¿Quien se monta en el coche para pasar la ITV?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: ¿Quien se monta en el coche para pasar la ITV?

Notapor Benito_fr el 08 Abr 2010, 18:10

Yo soy de Ávila, y aqui te lo hacen todo ellos, la prueba de humos, etc. Pero cuando le ha tocado al Leon me baje a Talavera de la Reina que alli no te tienes que bajar del coche para nada, no te meten los acelerones como en Avila, mas barato, te ponen menos pegas y te invitan a un Coca Colo!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Benito_fr
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor matrix el 09 Abr 2010, 10:20

EBC FRENOS escribió:Pues aqui en Málaga, que pertenece ya la ITV a la Junta de Andalucia muy fuerte....., yo lo hago todo, a mi con ningun coche me han dicho que me baje, es más te dan un walkie talkie y te van diciendo (cuando se meten en la fosa) lo que tienes que ir haciendo, y lo de los gases me dijo el chico que lo mantuviera como en 2000 vueltas mas o menos hasta que el me dijera, luego te abren todas las puertas y le meten los tirones a los cinturones, pero poco más.
De todas formas lo que dice Matrix es cierto, "en los casos en que sea necesario", como el dueño no es inutil lo puede hacer, asi que no veo la necesidad de hacerte que te bajes, y es cierto lo de las manchas.... Vamos a mi me dice el que sea que me baje que le va a dar el acelerón y le digo que pisar el pedal se hacerlo yo, y lo de mover el volante y eso tambien, que me saqué el carné y me lo enseñaron....
Una vez con el otro coche, que era automático y el freno iba con servo, nos hacen apagar el motor y luego empezaron con lo de "frene a fondo" y claro aquello apagado no frenaba porque el servo pues no funcionaba... y el hombre alli "pero pise el freno, el pedal del centro" y con cara de poquer le dices "es automático, solo tiene 2 pedales", y te repite "pise el freno" y contestas "puedo sacar el pie por el motor, que si no lo arrancamos el servofreno no va a hacer que frene nada de nada", así que evidentemente no se montan en mi coche.....

:ok: :ok: :ok:
matrix

Notapor SaRu_ el 12 Abr 2010, 12:00

Pues yo la pasé con el xsara en la ITV de alcalá de henares y la primera vez no me hicieron bajarme para nada, lo hice yo todo, y la segunda vez que fuí (sabía q me iban a tirar por los humos) me hizo el tio bajarme para acelerarlo él.El pobre lo intentó al menos 4 veces, pero esq salía lo q no estaba escrito de mi tubo de escape xD.
Me dijo, no te la puedo pasar, esque está dando muy alto...
Como comentario diré que me vieron que tenia desgastada la junta de la dirección de la rueda derecha y el xaval me bajó a donde lo miran ellos para enseñarme la pieza y tan sólo me dijo que la cambiase cuando pudiese, sin anotarlo en la hoja.
Fueron bastante majos xD.
De los humos no me salvava ni dios, ya que dio 13... y mira que el pobre intentó mas veces para ver si bajaba pero no habia forma xDDD.
SaRu_
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Anterior

Volver a General