algo asi voy a coger
Moderador: cvillajos
miliobarrio escribió:creo que como decis... por fiabilidad y consumo me voy a decantar por el 110 con 160.000 km que tengo uno fichado con el kit cupra en blanco bastante curioso... tenia visto un fr pero extrañamente barato eso si con 200.000
Dandy_gsi escribió:miliobarrio escribió:creo que como decis... por fiabilidad y consumo me voy a decantar por el 110 con 160.000 km que tengo uno fichado con el kit cupra en blanco bastante curioso... tenia visto un fr pero extrañamente barato eso si con 200.000
Ahora que dices eso de los leon extrañamente barato, ¿cual es el precio que rondan los Leon FR mk1? alguien que esté al dia en mercado de segundamano, me gustaría hacerme con uno este verano.
gracias!
miliobarrio escribió:sobre 6000-8000eu se mueven los frs ahora.
andrew_mp escribió:Lo del consumo es bastante relativo, además en los 110 puedes ajustar la corredera como he hecho yo. Con la corredera de serie me hacía medias por depósito de 7,8 litros y ahora la media mixta por depósito la llevo en 5 - 5,5 (son más de 2 litros menos... que es bastante) y por carretera flipas de lo poco que gasta a velocidades legales (ayer llegué de mi casa a la facultad, 19 km, en 4,6 L/100 km). Aún así, si hubiera dependido de mi hubiera cogido el 150; además si hablamos de consumos, en carretera la 6ª velocidad del 130 y el 150 se tiene que notar bastantes.
Un saludo
locotuning escribió:andrew_mp escribió:Lo del consumo es bastante relativo, además en los 110 puedes ajustar la corredera como he hecho yo. Con la corredera de serie me hacía medias por depósito de 7,8 litros y ahora la media mixta por depósito la llevo en 5 - 5,5 (son más de 2 litros menos... que es bastante) y por carretera flipas de lo poco que gasta a velocidades legales (ayer llegué de mi casa a la facultad, 19 km, en 4,6 L/100 km). Aún así, si hubiera dependido de mi hubiera cogido el 150; además si hablamos de consumos, en carretera la 6ª velocidad del 130 y el 150 se tiene que notar bastantes.
Un saludo
crees que si voy ala seat y le digo que quiero ajustar la corredera a tanto sabran hacermelo o me diran eso que es o pondran alguna pega de eso es quitar fiabilidad o algo...en cuanto tiempo se realiza eso?
andrew_mp escribió:locotuning escribió:andrew_mp escribió:Lo del consumo es bastante relativo, además en los 110 puedes ajustar la corredera como he hecho yo. Con la corredera de serie me hacía medias por depósito de 7,8 litros y ahora la media mixta por depósito la llevo en 5 - 5,5 (son más de 2 litros menos... que es bastante) y por carretera flipas de lo poco que gasta a velocidades legales (ayer llegué de mi casa a la facultad, 19 km, en 4,6 L/100 km). Aún así, si hubiera dependido de mi hubiera cogido el 150; además si hablamos de consumos, en carretera la 6ª velocidad del 130 y el 150 se tiene que notar bastantes.
Un saludo
crees que si voy ala seat y le digo que quiero ajustar la corredera a tanto sabran hacermelo o me diran eso que es o pondran alguna pega de eso es quitar fiabilidad o algo...en cuanto tiempo se realiza eso?
Yo creo que te dirán lo segundo y que no te lo van a hacer... Es fácil, no se tarda mucho![]()
Saludos
andrew_mp escribió:Pues lo que haces es cerrarle a la bomba el caudal de gasoil un poco, el coche gasta menos y anda algo más (esto último nada exagerado, pero si se nota un poco). Yo llevo ya 15000 km así y todo perfecto, pero hay más gente en el foro que lleva muchos más km que yo.
Un saludo
LEON 1.4 TGI Foro: General Autor: Balilla Respuestas: 2930 |
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 14 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 669 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 7 invitados