva,las alfombras son muy chulas y con borde y LEON en la alfombra del conductor en rojo todo,luego fui a comprar una plaquita de 10euros metalica pa la talonera y listos,preguntad por unas alfombrillas de unos 45euros que viene hasta con las piezas pa atornillarlas,que putada que no tenga la referencia aqui,a ver si la consigo y la pongo pero no son ninguna de las que se han visto en este tema
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LoWRaiDeR el 29 Mar 2005, 15:59

toy x ponerme unas metalicas... :S
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Neco el 29 Mar 2005, 16:25

Me podeis contar lo que querais de las metalicas, que si facil de limpiar, que si indestructibles, que si... SON LO PEOR, no hay nada mas molesto en un dia de lluvia o con arenilla en los zapatos que unas alfombrillas metalicas. Ademas de que le dan un aire al coche... :?

Sigo enamorado de las seat sport, alguien me las regala? :lol:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor FreeZe el 29 Mar 2005, 23:09

desde que se inventó el soplar el que se quema es.... pues a parte del tono metalico gris grisote feote, la gama ghirardi las tiene de colores, ke yo recuerde las vi rojas, negras , azules y ese gris de toda la vida, yo vi unas negras en un peugeot 307 y te digo Neco que para nada son :? :? :? :? :?

No me malinterpretes, te lo digo en tono coloquial de colegueo (me curo de espantos que una vez ya me ocurrió, que a veces lo escrito no equivale al tono de como se dice o se piensa) :P :P :P :P :P :P :P :P

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor Eduasturias el 29 Mar 2005, 23:25

a mi me molan mucho esas de seat sport, yo tengo las q traen lo de leon en gris en una esquinita, en la del conductor, q por cierto eso se me ha despegado ultimamente, al igual q dos agujeros q tengo en la talonera, las de seat sport habiamos quedao q no tenian talonera especial no??? y anclajes???.. hablando de los anclajes.... compo cojones se quitan??? tirando??? porque estoy hasta el cul.... de levantarlas pa aspirar y tb me da miedo tirar..... saludos
Eduasturias
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General