Record de velocidad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bahner, elricame, FABRICE, Javilongo, ManuTdi

Notapor el_padrino el 23 Feb 2005, 13:34

Alguien que haya probado el coche antes y despues de montarse los paragolpes cupra R?

ami me ha perdido velocidad punta:

Actualmente solo cojo los 223 kms/h de climatizador en llano. no entiendo nada :(
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Notapor javi_bus el 23 Feb 2005, 15:04

Puede que la superficie frontal sea un poco mayor y eso reduce un poco la velocidad punta. Pero la diferencia es mínima de modo que no debieras tener diferencias notables. Yo tengo una hoja que calcula ese tipo de cosas y para que un coche pierda mucha velocidad punta por tener más superficie frontal tiene que haber una diferencia relativamente grande.
Avatar de Usuario
javi_bus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1098
Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
Ubicación: Cantabria

Notapor oliver_20 el 23 Feb 2005, 15:41

Tiene k haber bastante bastante diferencia. Tndrias k poner el morro de un camion x lo - :D :D :D , jejejje.

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor saltarin el 23 Feb 2005, 17:32

Pos haber yo tengo un stella tdi 110cv, sin tocar na de na y lo he llegao a poner a 210, pero le cuesta llegar, a 195-200 va bien, de clima no se pq no tengo.
Anteriormente al leon tuve un cordoba tdi 90cv, y en bajada, picao con un vectra, lo puse a 220, hasta abajo de marcador, tengo ad+ una foto q ya la pondre en llano a 194, la foto se hizo justo cuando me adelantaba un mini cooper S, ese carro si q corre el cabrón.
Y cuando me sake el carnet llevaba 1 fiat uno 1.0 45cv, y cuata abajo lo pase de marcador, ya q marca 180 y le puse a unos 190 (supongo q el marcador iria mal), pero asi fue.
Y na mas sacarme el carnet lleve un mes un r18 (joder como me gustaba, era la bomba), un 1.6 con unos 80cv creo q tenia, el coche con 17 años mas o menos y a unos 170 lo puse.

Salu2 y a correr..........................
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor _Igres_ el 23 Feb 2005, 18:03

contador de mi saxo de empresa, el motor mas bajo de la gama, en una carretera con bajadita, estrujadillo (aun podia pillar algo más, pero tenia a otro delante y iba controlando al de delante e intentando echar la foto con el mobil, asi q.....)

Q duro era el cabrón, no consegui joderlo ni de coña y eso q tenia una media de cortar inyeccion 3 veces al dia!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
Avatar de Usuario
_Igres_
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 11 Feb 2005, 12:01
Ubicación: Badalona

Notapor jesusFR el 23 Feb 2005, 19:45

Flori-135 escribió:Alguien que haya probado el coche antes y despues de montarse los paragolpes cupra R?

ami me ha perdido velocidad punta:

Actualmente solo cojo los 223 kms/h de climatizador en llano. no entiendo nada :(


puede que hayas perdido ventilacion en el IC porque ese paragolpes esta diseñado para los cupra, que llevan IC o IC,s lateral/es
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor Gus el 23 Feb 2005, 19:53

Yo he pillado 220 aproximadamente y estaba en 4600 vueltas es un TDI 110 Cv.
Avatar de Usuario
Gus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1600
Registrado: 18 Abr 2004, 18:48

Notapor el_padrino el 23 Feb 2005, 21:00

Jesus FR nosotros tambien llevamos el IC en el lateral, en el izquierdo para ser mas concreto. De ahi q siga sin explicarme que ocurre :(
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Notapor jesusFR el 23 Feb 2005, 22:06

Flori-135 escribió:Jesus FR nosotros tambien llevamos el IC en el lateral, en el izquierdo para ser mas concreto. De ahi q siga sin explicarme que ocurre :(


entiendo que es un 110???
220 en un 110???
mi no entiende, en llano, de marcador???
mi no entiende
datos
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor oliver_20 el 23 Feb 2005, 22:48

Flori-135 escribió:Jesus FR nosotros tambien llevamos el IC en el lateral, en el izquierdo para ser mas concreto. De ahi q siga sin explicarme que ocurre :(


Todos los FR'S no llevan el IC lateralmente. Tambien les llevan frontalmente. El mio es de agosto del 2004 y le lleva frontal.

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor el_padrino el 23 Feb 2005, 22:55

jurrr claro...me explico pues:

tengo un 20vt AUQ en 208 cvs. con 225 40 18 de goma y 8.5 x 18 de llanta

el q no entiende soi yo pq narices esto no anda mas :(

223 de climatizador 236 de marcador :(

io llevo el ic a la izquierda.... joer ojala lo llevase central, ia tendria la instalacion lista para uno de mayor caudal
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Notapor javi_bus el 24 Feb 2005, 00:16

Pues si lo tuviese de serie, no sería tan raro pero reprogramado y con la potencia que te dá (de las mejores que he visto en un 20VT)...

Puede que el problema sea el tamaño de llanta? O el caudalímetro de costumbre.
Avatar de Usuario
javi_bus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1098
Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
Ubicación: Cantabria

Notapor el_padrino el 24 Feb 2005, 01:01

la potencia viene dada de:

admision carbono BMC
Manguitos admision SAMCO
N75J
DV forge 006P
Repro Upsolute.
Sensor temp Green.


estamos pendientes de montar una repro mas...digamos....maja.

En cualquier caso, con el TDI 110 q tenia antes en 200 kms/h con los parag cupra se me clavaba y en cambio a todo el mundo le daba 210 por lo que creo q es mas que logico. Alguien con paragolpes cupra R puestos que me diga cuanto anda su coche???


aaaarrgg¡¡
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Notapor aznartuning el 24 Feb 2005, 16:13

Yo tengo un 110cv con centralita y lo maximo que da es 218km ya que a 4500rpm hace el tope y ni cuesta abajo coje mas revoluciones,de clima son 200km clavados.
Avatar de Usuario
aznartuning
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Abr 2004, 10:17
Ubicación: Vinaros

Notapor valentinik el 24 Feb 2005, 16:15

Bueno yo tengo un 90cv repro by TLR, saque un dia una fotito a 200 pasados y aun creo que podia subir un poco mas, pero eleji una mala hora porque habia mucho trafico, ademas venia un Cayene dandome las luces paque me apartara :D , y lo jodi un pokillo.
th23autolink_encode_start_3no23uksW2ltZzozbm8yM3Vrc11odHRwJiM1ODsvL2ltZzE5NiYjNDY7ZXhzJiM0NjtjeC9pbWcxOTYvODI1MC9kc2MwMDM0MzJlZyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNubzIzdWtzXQ==th23autolink_encode_end_3no23uks

PD:Pincha la foto para verla mas grande
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 22 Abr 2004, 21:14
Ubicación: Ferrol

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 5 invitados