Tempomat Leon !, este es correcto? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning, delko, BhEaN

Re: Tempomat Leon !, este es correcto?

Notapor BhEaN el 14 Mar 2013, 12:48

Buenas,

Por favor, compañeros... se ha hablado de ésto MUCHÍSIMAS VECES...
TODOS LOS TEMPOMATS VALEN PARA TODOS LOS LEONES, SEAN DIESEL O GASOLINA...

Solo cambia que en el caso de los gasolina, hay que cablear tambien desde la caja de aguas hasta la centralita del coche (cosa que con en TDI's ya viene cableado de fábrica), pero eso es solo un cableado aparte... el tempomat es IGUAL en todos los casos...

Raul20vt, ese tempomat que has puesto (como todos) le vale a tu coche perfectamente... y a un FR TDI, y a un 110cv TDI, y a un Cupra R 210/225, y a un VW Golf IV... y a un Audi A3... y a un Audi TT... y a un VW Bora, y a un Audi S3, etc, etc, etc,
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor raul20vt el 14 Mar 2013, 15:47

Vale todo aclarado ;)
Muchas gracias
Saludos
raul20vt
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Mesh el 19 Mar 2013, 10:49

Pues hoy me ha llegado el tempomat de la tienda:

Only Car Parts

Yo lo compre por ebay ya que, aunque la pieza era un pelin mas cara, los portes eran mas baratos y al final salia mas barato por ebay que en la pagina web ademas de que no era necesario traducir todos los campos y asi no habia errores.

Mi tempomat tampoco tiene la "P" pero la calidad del mando no me hace dudar de su originalidad. Viene embalado perfectamente. Caja original de piezas de grupo VAG con el mando en el interior y los cables y instrucciones en una bolsa aparte, que de hecho, han enviado las instrucciones en español, que es todo un detalle aunque me hubiese gustado mas en ingles...

El fin de semana me pondré a currar ya que aun tengo que agenciarme un M12.

Un saludo
Imagen
Mesh
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor yorky el 19 Mar 2013, 11:03

Buenas

Me alegro mesh! La mia también es original pero sin la P. Caja y manuales originales... Ya la tengo montada y funcionando sin problemas.

Un saludo!
yorky
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 19 Mar 2013, 21:39

yorky escribió:Vamos por partes.
Lo que comentas de las piezas y las copias , estoy totalmete deacuerdo contigo. Sin ir mas lejos , hace un par de semanas compé un short shifter, mientras que el de marca buena valia 90/100€ , me pillé uno por 40€ envio incluido. No es mas que un trozo de metal asique lo compré.Una vez puesto va exactamente igual de bien que si fuera el "bueno". Respecto a la maneta el anuncio es este,:

http://www.ebay.es/itm/Tempomat-GRA-VW- ... 5898bead2e

Seguramente no tendré problema aunque sea una copia, pero si lo es ,que la vendan como tal y no como un recambio original vw. La maneta venia en su caja original y el precio no me pareció excesivamente barato como para sospechar nada...

Saludos!

entonces lo que te dije mas abajo en ese mensaje,que puede que los consiga de alguna cadena de montaje o que los consiga directamente en fabrica o algo por eso no hay codigo de barras porque es raro,si te la venden como original y tiene pinta y calidad de original deveria de traerla.aunque tampoco sirve para mucho,mientras que te funcione bien....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 19 Mar 2013, 21:46

Mesh escribió:Pues hoy me ha llegado el tempomat de la tienda:

Only Car Parts

Yo lo compre por ebay ya que, aunque la pieza era un pelin mas cara, los portes eran mas baratos y al final salia mas barato por ebay que en la pagina web ademas de que no era necesario traducir todos los campos y asi no habia errores.

Mi tempomat tampoco tiene la "P" pero la calidad del mando no me hace dudar de su originalidad. Viene embalado perfectamente. Caja original de piezas de grupo VAG con el mando en el interior y los cables y instrucciones en una bolsa aparte, que de hecho, han enviado las instrucciones en español, que es todo un detalle aunque me hubiese gustado mas en ingles...

