Sinceramente, estos son los post de nunca acabar...
Los neumaticos y la suspension son muy personales, a cada uno le gusta que el coche responda de una manera u otra, y en suspension y neumaticos incide totalmente.
Hay gente que opina que unos son lo mejor, y otros los prueban y dicen que no les gusta...
Por ejemplo, yo ahora mismo, monto Marangoni, que en seco (quitando los michelin pilot sport cup que monte) son los que mejor me funcionan y mejor sabor de boca me han dejado (y jamas he repetido marca ni modelo) pero en mojado son completamente inutiles.
El otro dia, oia a dos amigos, decir que dos de ellos estan supercontentos con las Toyo Proxes T1r y a otro decir que no las vuelve a montar.
Por ponerte otro ejemplo, yo he probado las Pzero Rosso, y las good year asimetricas, y a mi no me han gustado NADA, y como puedes leer, a otras personas si, todo es depende del gusto, y de tu forma de conducir, o como quieres que el coche responda.
Sobre la suspension te digo lo mismo, hay gente que lleva roscados de mil y muchos € por que dicen que el coche va bien,y otras personas tienen amortiguadores regulables y muelles cortos, sin ser roscado, y dicen que no lo cambian.
Pd: Para mi gusto, y el maximo equilibrio que consegui en mi coche entre seco y mojado fue con las Continental sportcontact 3
alguien me aconseja sobre neumaticos y suspensiones?
Moderador: cvillajos
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.747
Re: alguien me aconseja sobre neumaticos y suspensiones?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
ok, muchas gracias por contestar!!!!!!
aún no he cambiado neumaticos.. a parte de que no me decido, porque muy pocos me dicen que me ponga el mismo neumatico.. y la verdad que estoy optando por las pilot ps2 que supongo que son lo mas regular tanto en mojado como en seco.. yo solo quiero agarre por seguridad, por si me da el puntazo de hacerme nose cuantas rotondas, curvas y lo que venga y no ir pensando (frena que se va.. frena que esto no se agarra..) xDD y que no le meto para nada exageradamente caña al coche, pero bueno.. ya que en mojado hay que tener un poco de respeto al agua y no suelo correr. asi que le doy preferencia a neumaticos un poco mas que agarren en seco porque es cuando le suelo dar caña al leon!! xDD y bueno, Gracias por darme vuestras sugerencias!! espero alguna mas!! hasta que me compre los neumaticos y me decida por fin jajaja 

-
DaNeDiTiOn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
DaNeDiTiOn escribió:pues por primera vez despues de 50.000km voy a cambiar neumaticos y escribo aqui porque ya se mas o menos cual quiero pero he estado en la SEAT y me han ofrecido los pzero rosso por 740€ los 4 creo.. y me ha dicho el chico que dice que el prueba neumaticos, que estos son los mejores que ha probado.. y la cuestion es que yo queria los pilot sport2 y dice el chico que los pilot son ma duros que los pzero rosso y no se agarran tanto como los pzero..haver si alguien me contrasta esto.. xD ah! se me han rebentado las suspensiones de serie de mi FR especial edition y nose si pillarme las de seat sport o alguna otra que no sea muy cara..¿? gracias!!!
Estas loco... en la Seat ni se te ocurra cambiar neumaticos... que caros dios mio... Buscate un taller de neumaticos..
225 45 R17 Michelin Pilot Sport PS2 ...... 650 € No te digo nada mas. Y los Michelin son mucho mas caros que los pirelli.
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
LeonSport_03 escribió:DaNeDiTiOn escribió:pues por primera vez despues de 50.000km voy a cambiar neumaticos y escribo aqui porque ya se mas o menos cual quiero pero he estado en la SEAT y me han ofrecido los pzero rosso por 740€ los 4 creo.. y me ha dicho el chico que dice que el prueba neumaticos, que estos son los mejores que ha probado.. y la cuestion es que yo queria los pilot sport2 y dice el chico que los pilot son ma duros que los pzero rosso y no se agarran tanto como los pzero..haver si alguien me contrasta esto.. xD ah! se me han rebentado las suspensiones de serie de mi FR especial edition y nose si pillarme las de seat sport o alguna otra que no sea muy cara..¿? gracias!!!
Estas loco... en la Seat ni se te ocurra cambiar neumaticos... que caros dios mio... Buscate un taller de neumaticos..
225 45 R17 Michelin Pilot Sport PS2 ...... 650 € No te digo nada mas. Y los Michelin son mucho mas caros que los pirelli.
Pues nose yo te diria ati que no se te vuelva a ocurrir montar esos neumaticos en el mismo lugar porque son poco mas o menos de caros que los suyos.ami 4 potenza 480 euros montaje,equilibrado,valvula incluidos...un saludo.ademas los que el dice son 225/40/18 creo yo todavia no lo tiene aclarado en el post.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
locotuning escribió:LeonSport_03 escribió:DaNeDiTiOn escribió:pues por primera vez despues de 50.000km voy a cambiar neumaticos y escribo aqui porque ya se mas o menos cual quiero pero he estado en la SEAT y me han ofrecido los pzero rosso por 740€ los 4 creo.. y me ha dicho el chico que dice que el prueba neumaticos, que estos son los mejores que ha probado.. y la cuestion es que yo queria los pilot sport2 y dice el chico que los pilot son ma duros que los pzero rosso y no se agarran tanto como los pzero..haver si alguien me contrasta esto.. xD ah! se me han rebentado las suspensiones de serie de mi FR especial edition y nose si pillarme las de seat sport o alguna otra que no sea muy cara..¿? gracias!!!
Pues nose yo te diria ati que no se te vuelva a ocurrir montar esos neumaticos en el mismo lugar porque son poco mas o menos de caros que los suyos.ami 4 potenza 480 euros montaje,equilibrado,valvula incluidos...un saludo.ademas los que el dice son 225/40/18 creo yo todavia no lo tiene aclarado en el post.
Joee, vaya pedazo de oferta que pillaste. ¿Donde los compraste? Aqui en Barcelona el precio que he dado es el que suele ser, pero no me los puse yo. Fue un amigo.
De todas formas 740 pienso que sigue siendo caro aunque sean en 18"...
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
sisi 225/40/18 y lo mas tirao son los potenza re050a por 700 todo incluido! xD
-
DaNeDiTiOn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LeonSport_03 escribió:locotuning escribió:LeonSport_03 escribió:DaNeDiTiOn escribió:pues por primera vez despues de 50.000km voy a cambiar neumaticos y escribo aqui porque ya se mas o menos cual quiero pero he estado en la SEAT y me han ofrecido los pzero rosso por 740€ los 4 creo.. y me ha dicho el chico que dice que el prueba neumaticos, que estos son los mejores que ha probado.. y la cuestion es que yo queria los pilot sport2 y dice el chico que los pilot son ma duros que los pzero rosso y no se agarran tanto como los pzero..haver si alguien me contrasta esto.. xD ah! se me han rebentado las suspensiones de serie de mi FR especial edition y nose si pillarme las de seat sport o alguna otra que no sea muy cara..¿? gracias!!!
Joee, vaya pedazo de oferta que pillaste. ¿Donde los compraste? Aqui en Barcelona el precio que he dado es el que suele ser, pero no me los puse yo. Fue un amigo.
De todas formas 740 pienso que sigue siendo caro aunque sean en 18"...
en un pueblo de caceres pero vamos que varias personas de madrid las han conseguido a un precio igual mas menos sobre 120 -125eu la rueda monta y equilibrada y todo lo necesario.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4