Michelin Pilot Sport 3 (PS3)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, Hyperr, rodrivlc

Re: Michelin Pilot Sport 3 (PS3)

Notapor torvic1976 el 23 May 2010, 19:49

locotuning escribió:
torvic1976 escribió:
torvic1976 escribió:bueno pues tan solo con 200 kms puedo decir que el agarre es magnifico..cuando se calientan un poco mejor aun..de momento encantado con ellas, me dan sensacion de agarre y mucha seguridad aparte que las imperfecciones de la carretera las absorve a nivel sonoro muy bien. Es tan solo una primera evaluacion..saludos :ok:

por cierto que os parece la marca de desgaste, es normal porque el flanco es mas blando, es por baja presion, ¿? gracias por vuestras opiniones..saludos.. la llevo en 2.3

creo que eso es normal si las has apretado un poquito...no estaria de mas que las pusieras 2.4 si vas por autovia.

2.4 me desgastara mas poe el centro asi que no se cual es la mejor presion para las ps3 en nuestros leones..saludos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Pumuki1986 el 23 May 2010, 21:45

torvic1976 escribió:
locotuning escribió:
torvic1976 escribió:
torvic1976 escribió:bueno pues tan solo con 200 kms puedo decir que el agarre es magnifico..cuando se calientan un poco mejor aun..de momento encantado con ellas, me dan sensacion de agarre y mucha seguridad aparte que las imperfecciones de la carretera las absorve a nivel sonoro muy bien. Es tan solo una primera evaluacion..saludos :ok:

por cierto que os parece la marca de desgaste, es normal porque el flanco es mas blando, es por baja presion, ¿? gracias por vuestras opiniones..saludos.. la llevo en 2.3

creo que eso es normal si las has apretado un poquito...no estaria de mas que las pusieras 2.4 si vas por autovia.

2.4 me desgastara mas poe el centro asi que no se cual es la mejor presion para las ps3 en nuestros leones..saludos..

pues si tienes 2.3 y te va bien dejalo asi pero si estas viendo que el flanco se ve mas gastado que lo demas tendras que subir un pelin esa presion por eso te decia 2.4 pero si dices que te gasta por el medio entonces nada....
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor torvic1976 el 23 May 2010, 23:34

locotuning escribió:
torvic1976 escribió:
locotuning escribió:
torvic1976 escribió:

pues si tienes 2.3 y te va bien dejalo asi pero si estas viendo que el flanco se ve mas gastado que lo demas tendras que subir un pelin esa presion por eso te decia 2.4 pero si dices que te gasta por el medio entonces nada....

o.k. ire mirando ..saludos..gracias por el comentario..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor txemmmmmm el 23 May 2010, 23:38

MIguelon_19 escribió:
txemmmmmm escribió:yo cambio 4 neumaticos al año mas o mnos..

PD= jode para q os duren 90mil km, q las haceis :? . yo lleve las p6000 40mil km en el eje delantero y no las quiero ni regaladas... :lol: , un dia lloviendo adelantado de serie en 4 a 2000rpms 80km/H sali adelantar , no baje de marcha porque no era necesario..y va tranquilito, y 80 haciendo rueda.." se volvia loco el cntrol de traccion" :lol:

salu2

Llevastes la p6000 en el eje delantero 40mil km? me cuesta creermelo por que me duraron a mi 15mil km y mi opinion decepcionante, me venian de serie y no se como a un fr le pueden poner ese tipo de rueda.

un saludo

si lleve las p6000 40mil km en el eje delantero, las verdad no valen para nada.., me vinieron cn el coche pero lo compre de 2mano cn 48mil km, me vinieron cn esas gomas..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor golfr36 el 03 Ago 2010, 13:23

Bueno voy a contar mis impresiones con las PS3 despues de 5000kms.

Personalmente no me gustan nada de nada,son ruidosas(tipico de michelin) y aparte no agarran como esperaba,el principal problema es que no traccionan muy bien y eso que yo no voy con mucho par,pero traccionan bastante mal.

En curvas tampoco van del todo bien,simplemente cumplen y ya esta,el flanco es muy blando y da sensacion de inseguridad y no solo es sensacion,si no que no agarran.

En mojado no puedo opinar mucho ya que voy normal despacio,solo puedo decir que en equivalente traccionan mejor en mojado que en seco.......

Las puse esperando que ivan a ser la panacea pero me han decepcionado por completo,venia de unas pilot exalto 2 y me gustaban muchisimo mas las exalto que las sport,yo no repito ni de coña,el proximo cambio re050a o s001.

Saludos
golfr36
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 03 Ago 2010, 22:02

golfr36 escribió:Bueno voy a contar mis impresiones con las PS3 despues de 5000kms.

Personalmente no me gustan nada de nada,son ruidosas(tipico de michelin) y aparte no agarran como esperaba,el principal problema es que no traccionan muy bien y eso que yo no voy con mucho par,pero traccionan bastante mal.

En curvas tampoco van del todo bien,simplemente cumplen y ya esta,el flanco es muy blando y da sensacion de inseguridad y no solo es sensacion,si no que no agarran.

En mojado no puedo opinar mucho ya que voy normal despacio,solo puedo decir que en equivalente traccionan mejor en mojado que en seco.......

Las puse esperando que ivan a ser la panacea pero me han decepcionado por completo,venia de unas pilot exalto 2 y me gustaban muchisimo mas las exalto que las sport,yo no repito ni de coña,el proximo cambio re050a o s001.

