Mary a fallecido
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 14
- Favoritos: 0
- Vistas: 13.857
Seguidores: chanete, azulillo, Virgin, txemmmmmm, Mr.Mangueta, SELEEEEE, pque, eftuning, vilkarp, Raulilloooo, Edgard TDI, GTD, rakkkel19, altium
Re: Mary a fallecido
Ana mi mas sincero pesame a ti y a tu familia, e leido el mensaje que me dejaste en el tuenti ace un rato, de verdad que lo siento, no me lo puedo creer, pero en fin esta vida es injusta.
-
MiN - Nuev@ por aqui
Me acaban de avisar...y es cierto....
Esto es subrealista.....Sin palabras ! que pena una chica tan joven con tanta alegria ...
Mi mas sincero pesame a la familia.
Mary siempre te recordaremos.....D.E.P

Mi mas sincero pesame a la familia.
Mary siempre te recordaremos.....D.E.P
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mi pesame y animo a la familia y a todos los que la conociamos aunque fuera solo del foro.
-
mario_mba - Asidu@ en la selva
joder que fuerte colega,yo me enterao en "entre amiguetes" que hay un post para guardar un minuto de silencio el dia 12 y lo leo y dice que es por adri24 y por mary y dijo "mary? solo conozco una mary y no he oido nada,me extraña,haber si es de otro foro..." y acabo de buscar en el buscador y me encuentro esto!!!
yo hablé alguna vez con ella porque la tengo en el mesenger y siempre pensaba que la iba a conocer en alguna quedada pero veo que eso ya no va a poder ser.siempre me decia cosas de las lucecitas de mi coche y que haber si algun dia le hacia algo a su coche y tal pero joder entre una infeccion y un infarto ya nos han dejado 2 personas buenas.
lo siento mucho mucho y un abrazo y amino a la familia
p.d. le a pasado el dia de mi cumpleaños que fué ayer y cosas de la vida ella fue la ultima que me abrió un post para felicitarme el ultimo año,ya me extrañó que con lo detallista que era no hubiera escrito este año.
joder que fuerte!!!! no sabeis cuanto lo siento.
yo hablé alguna vez con ella porque la tengo en el mesenger y siempre pensaba que la iba a conocer en alguna quedada pero veo que eso ya no va a poder ser.siempre me decia cosas de las lucecitas de mi coche y que haber si algun dia le hacia algo a su coche y tal pero joder entre una infeccion y un infarto ya nos han dejado 2 personas buenas.
lo siento mucho mucho y un abrazo y amino a la familia
p.d. le a pasado el dia de mi cumpleaños que fué ayer y cosas de la vida ella fue la ultima que me abrió un post para felicitarme el ultimo año,ya me extrañó que con lo detallista que era no hubiera escrito este año.
joder que fuerte!!!! no sabeis cuanto lo siento.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
joer yo he hablado con ella por el msn hace tiempo, joer que putada estas cosas... no la conocia pero era una muy buena tia..
lo siento, animo para la familia y amigos.
D.E.P
lo siento, animo para la familia y amigos.
D.E.P
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joder!!cuando veo el post de Xylena y veo MAry???? no puede ser....pero que no he visto...y buscando me encuentro este post que nunca hubiera querido leer.Cada día que pasa me desquicia mas ver estas putas injusticias y pensar en como "ayer" estaba hablando con una chica jovencita y "al día siguiente" ya no esta.Ahora mismo me inunda la pena, aunque intentaré recordar los ratos que me he reido con ella.
D.E.P. y mi mas sincero pesame a todos los que la querian.Animo
D.E.P. y mi mas sincero pesame a todos los que la querian.Animo
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
me acabo d kedar helada.. con lo wena xica k era..madre mia!mi mas sentido pesame para toda lafamilia y amigos!
D.E.P. Mary!
D.E.P. Mary!
-
siL* - Asidu@ en la selva
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
D.E.P. Mary
Un saudo dende Vigo
PD- Estos post me entristecen la hostia y ya van dos en una semana
D.E.P. Mary
Un saudo dende Vigo
PD- Estos post me entristecen la hostia y ya van dos en una semana

Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Una vez mas la vida nos da un palo,se muestra tal y como es, pero enfin una pena mui grande que gente tan joven se valla,,,
Ana Maria os acompaño en el sentimiento, mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia y amigos.
Dios...

Ana Maria os acompaño en el sentimiento, mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia y amigos.
Dios...

-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
La verdad es que da rabia cuando se pierde alguien de esa manera, no la conocia pero cuando alguien tiene este apoyo dice mucho de como era, un abrazo para ti ,su familia y amigos.
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
bufff....losiento de veras ana maria!!!muchos animos a la familia
-
chema_canario26 - Leoner@ habitual
yo me he enterado por que un forero me ha propuesto en mi post de la kedada seista del dia 12 homenajear a los 2 fallecidos el mismo dia de la kedada con 1 minuto de silencio......
uno nunca sabe como reaccionar ante este tipo de noticias.
lo siento muchisimo,no la conocia pero igualmente lo siento....
un abrazo muy fuerte para familia y amigos
D.E.P
uno nunca sabe como reaccionar ante este tipo de noticias.
lo siento muchisimo,no la conocia pero igualmente lo siento....
un abrazo muy fuerte para familia y amigos
D.E.P
-
djton - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Lo siento mis mas sentido pesame para la familia y amigos
-
leonfrrojito - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
joder me quedo ssin palabras, solo me acuerdo del avatar sentada en el moroo de su leon, de haber visto la iniciativa para las queedadads, la verdad esque no tengo palabras, mi mas sentido pesame.
vaya racha llevamos....
vaya racha llevamos....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv