precio suspension roscada v-max homologada

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jarama

Re: precio suspension roscada v-max homologada

Notapor ragazz086 el 14 Dic 2009, 23:56

vaya una que emos liado...en fin,esto es como todo en el mundo de los coches....para gustos los colores,yo por ahora no me decanto por nada,estoy en un mar de dudas,jeje :zoquete:
Imagen
ragazz086
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rayn el 15 Dic 2009, 00:18

locotuning escribió:
rayn escribió:
locotuning escribió:
rayn escribió:
okley escribió:
rayn escribió:hombre aver tampoco kiero ddecir que en cualkier curva te vas fuera sino que de vez en cuando depende de como vayas yo por lo menos varios sustos ya me he yevado,las de serie tampoco kiero decir que sean la ostia,pero simplemente que ami me dieron menos sustos que estas.pero la suspension de un 130cv son iguales al de un fr 150cv,igual hay alguna diferencia aunque seguramente sean las mismas,pero ami no me han parecido tan "malas" mis suspensiones de serie.

Las que llevaba yo (130 cv) la verdad que no me han inspirado mucha confianza nunca. eso si eran bastante comodas. sin embargo he montado estas y no vuelvo a las originales ni de coña. Me imagino que si pruebo unas KW o similar por supuesto que dire que las Vmaxx son peores. Pero a fecha de hoy sigo ratificando que estas suspensiones bajo mi punto de vista son mejores que las de serie. :D .
Si aqui el tema es dependiendo del presupuesto que tengas... :ok:

bueno todos tenemos una opinion a base de probar y mi opinion sobre las vmax es que son solo para ciudad como as dicho tu y para estetica.
hombre esta claro que todo depende del presupuesto :ok:

entonces aqui no desanimas al personal es mas dices cosas que no van a cuento.si tu solo piensas que valen para ciudad y estetica iras en carretera a 60 no?la gente que va a velocidad legal o poco mas no necesita unas koni para no tener sustos pienso yo.ademas las koni por ese precio no creo que te dejen jugar en altura tu si miras la relacion calidad/precio seguro que las vmax serian mejores que las koni pero si solo miramos relacion calidad entonces sique las koni se las lleva de calle pero si todos miramo asi para montarte unas koni no regulables en altura por ese precio podiamos añadir algo mas y montar unas kw1 a no ser que tus koni ya sean regulables.esta es mi teoria por lo menos

vamos aver compañero me parece que algo no has entendido,yo al decir que son para estetica y para ciudad me refiero que son como unas suspensiones normales,no que no sirvan a para ir a velocidades legales,pero como te he dicho antes lees todo el post y veras que lo puse claramente que para mi gusto no me gustan para cojer curvas enlasadas,estamos hablando de sobre ir rapido en curvas no de velocidades legales ni de rectas ni carretera ni nada,solo curvas enlasadas vale!!

me puedes decir que cosas digo que no bienen a cuento??
yo no estoy desanimando a nadie,ragazz a preguntado a a nene20vt de porque vuelve a poner las koni y yo le he contestado mas o menos de el porque vuelve a poner las koni ya que yo he probado estos 2 tipos de suspensiones,que creo que para eso esta el foro para ayudar y dar opiniones.

veo que para ti es muy importante que sean regulables en altura,eso que dices que por el precio de unas koni mejor poner algo mas y cojer kw1 eso ya depende de gustos,no toda la gente le gusta regulable en altura ya que no vas modificando la altura todas las semanas,si que mola que la puedes subir y bajar a tu antojo,pero para mi gusto me mola mas regurable en dureza pero como he dicho esto depende de gustos,bueno como lei por ahi,el tiempo lo dira y si has probado alguna suspension buenas veras la diferencia entre las vmaxx y las que hayas probado.

contigo no ahi quien pueda creo asique como dicen en el programa paso palabra enlasado...colocate esa z donde manda y luego hablamos porque no entiendo eso.pero si valen las del fr para coger un par de curvas enlazadas porque no van a valer estas digo yo.asienta el coche bien bajo y veras como tienes dureza y agarre.yo pienso que toda la gente busca unas suspensiones regulables en altura y a poder ser en dureza ni mas ni menos y para comprar alomejor unas koni por 200 mas consigues unas kw1 que igualan en dureza y son regulables.tu pones comparaciones que no van lo uno con lo otro como comparas unas suspensiones de 600 a unas roscadas de 400 o 450.para tus koni yo por menos montaria unas kw sport y seguro tienen mejor rendimiento que esas koni.un saludo y hasta otra que paso de guerras...fin de mi post aqui :boxeo:

lo primero te vuelvo a preguntar que he visto que no me has contestado,dime que cosas estoy diciendo que no bienen a cuento?no digas cosas asi mas,ok.
esk ves ablas por ablar,no sabes como tengo el coche y me mandas a bajar el coche?si yo te digo todo esto es porque a las vmaxx las he probado de todas formas,ahora mismo voy barriendo colillas de lo bajo que esta.
pero bueno lo pensaba lo mismo ya paso de hablar contigo,pero antes te digo un par de cosas,si yo kiero poner una S en donde no va la pongo,escribo como quiero y lo que haga falta y si ati no te gusta y no entiendes pos te tendras que jod... aver si ahora yo voy a tener que escribir bonito y sin falta de ortografias para que tu leas bien ja.
vamos hombre no me jodas,tu eres un tio perfecto no?ati nunca se te a colado nada en ninguna palabara,a tios como tu les tienen que clonar.

la madre que me pario,ahora soy yo el que compara las vmax con koni?jajajjaajj me parto,nose si no kieres entender ,no kieres leer,ya nose que pensar,te he dicho ya varias veces que aki las comparaciones las estamos aciendo con las de serie leon tdi 130cv y 150cv hasta que as venido tu diciendo que las estamos comparando con kw2.
jaja :troncharse2: pero tu ya sabes lo que ablas? ya podrian tener el mismo rendimiento unas kw sport que unas koni,vamos no le llegan ni ala mitad.
y de guerras nada hay que saber controlarse chaval,yo por lo menos en ningun momento he tenido intencion de tener guerras,aki estabamos diciendo opiniones,eres tu el que ha querido tener guerras,pero ya paso parece que esto es lo que quieres escuchar,las vmax son la ostia se puede cojer curvas enlasadas y acer de todo :reverencia: ala.
bueno no le jodamos mas el post al compañero,si quieres decirme cualkier cosa por mp!
Última edición por rayn el 15 Dic 2009, 01:00, editado 2 veces en total
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rayn el 15 Dic 2009, 00:26

ragazz086 escribió:vaya una que emos liado...en fin,esto es como todo en el mundo de los coches....para gustos los colores,yo por ahora no me decanto por nada,estoy en un mar de dudas,jeje :zoquete:

pos tienes mucha razon,pa gustos los colores,de todas formas si buscas en gogle hay info sobre las vmaxx y en forocepos hay un temas que se habla de ellas echale un vistazo que seguro que ese post te saca de dudas.un saludo!

PD.ya lo siento por desviar de esa manera el post.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor okley el 15 Dic 2009, 08:25

Una opinion de otro foro acerca de las suspensiones V maxx:

IMPRESIONES:

Sigo sin haberlo probado correctamente, pero ya puedo decir mas o menos algunos detalles de la suspensión. Lo primerisimo de todo, comentar que estoy contentisimo con el cambio. Como algunos sabeis, hasta hace 2 dias llevaba amortiguadores de casa con muelles Selex, y el coche iba tan duro que nisiquiera amortiguaba.

He probado en mi anterior coche tanto Blistein como Koni, y decir que los V-MAXX, sin llegar a las prestaciones de los Blistein, me estan dejando un sabor de boca muy pero que muy bueno.

Al bajar el coche con mi peso, el eje trasero baja unos 2 cm o quizás un poco mas, pero se nota la resistencia del amortiguador. En funcionamiento he notado el eje trasero algo rebotón, pero es mas una sensación, ya que absorve muy bien los baches aunque tiene una respuesta algo seca al igual que el eje delantero.

El eje delantero se nota mas duro a la hora de bajarlo con mi peso. He probado un tramito rapido esta tarde, aunque he tenido que dejarlo porque me rozaban las ruedas atras en baches algo fuertes y la rueda delantera izquierda tambien al apoyar fuerte.

De todas formas he bajado del coche muy contento. La suspension se nota bastante dura al circular despacio por pueblo y zonas lentas, aunque repito que absorve muy bien los baches y se nota que el amortigudor responde bien ante la fuerza del muelle. Pero es a la hora de ir rapido donde mas me ha gustado, porque da igual que cojas un bache en mitad de un apoyo, que el coche no pierda para nada la trayectoria (tal y como me pasaba con los muelles). Ahora el coche se ha vuelto muy fiable en el tren delantero, y sigue siendo muy jugueton en el trasero.
okley
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Pumuki1986 el 15 Dic 2009, 13:36

rayn escribió:
locotuning escribió:
rayn escribió:
locotuning escribió:
rayn escribió:
okley escribió:
rayn escribió:hombre aver tampoco kiero ddecir que en cualkier curva te vas fuera sino que de vez en cuando depende de como vayas yo por lo menos varios sustos ya me he yevado,las de serie tampoco kiero decir que sean la ostia,pero simplemente que ami me dieron menos sustos que estas.pero la suspension de un 130cv son iguales al de un fr 150cv,igual hay alguna diferencia aunque seguramente sean las mismas,pero ami no me han parecido tan "malas" mis suspensiones de serie.

Las que llevaba yo (130 cv) la verdad que no me han inspirado mucha confianza nunca. eso si eran bastante comodas. sin embargo he montado estas y no vuelvo a las originales ni de coña. Me imagino que si pruebo unas KW o similar por supuesto que dire que las Vmaxx son peores. Pero a fecha de hoy sigo ratificando que estas suspensiones bajo mi punto de vista son mejores que las de serie. :D .
Si aqui el tema es dependiendo del presupuesto que tengas... :ok:

bueno todos tenemos una opinion a base de probar y mi opinion sobre las vmax es que son solo para ciudad como as dicho tu y para estetica.
hombre esta claro que todo depende del presupuesto :ok:

entonces aqui no desanimas al personal es mas dices cosas que no van a cuento.si tu solo piensas que valen para ciudad y estetica iras en carretera a 60 no?la gente que va a velocidad legal o poco mas no necesita unas koni para no tener sustos pienso yo.ademas las koni por ese precio no creo que te dejen jugar en altura tu si miras la relacion calidad/precio seguro que las vmax serian mejores que las koni pero si solo miramos relacion calidad entonces sique las koni se las lleva de calle pero si todos miramo asi para montarte unas koni no regulables en altura por ese precio podiamos añadir algo mas y montar unas kw1 a no ser que tus koni ya sean regulables.esta es mi teoria por lo menos

vamos aver compañero me parece que algo no has entendido,yo al decir que son para estetica y para ciudad me refiero que son como unas suspensiones normales,no que no sirvan a para ir a velocidades legales,pero como te he dicho antes lees todo el post y veras que lo puse claramente que para mi gusto no me gustan para cojer curvas enlasadas,estamos hablando de sobre ir rapido en curvas no de velocidades legales ni de rectas ni carretera ni nada,solo curvas enlasadas vale!!

me puedes decir que cosas digo que no bienen a cuento??
yo no estoy desanimando a nadie,ragazz a preguntado a a nene20vt de porque vuelve a poner las koni y yo le he contestado mas o menos de el porque vuelve a poner las koni ya que yo he probado estos 2 tipos de suspensiones,que creo que para eso esta el foro para ayudar y dar opiniones.

veo que para ti es muy importante que sean regulables en altura,eso que dices que por el precio de unas koni mejor poner algo mas y cojer kw1 eso ya depende de gustos,no toda la gente le gusta regulable en altura ya que no vas modificando la altura todas las semanas,si que mola que la puedes subir y bajar a tu antojo,pero para mi gusto me mola mas regurable en dureza pero como he dicho esto depende de gustos,bueno como lei por ahi,el tiempo lo dira y si has probado alguna suspension buenas veras la diferencia entre las vmaxx y las que hayas probado.

