Salu2
Moderador: cvillajos
pque escribió:Acabo de encontrar un post donde se habla:
8N0-711-051 for pre-02 5 speeds (ball and socket style cable connection)
8N0-711-051A for 02+ 5 speeds (pin style cable connection)
viewtopic.php?f=2&t=44428&p=811095&hilit=shortshift+tt+8n0#p811095
Hay dos modelos, segun el tipo de cambio que lleves.
Mrks_v escribió:Lo pedi ayer,al final son 30.48 €
Salu2
BUJE escribió:porque donde lo compraste? tu leon que es del 05 de los últimos no?
BUJE escribió:me refería a pque... donde lo pillaste? vale el de la compra conjunta tambien? has notado mejoria no?
pque escribió:BUJE escribió:me refería a pque... donde lo pillaste? vale el de la compra conjunta tambien? has notado mejoria no?
Lo pille en recambios de Audi. No se cual es el de la compra conjunta, lo siento. Mejoria?. Si, el cambio es mas corto, y se hace hasta raro en la 5ª. Si quieres comparar, coge un metro y ya sabes. Las medidas del corto ya las he puesto. Las otras no tuve ningun metro a mano para sacarlas antes.
BUJE escribió:pque escribió:BUJE escribió:me refería a pque... donde lo pillaste? vale el de la compra conjunta tambien? has notado mejoria no?
Lo pille en recambios de Audi. No se cual es el de la compra conjunta, lo siento. Mejoria?. Si, el cambio es mas corto, y se hace hasta raro en la 5ª. Si quieres comparar, coge un metro y ya sabes. Las medidas del corto ya las he puesto. Las otras no tuve ningun metro a mano para sacarlas antes.
pega un vistazo en compra conjunta, que te costo en la audi eso? es facil de instalar??? porque se hace raro en 5?
pque escribió:BUJE escribió:pque escribió:BUJE escribió:me refería a pque... donde lo pillaste? vale el de la compra conjunta tambien? has notado mejoria no?
pega un vistazo en compra conjunta, que te costo en la audi eso? es facil de instalar??? porque se hace raro en 5?
Menos de 30e. Facil es, pero necesitas un extractor de rotulas para hacerlo bien, y sacar la bateria + su soporte. Se hace raro en la 5ª porque antes habia mucho mas recorrido. Ahora es mucho mas directo.
Climatizador encendido al arrancar MK4 25 aniversario style Foro: General Autor: MySeat2025 Respuestas: 0 |
Seat leon st etsi 115 CV 25 aniversario Foro: Presentaciones Autor: wetopia Respuestas: 2 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 296 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados