un listo en bmwfaq

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: un listo en bmwfaq

Notapor Polete el 23 Ago 2010, 16:21

sufitdi escribió:joe, lo han cerrado finalmente, cuando empezaba a divertirme... :?

aunque estoy seguro que tarde o temprano este chico abre otro diciendo lo mismo de un megane, 206, golf, etc...

Pues lo mismo abre uno sobre pesca, si para suponer estamos todos!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Polete el 23 Ago 2010, 16:23

De todas formas sufi, si quieres terminar de comprenderlo, te invito a que te pases por una zona de botellon/poligono y cuentes cuantos leones con el maletero abierto dandolo todo y cuantos M5 haciendo lo mismo, es mas, generalicemos los bmw, a ver cuantos bmw ves...

Pues esa gente son las dueñas de todo lo que se dice del leon, independientemente de que nosotros hagamos lo mismo o no...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 23 Ago 2010, 16:34

Polete escribió:De todas formas sufi, si quieres terminar de comprenderlo, te invito a que te pases por una zona de botellon/poligono y cuentes cuantos leones con el maletero abierto dandolo todo y cuantos M5 haciendo lo mismo, es mas, generalicemos los bmw, a ver cuantos bmw ves...

una cosa, es solo un apunte, sin querer entrar en polemicas. en estos casos de botellon tanto en mi pueblo como en los que veo ultimamente por aqui, cada vez hay muchos mas bmw, eso si, de una edad respetable. algunos 330ci, m3, 320... y el leon cada vez se ve menos. es cuestion de modas, y la del leon parece que va pasando pero no se nos quita el sanbenito, pero de eso nos daremos cuenta de aqui a un tiempo. hablo de mi caso particular, pero yo tengo muchos mas problemas en las carreteras con gente que conduce mercedes y bmw's de clase alta que con gente normal como nosotros que llevan utilitarios algo mas sencillos. algunos se deben pensar que son los amos de la carretera, pero eso no es culpa de que yo tenga un modelo de coche o ellos otro
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor anxo el 23 Ago 2010, 16:43

Polete escribió:De todas formas sufi, si quieres terminar de comprenderlo, te invito a que te pases por una zona de botellon/poligono y cuentes cuantos leones con el maletero abierto dandolo todo y cuantos M5 haciendo lo mismo, es mas, generalicemos los bmw, a ver cuantos bmw ves...

Pues esa gente son las dueñas de todo lo que se dice del leon, independientemente de que nosotros hagamos lo mismo o no...

ya polete,yo te doy razon sobre eso y por mucho que nos pese la realidad es esa por desgracia,pero puedes comentar algo sobre los makis,pero sin llegar a la burla que han llegado en ciertos comentarios,tienes que pensar que lo que vas a escribir,es un lugar publico donde cualquiera puede leerlo,y la gente se puede molestar.
Me reeintero diciendo que es normal que comenten sobre el caso y ciertos makis que conducen leones,pero no con ese acoso y derribo al que han llegado,y todo porque llevan un bmw,si llevaran otro coche seguro que se meterian con los makis pero sin llegar al punto al que han llegado.

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Polete el 23 Ago 2010, 17:18

Si, si yo no os quito la razon de la indignacion, pero me parece que estaias haciendo muchisima sangre de algo que ocurre todos los dias, ocurrira en club astra hablando de un octavia, en club clio hablando de un getz y asi sucesivamente, y eso ademas, que el comportamiento anomalo ha sido del tio del leon... que el del M5 podia haber sido mas respetuoso, estamos de acuerdo, pero lo que ha echo no me parece nada del otro mundo...
Y para ejemplo os pongo este post:
viewtopic.php?f=6&t=64511&hilit=estos+opel+mierda

aqui nadie critico el comentario, ni entro nadie de club astra a echarse las manos a la cabeza...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 23 Ago 2010, 17:33

Si quieres te vienes tu a ver las barriadas de gitanos de aqui con m5 m3 s3 amg etc... Es más, dime tu si por generalizar un niño de 22 años tiene un m5...

Y encima no cabe sitio para dudar de su hisotria... en fin...