contigo no ahi quien pueda creo asique como dicen en el programa paso palabra enlasado...colocate esa z donde manda y luego hablamos porque no entiendo eso.pero si valen las del fr para coger un par de curvas enlazadas porque no van a valer estas digo yo.asienta el coche bien bajo y veras como tienes dureza y agarre.yo pienso que toda la gente busca unas suspensiones regulables en altura y a poder ser en dureza ni mas ni menos y para comprar alomejor unas koni por 200 mas consigues unas kw1 que igualan en dureza y son regulables.tu pones comparaciones que no van lo uno con lo otro como comparas unas suspensiones de 600 a unas roscadas de 400 o 450.para tus koni yo por menos montaria unas kw sport y seguro tienen mejor rendimiento que esas koni.un saludo y hasta otra que paso de guerras...fin de mi post aqui :boxeo:

lo primero te vuelvo a preguntar que he visto que no me has contestado,dime que cosas estoy diciendo que no bienen a cuento?no digas cosas asi mas,ok.
esk ves ablas por ablar,no sabes como tengo el coche y me mandas a bajar el coche?si yo te digo todo esto es porque a las vmaxx las he probado de todas formas,ahora mismo voy barriendo colillas de lo bajo que esta.
pero bueno lo pensaba lo mismo ya paso de hablar contigo,pero antes te digo un par de cosas,si yo kiero poner una S en donde no va la pongo,escribo como quiero y lo que haga falta y si ati no te gusta y no entiendes pos te tendras que jod... aver si ahora yo voy a tener que escribir bonito y sin falta de ortografias para que tu leas bien ja.
vamos hombre no me jodas,tu eres un tio perfecto no?ati nunca se te a colado nada en ninguna palabara,a tios como tu les tienen que clonar.

la madre que me pario,ahora soy yo el que compara las vmax con koni?jajajjaajj me parto,nose si no kieres entender ,no kieres leer,ya nose que pensar,te he dicho ya varias veces que aki las comparaciones las estamos aciendo con las de serie leon tdi 130cv y 150cv hasta que as venido tu diciendo que las estamos comparando con kw2.
jaja :troncharse2: pero tu ya sabes lo que ablas? ya podrian tener el mismo rendimiento unas kw sport que unas koni,vamos no le llegan ni ala mitad.
y de guerras nada hay que saber controlarse chaval,yo por lo menos en ningun momento he tenido intencion de tener guerras,aki estabamos diciendo opiniones,eres tu el que ha querido tener guerras,pero ya paso parece que esto es lo que quieres escuchar,las vmax son la ostia se puede cojer curvas enlasadas y acer de todo :reverencia: ala.
bueno no le jodamos mas el post al compañero,si quieres decirme cualkier cosa por mp!

no es porque yo te diga a ti como debes hablar sino que en las normas de los foros suelen tener unas normas y esas normas indican que no se puede escribir con abreviaturas y faltas de ortografia no se si lo sabras amigo.yo no te compara la suspension con una kw2 ni nada te enteras solo te dicho que si vas mirando precios como tu le dijiste al amigo pues por poco mas compras unas koni le dijiste tu en un post pues yo te digo a ti que por poco mas compras unas kw2 y te dan mejor rendimiento.mucho mejor koni que kw sport nose pero vamos las koni no son la repera ademas de valer unos 200 euros mas que las kw sport la verdad.el chico lo que a hecho es preguntar por la homologacion nada de comparaciones de 130 y 150 ni nada la verdad.bueno no le jodamos mas al chico y compre lo que quiera ahora ya te digo yo a ti como tu me has dicho si quieres decirme cualquier cosa estoy en mp!
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pumuki1986 el 15 Dic 2009, 13:37

editado por doble envio...ahora acabo de leer el comentario de okley y ves para gusto los colores por lo menos para ese chaval se mea alas koni la vmaxx.suerte con tu comprar y decidente por lo que lees en varios lugares no solo lo que digan algunas personas de verdad
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor rayn el 15 Dic 2009, 13:57

locotuning escribió:editado por doble envio...ahora acabo de leer el comentario de okley y ves para gusto los colores por lo menos para ese chaval se mea alas koni la vmaxx.suerte con tu comprar y decidente por lo que lees en varios lugares no solo lo que digan algunas personas de verdad

