¿Quieres ser delegado provincial?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.810
Nekora escribió:Pos si se necesita un delegao internasional pa hacer viajecitos pa'ki y pa'llá, yo no paro....
Enga, saludos y leña al mono...!!!

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo comunico a la people que viajo mucho a nivel nacional asi que , si necesitais llevar cosillas,...todo lo qeu que que pa en mi leon si voy para algun lado,....don't worry,...ya sea zaragoza, valencia, alicante, murcia, madrid,..(en este caso voy bastante en avion, pero se factura, y punto),...lo digo mas que nada pues por cosas como no se, para hacer la compra en mano, os podeis fiar , y cosas asi, ...o para llevar cosas (que no abulten mucho, sin miedo a pagar un trasporte, a saber ocmo lo llevan,...por modicos precios siempre no??? almenos la molestia para uans cañas,.....
Po eso me ofrezco, asi que ir pregutnando a ver por ande voy,....y a ver si os sirve ok?
shaq_bob@hotmail.com
saludines!
Po eso me ofrezco, asi que ir pregutnando a ver por ande voy,....y a ver si os sirve ok?
shaq_bob@hotmail.com
saludines!

-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
Delegaciones
Dado k tengo bastante tiempo libre me ofrezco para exarle una mano al delegado de barcelona. Un saludo
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joño, hacía años que no entraba por aquí (por vagancia) y viendo esto de los delegados, con la cantidad de fieras que hay por aquí, y ninguno se ha animado? Ahora que tengo algo de tiempo, estoy disponible si tenéis a bien para Bizkaia. Y si ya me comentáis cuales son los cometidos de un delegado provincial os salís.
Un saludete
-------------------------------------------------------------------------
Malacafo rulz
Un saludete
-------------------------------------------------------------------------

Malacafo rulz
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
Yo me ofrezco
Yo me ofrezco para Delegado de Córdoba. Si quereis. Tengo time libre
-
ToniJ - Asidu@ en la selva
Delegado Cordoba
Yome ofrezco como delegado de cordoba
-
ToniJ - Asidu@ en la selva
Delegados actualizados:
Antonet como 2º de Barcelona.
kristiangg como delegado de Grandada.
Malacafo como delegado Vizcaia.
Gracias a todos los q os ofreceis. A ver si se va animando mas gente y cubrimos todo el territorio Español.
Antonet como 2º de Barcelona.
kristiangg como delegado de Grandada.
Malacafo como delegado Vizcaia.
Gracias a todos los q os ofreceis. A ver si se va animando mas gente y cubrimos todo el territorio Español.
Última edición por LocuraFR el 13 Sep 2005, 19:57, editado 7 veces en total
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Viva yo!
Pues yo me presento como delegado de malaga asin que si nadie quiere pues yo lo sere jejeje??
soy de ronda malaga por si alguien lo conoce o es de aki!!
y no quiero saber na de carmina riverita ni na de eso que ultimamente parece que solo hay eso en ronda y en ronda todos pasamos del tema!
pos eso aki un firme candidato, y aver si la gente de por aki se deja caer en el foro que parece que somos unos sosos o yoquese!
soy de ronda malaga por si alguien lo conoce o es de aki!!
y no quiero saber na de carmina riverita ni na de eso que ultimamente parece que solo hay eso en ronda y en ronda todos pasamos del tema!
pos eso aki un firme candidato, y aver si la gente de por aki se deja caer en el foro que parece que somos unos sosos o yoquese!
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
vaya hombre
resulta que habia leio solo medio post bueno mejor dixo la primera pagina y no habia visto que para malaga ya habia gente!!!
asin que me presento como delegado de mi ciudad
delegado de ronda!
supongo que no podra ser asi que nada pero ya sabeis que soy de malaga asi que si necesitais algo de mi pues un toq y todo echo a vuestro gusto ok?
un saludo!!
asin que me presento como delegado de mi ciudad
delegado de ronda!
supongo que no podra ser asi que nada pero ya sabeis que soy de malaga asi que si necesitais algo de mi pues un toq y todo echo a vuestro gusto ok?
un saludo!!
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@