Pol, tengo un "conocido" que tiene un m3 csl, y es camarero de los que gana 1200 al mes... pero tien tambien un ml 55 amg y otro más q ni recuerdo, el ultimo día que nos vio por el poligono lo primero que hizo es pegarse una cruzada de tres pares de cojones por una calle muy transitada... no se tio, hay de todo y con todo, pero sigo sin entender porque no se le puede dar un voto de confianza a los niños que solo querian ver el bmw y/o escucharlo maxime cuando el conductor del bmw es un niño tambien de la misma edad y que encima viene a contarlo a un foro....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eltioleon el 23 Ago 2010, 17:37

[quote="GUMBALL"]Genralizando o no... estoy seguro q en proporcion al numeros de vehiculos, los Leones conducidos por macarras, superan e incluso multiplican a los BMW serie 1,serie 3 y serie conducidos por macarras...
eso lo dices porque te basas en las apariencias de la gente no??, porque ves al tipico chaval de 20 años que lleva pendientes va con su camiseta de tirantes y ya por eso es un macarra no??, pues mira te puedo garantizar que gente con 30 años que llevan bmw son mas macarras mil veces que chavales que con 20 tienen su leon como yo por ejemplo, aqui lo que pasa esque juzgamos a la gente si conocerla y nos hacemos un estereotipos que no son, simplemente porque un dia ves a alguien haciendo el tonto con un leon ya todos los que tenemos este coche somos macarras, pues te puedo garantizar que he visto mas gente haciendo el tonto con bmw y con audi que con leones. y otra cosa aqui alguna gente ya estais dando por hecho que el chico que llevaba el fr era un cani, porque decis que es un cani? porque el tonto del bmw asi lo describe no? pues alomejor es mas cani el.
saludos
eltioleon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor anxo el 23 Ago 2010, 18:02

Polete escribió:Si, si yo no os quito la razon de la indignacion, pero me parece que estaias haciendo muchisima sangre de algo que ocurre todos los dias, ocurrira en club astra hablando de un octavia, en club clio hablando de un getz y asi sucesivamente, y eso ademas, que el comportamiento anomalo ha sido del tio del leon... que el del M5 podia haber sido mas respetuoso, estamos de acuerdo, pero lo que ha echo no me parece nada del otro mundo...
Y para ejemplo os pongo este post:
viewtopic.php?f=6&t=64511&hilit=estos+opel+mierda

aqui nadie critico el comentario, ni entro nadie de club astra a echarse las manos a la cabeza...

hombre polete,yo lo que veo en ese post,ni se acerca a la burla del hilo de bmwfaq,el unico comentario que sobra es lo de astra mierda,pero el resto de comentarios no han seguido esa linea de faltar,simplemente se han dedicado a comentar o criticar,pero no a burlarse,cosa que los señores de los bmw si han hecho.

por cierto,he querido mirar el bmwfaq y me he encontrado con esto:

Imagen

sin comentarios,podeis leer mis comentarios en el hilo,haber si yo he faltado a alguien en algun momento.

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 23 Ago 2010, 20:43

sufitdi escribió:

Si quieres te vienes tu a ver las barriadas de gitanos de aqui con m5 m3 s3 amg etc... Es más, dime tu si por generalizar un niño de 22 años tiene un m5...

Y encima no cabe sitio para dudar de su hisotria... en fin...

Pol, tengo un "conocido" que tiene un m3 csl, y es camarero de los que gana 1200 al mes... pero tien tambien un ml 55 amg y otro más q ni recuerdo, el ultimo día que nos vio por el poligono lo primero que hizo es pegarse una cruzada de tres pares de cojones por una calle muy transitada... no se tio, hay de todo y con todo, pero sigo sin entender porque no se le puede dar un voto de confianza a los niños que solo querian ver el bmw y/o escucharlo maxime cuando el conductor del bmw es un niño tambien de la misma edad y que encima viene a contarlo a un foro....

Si, si aqui tambien pasa, aqui hay gitanos desde los tipicos de la transit de 20 años, hasta los del s63 amg, y ahi estan, de donde sacaran la pasta? pues quien sabe... pero que es lo primero que piensas al ver a un gitano con un coche de varios cientos de miles? que a saber de donde lo ha robado/sacado el dinero...
Pues esto es igual, un voto de confianza se le da por primera vez, pero son tantas veces y la fama que tiene el coche no se puede confiar...

Es asi, tu ves ese M5 con una linea de escape metiendo mas ruido que la charanga de mi pueblo, te giras y dices, joder vaya carro, en cambio ves eso en un leon y dices... vaya macarra...(no digo que lo digas tu, pero el 90% de la gente y creo que me quedo corto, no sabe diferenciar..., bmw que suena=carrazo, leon que suena=macarra) asi es y asi nos ha tocado... por ejemplo, los que tienen un peugeot 308 no tienen ese problema...

Es lo mismo, comprate un calibra, y lo primer que piensa la gente es que eres un gitanazo...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 23 Ago 2010, 21:05

A cosas como estas me refiero sufi.... lastima que el video no este ya, pero no tenia desperedicio...

viewtopic.php?f=1&t=35423&hilit=nissan+350z
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 23 Ago 2010, 22:11

Yo lo unico que veo es que el del coche "premium" tiene 22 y el del coche "generalista" tiene 22, pero se le cree más al premium que al generalista cuando los dos son niños y el de premium viene de tener exactamente el mismo coche....

