taty escribió:Al caballero del foro de bmw (que ni ensuciarme las manos voy a molestarme en escribir en el foro de bmw) usted lo que es...es un gilipoyas en toda regla (perdon por el taco moderadores pero se lo merece) y no voy a decir el porque....todo el mundo lo sabe y paso de rajar y rajar y otra ultima cosa......el dia que BMW se iguale al grupo VAG.....que hablen porque de momento me da a mi que los nuestros es decir el Grupo VAG les sacan una ventaja espantosa a los BMW (dicese de aquellos coches pijos y normalmente a punto de embargo). Ahi se acaba la cosa.
Yo creo que bmw esta mas alto que vag en estos instantes... bastante mas... tanto en tecnologia, como en ventas de modelos.... asi que en ese caso mas nos(os) vale bajar las orejas...
Asi que, no creo que se rebaje para estar a la altura.
Y si quieres rebatirme, empezamos a sacar datos...
Por ejemplo 2 te pongo.... COmo es posible que el M3 de hace 12 años sea mas rapido que el actual S4???

O del tema que esta de moda, bajos consumos y emisiones... Por que audi para hacer 5l a los 100 tiene que bajar su tdi hasta los 136cv(a4 tdie) y hacer unos 1300km con un deposito, cuando bmw con su 320d efficient dynamics con 163cv ha hecho 4.1l y 1600km en algunas pruebas

Por no hablar del actual M3(no hay nada en el segmento que se le acerque, ni el nuevo rs5) y si ya mentamos al Gts no digamos mas....
En fin... estos bmws mierdas...
Pd:Un dia alguien dijo esta frase... :
Leemos mal el mundo, y después decimos que nos engaña, y luego decimos/hacemos cosas y nos quejamos de que se rien de nosotros por ahi...
Pd2:Quiero pensar que no has comparado a seat con bmw.....