hombre si estamos en buscar comentarios de la gente,puuff pos anda que no hay comentarios ,pero si te pones a buscar bien veras que no hay tantos comentarios buenos,pero vale ala como he dicho antes las vmaxx son la ostia y se mean en las koni,y muy bien dicho para gusto los colores.
ya se que ragaz no ha pedido comparaciones,pero las comparaciones entre las vmaxx y las del leon 130cv y 150cv las estabamos aciendo entre okley y yo hasta que que nos has interrumpido tu con las kw2.
a por cierto las normas me las se muy bien,joder me parto yo con todo esto,tener que terminar ablando de normas :troncharse2:
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor okley el 15 Dic 2009, 15:16

Por lo que he leido en la mayoria de los foros la gente esta bastante contenta respecto a la calidad/precio. Muchos coinciden que son bastante duros para la parte trasera pero sinceramente no lo creo. De momento y para el tiempo que llevo con ellas tanto en ciudad como en carretera van muy bien y con bastante diferencia respecto a las de serie. Puedo ir rapido sin perder comodidad y ademas puedo jugar en tramitos sin ningun problema. Ya solo me quedaria la homologacion...

Un saludo!!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor rayn el 15 Dic 2009, 20:12

okley escribió:Por lo que he leido en la mayoria de los foros la gente esta bastante contenta respecto a la calidad/precio. Muchos coinciden que son bastante duros para la parte trasera pero sinceramente no lo creo. De momento y para el tiempo que llevo con ellas tanto en ciudad como en carretera van muy bien y con bastante diferencia respecto a las de serie. Puedo ir rapido sin perder comodidad y ademas puedo jugar en tramitos sin ningun problema. Ya solo me quedaria la homologacion...

Un saludo!!!

yo en eso muy estoy contento,para el precio y la calidad de acabado que tienen la verdad que no estan mal,yo cuando las compre la verdad que me esparaba algo peor,pero cuando vi el acabado que tenian pos si que me puse conento si.
ami no me parecen para nada duras,blandas no son pero de duras nada.
okley tu cuanto lo tienes bajado adelante,te roza con la barra estabilizadora?
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor jarama el 15 Dic 2009, 22:00

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

interesante , jajajaja
jarama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor okley el 15 Dic 2009, 22:40

rayn escribió:
okley escribió:Por lo que he leido en la mayoria de los foros la gente esta bastante contenta respecto a la calidad/precio. Muchos coinciden que son bastante duros para la parte trasera pero sinceramente no lo creo. De momento y para el tiempo que llevo con ellas tanto en ciudad como en carretera van muy bien y con bastante diferencia respecto a las de serie. Puedo ir rapido sin perder comodidad y ademas puedo jugar en tramitos sin ningun problema. Ya solo me quedaria la homologacion...

Un saludo!!!

yo en eso muy estoy contento,para el precio y la calidad de acabado que tienen la verdad que no estan mal,yo cuando las compre la verdad que me esparaba algo peor,pero cuando vi el acabado que tenian pos si que me puse conento si.
ami no me parecen para nada duras,blandas no son pero de duras nada.
okley tu cuanto lo tienes bajado adelante,te roza con la barra estabilizadora?

Si te digo la verdad compañero no tengo ni idea de cuanto lo tengo bajado :oops: . cuando las instale le dije al del taller que lo queria bajito y resulta que cuando voy a por el estaba tan tan bajo que iba casi mas bajo del perfil del neumatico :lol: ( se lo tomo al pie de la letra)...para mi horrible y encima daba en todos los lados por culpa del espadin delantero. Asi que le dije que me las subiese y que me las dejase mas a o menos a ras de los neumaticdos y asi se han quedado :D . Yo no noto nada raro la verdad. Pero sinceramente ni idea de cuanto me lo bajo...
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor gusmanmal el 15 Dic 2009, 22:57