Saludos

cn las re050a no te arrepentiras.., si te gusta darle zapatilla en seco.., en agua no me van mucho..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor muro el 03 Ago 2010, 22:37

hace 1000 km que llevo las michelin y de momento no me quejo, tampoco las he probado a fondo, pero no chillan como las toyo t1r.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor txemmmmmm el 03 Ago 2010, 22:52

muro escribió:hace 1000 km que llevo las michelin y de momento no me quejo, tampoco las he probado a fondo, pero no chillan como las toyo t1r.

que tal te fueron las toyo t1r??

PD= de las ps3 se esta quejando mucho la gente, yo acabo de montar otro juego de potenza 050a, pero en agua me qdo cn las toyo t1r...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 04 Ago 2010, 00:35

buenas yo no puedo opinar mucho las llevo en el trasero y de momento no me han dado susto todo lo contrario que las bredesteim que son una mierda tanto en seco como en mojado
pensaba poner las ps3 en el eje delantero pero leyendo las cosas que se han dicho ni me lo planteo

las siguientes no lo se por que probe las f1 asimetricas y tambien una cagada asi que solo me queda una sportmaxx que van de lujo en agua y seco y duran la ostia
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 05 Ago 2010, 14:23

Son una basura... parece q tienen buena durabilidad, pero a pesar de q a primeras parece q agarran, en caliente no llegan a la suela de los zapatos de los Bridgestone RE050... estoy deseando de q se gasten... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor muro el 05 Ago 2010, 15:29

txemmmmmm escribió:
muro escribió:hace 1000 km que llevo las michelin y de momento no me quejo, tampoco las he probado a fondo, pero no chillan como las toyo t1r.

que tal te fueron las toyo t1r??

PD= de las ps3 se esta quejando mucho la gente, yo acabo de montar otro juego de potenza 050a, pero en agua me qdo cn las toyo t1r...

las toyo fueron de principio a fin agarrando bueno a fin a fin no porque el ultimo dia entre un poco pasado en una rotonda y se me fue el coche entero. (estaba por debajo de los testigos las 4) lo malo que en 27.000 km, ni 11 meses se han fundido y como digo yo sin darle tanta cera al coche. Me pille las ps3 por precio. no llegaron a 112 euros por rueda montada, equilibrada, valvula nueva .... Ahora si digo , haber si duran.
muro
Cansin@ de los leones

Notapor MillanFR el 06 Ago 2010, 22:55

GUMBALL escribió:Son una basura... parece q tienen buena durabilidad, pero a pesar de q a primeras parece q agarran, en caliente no llegan a la suela de los zapatos de los Bridgestone RE050... estoy deseando de q se gasten... :?

+ 1
Aparte que los flancos son una ful, son demasiado blancos para mi gusto.
eso si las ultimas llantas de segunda mano que e pillado llevaba las ps2 con runflas y creo que las siguientes monto de estas, tanto ps2 como con runflas.
1 Saludo
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor muro el 09 Ene 2011, 20:48

Toma reflote!

Pues llevo 14.000 km + o - con estas gomas en 225 45 17, sin hacer tramos y eso si curvas, curvas y mas curvas a diario, tampoco voy despacio (a dias si, eh). En la parte delantera me queda menos 1 mm al testigo, algo que me deja a cuadros para ser michelines, (las toyo aguantaron poco mas o menos) la parte trasera como es de esperar estan nuevas , con pelillos en los costados. En mojado van bien (no son las toyo) pero agarran lo suficiente. En seco agarran tambien lo suyo, y no chillan. Pero ahora bien, en arrancadas fuertes pierden rueda cosa que a las toyo les costaba. Noto que es un neumatico "fuerte" como que los baches no los transmite mucho a la carroceria, aun llevando suspensiones duras. El tema de flanco debil, del grip y historias de esas no tengo ni zorra. Solo se que el coche no se mueve en seco y que en mojado no se juega. Ya veremos a ver si repito, si me duran mas de 30000 km el juego de las 4 si repetire si no... seguramente buscare dunlop que tengo buenas referencias.
muro
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 09 Ene 2011, 23:09

yo llevo ps2 alante y la ps3 atras y van fenomenal tanto en seco como en mojado y a esos que dicen que son una mierda les invito a dar una vuelta en el mio y les demuestro hasta que limites se pueden llegar a pedir con toda seguridad
que las hay mas baratas por supuesto ymejores tambien seguramente ahora calidad precio son como todas las demas en su categoria :ok:

ahora bien todo depende del tipo de conduccion,del alfalto por el que se suele circular, el tipo tramo , reglajes o mod que tenga el coche (muelles suspensiones.......) asi que ni a mi me va agustar lo de los demas y a los demas les tiene por que gustar lo mio pero de hay a decir que son devbiles de no se que, que son malas de nose cuanto

yo 5000 km con ellas a fuego en seco y en mojado y hay estan como nuevas las de atras y semi nuevas las de alante :comediante: :comediante:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor alfonsin el 11 Ene 2011, 22:36

No se de cuando serán los post pero muy viejos no pueden ser pero ya me diréis donde compráis la ps3 tan baratas .A mi me las monto un colega y 130 e . Después tuve que poner ruedas delante y otra vez las mismas a mi me gustaron y en Sevilla lo más barato que encontré 135e.Saludos :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General