Yo me sigo preguntando porqué la administración no va detrás de quien incita a la ilegalidad, en este caso, no sé porqué no van encima de ecoplaca cuando está vendiendo algo ilegal como legal, engañándonos... Dónde está la protección al ciudadano?? No había incluso grupos de la Guardia Civil especializados en timos/estafas/control por internet??
No quiero ser de mal pensar y opinar que al estado le interesa que se vendan para poder denunciar a coches con la consecuente recaudación...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Matrícula acrílica!!!! ¿¿¿como se consigue???
Moderador: cvillajos
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: matricula crilica!!!! como se consigue???
Nekora escribió:Yo me sigo preguntando porqué la administración no va detrás de quien incita a la ilegalidad, en este caso, no sé porqué no van encima de ecoplaca cuando está vendiendo algo ilegal como legal, engañándonos... Dónde está la protección al ciudadano?? No había incluso grupos de la Guardia Civil especializados en timos/estafas/control por internet??
No quiero ser de mal pensar y opinar que al estado le interesa que se vendan para poder denunciar a coches con la consecuente recaudación...
Ciertamente la especialidad de la GC para esos menesteres es la unidad contra los delitos telematicos, te puedes poner en contacto con ellos a traves de la propia pagina web www.guardiacivil.org ahora bien no es tan facil el juzgar si esto es licito o ilicito, puesto que el puede alegar que las vende para que tu las uses en un lugar privado o bien para tenerlas por capricho, ahora si de verdad afirma que se pueden utilizar impunemente por una via publica desde luego que esta cometiendo cuanto menos una infraccion por publicidad engañosa, y que ya tendria que ser un juez el que pudiera imputarle un delito de estafa, aunque lo veo complicado. Un saludo
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
Re: matricula crilica!!!! como se consigue???
navio escribió:Nekora escribió:Yo me sigo preguntando porqué la administración no va detrás de quien incita a la ilegalidad, en este caso, no sé porqué no van encima de ecoplaca cuando está vendiendo algo ilegal como legal, engañándonos... Dónde está la protección al ciudadano?? No había incluso grupos de la Guardia Civil especializados en timos/estafas/control por internet??
Ciertamente la especialidad de la GC para esos menesteres es la unidad contra los delitos telematicos, te puedes poner en contacto con ellos a traves de la propia pagina web http://www.guardiacivil.org ahora bien no es tan facil el juzgar si esto es licito o ilicito, puesto que el puede alegar que las vende para que tu las uses en un lugar privado o bien para tenerlas por capricho, ahora si de verdad afirma que se pueden utilizar impunemente por una via publica desde luego que esta cometiendo cuanto menos una infraccion por publicidad engañosa, y que ya tendria que ser un juez el que pudiera imputarle un delito de estafa, aunque lo veo complicado. Un saludo
En fin...!!! Lo de siempre...!!!

Te paran en la carretera y ahí si que es fácil juzgar si son legales o no son legales... Les dices que paren el problema de raíz y no es tan fácil juzgar si es lícito o ilícito la incitación a la ilegalidad...

Por otro lado, en una página en la que el vendedor da explicaciones más o menos convincentes por la que se obstaculiza la comercialización (y las sigue vendiendo, acojonante), y alude a que es porque hay intereses económicos en que sólo se comercialicen de chapa... claro que directamente no está diciendo "con las acrílicas puedes ir por la calle tan tranquilo", pero si las de chapa son para ir por la calle y los de ecoplaca venden las suyas como alternativa...
Por otro lado poca gente he visto que se queje que las placas acrílicas repelen mal el polvo una vez que las cuelgas a modo de cuadro, más bien que "me tiran del ITV", o.... "me han denunciado la G.C. de Tráfico".
[Modo sarcasmo ON]
Mañana voy a montar una fábrica de disparadores de balas

[Modo sarcasmo OFF]
P.D: Soy de los que pienso que la ley no es para cumplirla, sino para interpretarla, y una vez interpretada cumplirla. La ley no es 100% objetiva, tiene su lado subjetivo que deja lugar a la interpretación. Pero... seamos serios...