Yo lo baje 3cm, de como estaba con suspension sport, que seran 4,5 o 5 respecto a la de los modelos que no traen sport, y llendo por una carretera muy mala a 70 cogi un bache gordo y note el ruido del roce de la estabilizadora con el palier. Y lo corrovore este sabado que lo mire y tenia un ligero roce, como si le pasas el dedo y le quitas el polvo. Yo llevo los tirantes de serie porque un colega que la monto antes me dijo que no sevian para nada y que si lo quieres bajar mucho necesitas cambiar la estabilizadora. Vosotros llevais los tirantes regulables?Por cierto las estabilizadoras con curvatura especial creo que solo las fabrica h&r y valen sobre 600e, que mi colega las compro... :palomitas:
Última edición por gusmanmal el 27 Dic 2009, 14:59, editado 1 vez en total
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor okley el 17 Dic 2009, 08:58

gusmanmal escribió:Yo lo baje 3cm, de como estaba con suspension sport, que seran 4,5 o 5 respecto a la de los modelos que no traen sport, y llendo por una carretera muy mala a 70 cogi un bache gordo y note el ruido del roce de la estabilizadora con el palier. Y lo corrovore este sabado que lo mire y tenia un ligero roce, como si le pasas el dedo y le quitas el polvo. Yo llevo los tirantes de serie porque un colega que la monto antes me dijo que no sevian para nada y que si lo quieres bajar mucho necesitas cambiar la estabilizadora. Vosotros llevais los tirantes regulables?Por cierto las estabilizadoras con curvatura especial creo que solo las fabrica h&r y valen sobre 800e, que mi colega las compro... :palomitas:

Sinceramente no tengo ni pajolera idea compañero, lo siento :lol: . Yo estoy mazo de perdido con esos temas. Lo unico que se es que los tirantes me los tuve que pillar por si queria bajar el coche mas de 4cm...

Un saludo!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor charlitos el 17 Dic 2009, 11:13

Una suspensión así es para "tirar" el coche al suelo, es decir, para bajarlo, mucho mucho. No entiendo para que montais una roscada y después bajais -2cm. Para eso comprar cualquier kit de bilstein o kw (no roscado) y listo, las sensaciones que os dará serán mejores si o si.

Las únicas suspensiones roscadas homologadas a día de hoy en España son kw y bilstein, y homologar una suspensión sale en torno a los 300€, si a esos 300€ le sumas los 350-400 que vale una suspensión de este tipo ya te metes en los 700€, y por algo más tienes una kw1 por ejemplo.

No veo el sentiido de meter una suspensión así al coche, y menos en este caso, pero bueno cada cual que gaste su dinero como le plazca.
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor okley el 17 Dic 2009, 12:47

charlitos escribió:Una suspensión así es para "tirar" el coche al suelo, es decir, para bajarlo, mucho mucho. No entiendo para que montais una roscada y después bajais -2cm. Para eso comprar cualquier kit de bilstein o kw (no roscado) y listo, las sensaciones que os dará serán mejores si o si.

Las únicas suspensiones roscadas homologadas a día de hoy en España son kw y bilstein, y homologar una suspensión sale en torno a los 300€, si a esos 300€ le sumas los 350-400 que vale una suspensión de este tipo ya te metes en los 700€, y por algo más tienes una kw1 por ejemplo.

No veo el sentiido de meter una suspensión así al coche, y menos en este caso, pero bueno cada cual que gaste su dinero como le plazca.

Yo te aseguro compañero que lo llevo bajado unos 4cm minimo fijo. Y respecto de lo del dinero simplemente es que no hay presupuesto para mas :oops:. Prefiero gastarme 420 € en unas suspensiones mas o menos decentes que es lo que me puedo permitir que ir con las suspensiones rebentadas y matarme directamente que es como las llevaba yo.LLevo con ellas 3 semanas y desde luego no me arrepiento para nada de habermelas pillado.Y lo de la homologacion es como todo, de momento voy "ilegal", al igual que con el xenon que llevo, los separadores que llevo, etc, si tuviese que homologar todo no ganaria suficiente :D ...ademas como hasta dentro de 2 años no paso la siguiente ITV incluso puedo tener suerte de que las homologuen antes, me cambie de coche, mil cosas. Ya me gustaria poner unas KW o algo por el estilo compañero :ok:

Un saludo!!!
okley
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General