A ver... sales a una zona de botellon, y hay un tio con un leon de esos con la musica a tope un niñato de esos que tu dices... que le flipan los coches, ese niñato vende su leon y se compra el m5 ese con el q tanto flipa de segunda mano.
A partir de ese momento, ya no es un niñato, claro como tienen un premium, es un señor y ya se puede reir de todos los leoneros...

si aplicamos esa norma, sois todos unos niñatos en este foro, ojo, yo no porque yo tengo un bmw... :jodete:
jejejejeje.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 23 Ago 2010, 22:23

Sufi cariño, cuando halo de q me refiero a terminos generales, no me refiero a subjetiva o objetivamente sino a esto...

2 macarras en un coxe, molestando a otro q va tan trankilo, este ultimo, podra ser todo lo gilipollas q kieras... pero estais defendiendo a 2 tios q van haciendo el gilipollas por la carretera, y q por ejemplo, por culpa de los cuales, en parte, la DGT justifica su caceria... :ok:

Facil, sencillo, y para toda la familia...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor anxo el 24 Ago 2010, 00:03

GUMBALL escribió:Sufi cariño, cuando halo de q me refiero a terminos generales, no me refiero a subjetiva o objetivamente sino a esto...

2 macarras en un coxe, molestando a otro q va tan trankilo, este ultimo, podra ser todo lo gilipollas q kieras... pero estais defendiendo a 2 tios q van haciendo el gilipollas por la carretera, y q por ejemplo, por culpa de los cuales, en parte, la DGT justifica su caceria... :ok:

Facil, sencillo, y para toda la familia...

creo que estas equivocado,yo no estoy defendiendo a nadie,solo critico la actitud a la hora de comentar la anecdota por parte de ciertos foreros del bmwfaq.
Evidentemente si los del leon fr se comportaron asi y fue verdad,estan en todo derecho de criticar a esos dos personajes,pero no burlarse de todos lo propietarios de que tenemos un leon

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Notapor taty el 24 Ago 2010, 01:04

Al caballero del foro de bmw (que ni ensuciarme las manos voy a molestarme en escribir en el foro de bmw) usted lo que es...es un gilipoyas en toda regla (perdon por el taco moderadores pero se lo merece) y no voy a decir el porque....todo el mundo lo sabe y paso de rajar y rajar y otra ultima cosa......el dia que BMW se iguale al grupo VAG.....que hablen porque de momento me da a mi que los nuestros es decir el Grupo VAG les sacan una ventaja espantosa a los BMW (dicese de aquellos coches pijos y normalmente a punto de embargo). Ahi se acaba la cosa.
taty

Notapor Polete el 24 Ago 2010, 01:37

taty escribió:Al caballero del foro de bmw (que ni ensuciarme las manos voy a molestarme en escribir en el foro de bmw) usted lo que es...es un gilipoyas en toda regla (perdon por el taco moderadores pero se lo merece) y no voy a decir el porque....todo el mundo lo sabe y paso de rajar y rajar y otra ultima cosa......el dia que BMW se iguale al grupo VAG.....que hablen porque de momento me da a mi que los nuestros es decir el Grupo VAG les sacan una ventaja espantosa a los BMW (dicese de aquellos coches pijos y normalmente a punto de embargo). Ahi se acaba la cosa.

Yo creo que bmw esta mas alto que vag en estos instantes... bastante mas... tanto en tecnologia, como en ventas de modelos.... asi que en ese caso mas nos(os) vale bajar las orejas...
Asi que, no creo que se rebaje para estar a la altura.

Y si quieres rebatirme, empezamos a sacar datos...

Por ejemplo 2 te pongo.... COmo es posible que el M3 de hace 12 años sea mas rapido que el actual S4??? :shock:

O del tema que esta de moda, bajos consumos y emisiones... Por que audi para hacer 5l a los 100 tiene que bajar su tdi hasta los 136cv(a4 tdie) y hacer unos 1300km con un deposito, cuando bmw con su 320d efficient dynamics con 163cv ha hecho 4.1l y 1600km en algunas pruebas :shock: :shock:

Por no hablar del actual M3(no hay nada en el segmento que se le acerque, ni el nuevo rs5) y si ya mentamos al Gts no digamos mas....

En fin... estos bmws mierdas...

Pd:Un dia alguien dijo esta frase... :Leemos mal el mundo, y después decimos que nos engaña, y luego decimos/hacemos cosas y nos quejamos de que se rien de nosotros por ahi...

Pd2:Quiero pensar que no has comparado a seat con bmw.....
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General