-
Nekora - Cansin@ de los leones
Re: Matrícula acrílica!!!! ¿¿¿como se consigue???
Las placas de matrícula solo pueden ir cogidas con remaches? Pues amí, me entregaron mi leon con tornillos roscantes y nada de remaches..Yo trabajaba troquelando placas de matrícula para los vehiculos nuevos y luego procedia a su colocación en los vehículos, y jamás vino un cliente diciendo que le habían multado por colocarle tornillos o que era ilegal el llevarlos.. Nose cierta la finalidad del remache en la placa, pero vamos si lo hacen por seguridad en caso de robo.. se llevan hasta el coche entero, no digo más...
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues de los remaches ahora me entero, y cuando trabajaba en la BMW que tenia que poner matriculas tanto BMW como MINI con remaches, luego donde estuve en el otro taller no las ponia yo pero siempre las ponian con tornillos (Mercedes-Benz, Smart y Mitsubishi).
-
Pedro_Racing - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Pedro_Racing escribió:Pues de los remaches ahora me entero, y cuando trabajaba en la BMW que tenia que poner matriculas tanto BMW como MINI con remaches, luego donde estuve en el otro taller no las ponia yo pero siempre las ponian con tornillos (Mercedes-Benz, Smart y Mitsubishi).
Yo troquelaba y colocaba matriculas a Seat,Vw,Skoda,Audi y Toyota , y todos ellos con tornillos roscantes y luego su taponcito de color blanco,negro o azul segun coincidiera el tornillo en la placa.Hoy en día, pocas son las marcas que usan remaches..
Saludos,
-
efectivamente mi leon me lo dieron asi,con unos taponcitos que disimulaban muy bien los tornillos pero con el tiempo se me calleron y efectivamente lo que habia debajo eran tornillos.
no es la primera vez que conozco a gente que desatornilla la matricula de otros coches para quitarselas y llamar a la policia diciendo que hay un coche sin matriculas para que llegue una grua y se lo lleve asi que no creo que haga falta llevar remaches,con un simple taladro a bateria y una broca basta para quitarlas.tambien me dijo una persona que conocia que si me paraban la policia me podrian multar con mi anterior coche por no ponerme los puntos que separaban las letras de los numeros,en lugar de poner por ejemplo M 1234 CT segun él con eso me podian multar porque tendria que ser asi M-1234-CT asi que uno no sabe lo que es una leyenda urbana o lo que es verdad.
no es la primera vez que conozco a gente que desatornilla la matricula de otros coches para quitarselas y llamar a la policia diciendo que hay un coche sin matriculas para que llegue una grua y se lo lleve asi que no creo que haga falta llevar remaches,con un simple taladro a bateria y una broca basta para quitarlas.tambien me dijo una persona que conocia que si me paraban la policia me podrian multar con mi anterior coche por no ponerme los puntos que separaban las letras de los numeros,en lugar de poner por ejemplo M 1234 CT segun él con eso me podian multar porque tendria que ser asi M-1234-CT asi que uno no sabe lo que es una leyenda urbana o lo que es verdad.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:efectivamente mi leon me lo dieron asi,con unos taponcitos que disimulaban muy bien los tornillos pero con el tiempo se me calleron y efectivamente lo que habia debajo eran tornillos.
Eso es cierto, pero cualquiera llevamos un destornillador en el coche, en cambio no conozco a nadie que suela llevar un taladro a batería y una broca encima... Está claro que si quieren quitártelas te las pueden quitar, pero el tema es complicarlo un poco.
Un saludo.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
xevito escribió:...en cambio no conozco a nadie que suela llevar un taladro a batería y una broca encima.
Eso es porque no has visto mi maletero un sábado cualquiera en el kinepolis, jajajaa

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:xevito escribió:...en cambio no conozco a nadie que suela llevar un taladro a batería y una broca encima.
Eso es porque no has visto mi maletero un sábado cualquiera en el kinepolis, jajajaa
doy fe el otro dia tuvo ke pedir permiso una mosca para poder entrar y hubo ke sacar un par de cajas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Jajaja.. Como dije arriba,veo una gilipoyez que puedan multarte por llevar tornillos en vez de remaches, ya que ambas cosas pueden quitarse con suma facilidad.. El que quiere llevarse una cosa se la va a llevar si o si.. Roban los coches enteros, no van a robar unas simples placas de matrícula...
-
Matrícula acrílica!!!! ¿¿¿como se consigue???
BhEaN escribió:Eso es porque no has visto mi maletero un sábado cualquiera en el kinepolis, jajajaa
Jajajaja! Me gustaria verlo un sabado cualquiera! Jaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
_Juanky_ escribió:Pedro_Racing escribió:Pues de los remaches ahora me entero, y cuando trabajaba en la BMW que tenia que poner matriculas tanto BMW como MINI con remaches, luego donde estuve en el otro taller no las ponia yo pero siempre las ponian con tornillos (Mercedes-Benz, Smart y Mitsubishi).
Yo troquelaba y colocaba matriculas a Seat,Vw,Skoda,Audi y Toyota , y todos ellos con tornillos roscantes y luego su taponcito de color blanco,negro o azul segun coincidiera el tornillo en la placa.Hoy en día, pocas son las marcas que usan remaches..
Saludos,
Ahora leyendo cuando me has citadp me dado cuenta de me he hecho un autofail en BMW y MINI tb los colocaba con tornillos y NO con remaches como dije.
-
Pedro_Racing - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
hombre yo siempre llego una mochila con herramientas y entre ellas esta una remachadora,soldador,TALADRO a bateria,brocas,puntas,destornilladores,comprobador de baterias......lo que digo es que si te las quieren quitar te las quitan ya sean con tornillos o con remaches.lo veo un pegolete que multen por eso.es mas,si es por tema de robo de coches.....primero te roban el coche y luego en un lugar seguro ya cambian las matriculas
pa cuando el dueño se de cuenta de que se lo han chorao ya esta el coche circulando con matriculas dobladas o medio desguazado.

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:hombre yo siempre llego una mochila con herramientas y entre ellas esta una remachadora,soldador,TALADRO a bateria,brocas,puntas,destornilladores,comprobador de baterias......lo que digo es que si te las quieren quitar te las quitan ya sean con tornillos o con remaches.lo veo un pegolete que multen por eso.es mas,si es por tema de robo de coches.....primero te roban el coche y luego en un lugar seguro ya cambian las matriculaspa cuando el dueño se de cuenta de que se lo han chorao ya esta el coche circulando con matriculas dobladas o medio desguazado.
Todo lo que has dicho, lo he dicho yo resumidamente más arriba

-