El fin de semana me pondré a currar ya que aun tengo que agenciarme un M12.

Un saludo

@mesh podrias escanear el manual o echarle alguna foto para ver como es el montaje?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 19 Mar 2013, 21:49

cordobitax escribió:@mesh podrias escanear el manual o echarle alguna foto para ver como es el montaje?

Por dios, cordobitax... pareces nuevo, tio...
Hay DOSMIL posts donde se explica, incluso estan los manuales en la sección de [descargas]... tanto el manual original, como manuales alternativos hechos por terceras partes (mucho más detallados y sencillos)...
:maruja:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cordobitax el 19 Mar 2013, 22:23

BhEaN escribió:
cordobitax escribió:@mesh podrias escanear el manual o echarle alguna foto para ver como es el montaje?

Hay DOSMIL posts donde se explica, incluso estan los manuales en la sección de [descargas]... tanto el manual original, como manuales alternativos hechos por terceras partes (mucho más detallados y sencillos)...

Saludos,

:roll: jijiji :neutral:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Mesh el 19 Mar 2013, 22:40

Pues entonces ya no hace falta que la escanee que si no lo hago encantado :ok:
Imagen
Mesh
Primeros Pasos

Notapor Mesh el 19 Mar 2013, 22:43

BhEaN escribió:

Saludos,

La verdad es que si que los hay mas detallados, por ejemplo tengo uno que hay en full custom que no sé si es el mismo que hay aqui ya que no los he visto (pero si les echaré un vistazo) que está mucho mejor.

El que viene con el tempomat es un poco lioso ya que no son imagenes reales sino que imagenes como las que pueden aparecer en el ETKA de piezas y no te aclaras del todo.

Un saludo
Imagen
Mesh
Primeros Pasos

Notapor cordobitax el 20 Mar 2013, 23:08

Mesh escribió:
BhEaN escribió:

Saludos,

La verdad es que si que los hay mas detallados, por ejemplo tengo uno que hay en full custom que no sé si es el mismo que hay aqui ya que no los he visto (pero si les echaré un vistazo) que está mucho mejor.

El que viene con el tempomat es un poco lioso ya que no son imagenes reales sino que imagenes como las que pueden aparecer en el ETKA de piezas y no te aclaras del todo.

Un saludo

ya se que hay por hay manuales pero yo el que ví no se de donde lo saqué puede ser que de aqui y las fotos estaban tan echadas de cerca que los pines a donde se conectan los cables inducian a error porque no se diferenciaba bien,eran unas fotos muy grandes y muy de cerca y poco detallado.aunque como dice BhEaN hay varios por lo que igual fuí a leer en mas complicado jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Mesh el 23 Mar 2013, 15:45

Despues de 3 horas de curro tengo el honor de decir que he instalado el Tempomat.

Todo funciona perfectamente.

Eso si, quitar los brazos de los limpias... buff... el primero salio casi sin tocarlo pero el del copiloto... mi madre... me hizo sudar.

Y quitar el motor de los limpias tambien otra odisea.

Y quitar el cable de la caja de fusibles otra.

Pero merece la pena hacerlo uno mismo y no es tan dificil como parece. Cuando te pones a ello se ve todo perfectamente.

Y lo siguiente que voy a hacer es....... jajajajaja

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Imagen
Mesh
Primeros Pasos

Notapor delko el 18 Jul 2013, 00:44

¿Donde se puede comprar un tempomat a buen precio?

Los que tenia guardados ya no lo tienen, y los que he encontrado son igual o mas caros que ir directamente al concesionario y antes se encontraban bien de precio.
delko
Leoner@ habitual

Notapor andre_ru el 18 Jul 2013, 00:46

Mirate en ebay
andre_ru

Notapor sin_sustancia el 18 Jul 2013, 02:20

andre_ru escribió:Mirate en ebay

+1 como te dice andre_ru, pon en ebay "tempomat leon" y ya te empiezan a salir cosillas....
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General