Pedido NACIONAL, AROS ALUMINIO Tachoringe
Moderador: cvillajos
FragaFR escribió:Ay no que yuyu que te dijo el kefe de taller, si desmonto el cuadro no me diran que no me vale la garantía aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrggggggg¡¡¡ estoy paranoico
Hombre, si le da por fallar algo del cuadro, ten por seguro que se lavaran las manos, ya que alegaran que has manipulado ahi dentro. Pero que no tiene porque fallar nada por tocar, porque yo ya he pasado 2 revisiones con el cuadro modificado, y al pasarle el testeo de la maquina, no da ningun fallo. Y vamos, que es que no falla, que no me ha fallado desde que lo desmonte por primera vez...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Y si empezamos a poner aki una lista con la gente que lo quiere y su provincia? para ir viendo cuanta gente hay, como con las pegatinas.
MADRID:
Seatlion__23
Barolu
Fraga FR
Leon105sp
MADRID:
Seatlion__23
Barolu
Fraga FR
Leon105sp
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo de los gastos de envio, si es como dice Flori135, no esta mal, aunque no creo que sea como dices, pero sigo pensando que primero habria que ver los que somos de cada lado y ver lo que mas compensa, ya no es por dinero porque la diferencia de hacerlo e una u otra manera puede ser de centimos y, señores, si vamos a comprar una cosa por 45 euros no creo que nadie deje de pedirlo porque le salga por unos centimos mas o menos, sin tener en cuenta el tiempo añadido si hay que esperar a que uno lo reciba y luego lo envie al resto, mas las molestias,…etc.
P.D.: Creo que lo que acaba de hacer Santi se deberia hacer en todas las zonas, y luego ver si juntamos zonas o se hace cada una por su cuenta y, repito, es solo una opinion, que no tengo nada en contra de los que no son de Madrid.
Saludossss.
BAROLU
P.D.: Creo que lo que acaba de hacer Santi se deberia hacer en todas las zonas, y luego ver si juntamos zonas o se hace cada una por su cuenta y, repito, es solo una opinion, que no tengo nada en contra de los que no son de Madrid.

Saludossss.
BAROLU
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
a ver, 0,50 centimos m parece muy barato. yo en las pegatinas estoy pidiendo 1¤, no se cuanto saldran los gastos, pero yo siempre q mando x correos lo hago certificado, q despues pasa lo q pasa, y eso ya sube algo.
en fin, q euro arriba euro abajo lo mismo da.
de aki de vizcaya, creo q somos 2 o 3.....
Vizcaya
-Wolf
-Koldoc
jam23¿?
Emotions¿?¿
en fin, q euro arriba euro abajo lo mismo da.
de aki de vizcaya, creo q somos 2 o 3.....
Vizcaya
-Wolf
-Koldoc
jam23¿?
Emotions¿?¿
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aver lo de 0.50¤ por cabeza seria en portes desde barcelona contando que el ppaquete salga por 3¤ enviarlo a madrid a poco que sean 6 personas de ayi saldra a 0.50¤.
CONFIRMADOS
COMENCEMOS:
MADRID:
Seatlion__23
Barolu
Fraga FR
Leon105sp
BARCELONA
Flori-135: Barcelona
VIZCAYA
Koldoc
CONFIRMADOS
COMENCEMOS:
MADRID:
Seatlion__23
Barolu
Fraga FR
Leon105sp
BARCELONA
Flori-135: Barcelona
VIZCAYA
Koldoc
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
15 dias APROX.
ANGEL FR, por favor indica tu interesa adjuntando tu provincia para que tengamos una relacion de provincias a la vez q de foreros.
Un saludo.
ANGEL FR, por favor indica tu interesa adjuntando tu provincia para que tengamos una relacion de provincias a la vez q de foreros.
Un saludo.
-
No problem yo cuento con hacer el pedido la semana que viene MAXIMO ya que el lunes de la otra ya empiezo a trabajar y no podria estar por el tema. Un saludo.
-