a 110km/h en autovias

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, Virgin, alfonsin, benellifr

Re: ha 110km/h en autovias

Notapor leon130cv el 26 Feb 2011, 02:30

BhEaN escribió:Cada segundo que pienso en este tema me enfurezco aun mas... si escribiera todo lo que pienso realmente tal y como lo siento, tendría que autobanearme... es que aun no acabo de crermelo, de verdad...

Por supuesto, contar conmigo para cualquier KDD que se vaya a hacer a modo de protesta, circulando a ¿¿¿¿50km/h???? en las autovias, y os aseguro que si finalmente ponen "pegatinas" de 100km/h encima de las señales de 120km/h (como he oído ya), yo seré uno de los que empiece a coleccionarlas...

Puede parecer una tontería, o que estamos haciendo una montaña de un grano de arena, pero esto es gravísimo... y no solo por lo que es, sino por lo que representa, y por lo que presagia...

Por cierto, uno este post con el del subforo [general], que no tiene sentid que haya 2 posts iguales...

Saludos,

Nadie a hablado de 100, sino de 110.¿a ver si ahora tod el mundo va 120 ? no seamos ipocritas!!! quien no ha pasado nunca de 120? el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Es que parece que limtan los coches!!!Cada uno seguira haciendo lo que ha echo siempre, el que es un "fitipaldi " y va 200 se "se la pelará" y el que va tranquilo seguirá yendo tranquilo. Ni mas ni menos.
Creo que nadie se da cuenta cuando se podia beber hasta reventa y coger el coche, y ahora con nada das, y la gente lo ve normal.....las cosas cambian, hay que adaptarse.
El que quera ir cogiendo las pegatinas esta atado a su deccison.

Estamos discutiendo que de ir en un viaje de ir 120 a 110 , en 200kilometros pierdes 9 minutos!!!!!400 kilometros 18 minutos!!!! 800 kilometros 36 minutos....1600l¡kilometros 1 hora; ir madrid-paris una hora mas!!!No hay que ser tan tan puntillos

A mi me parece mal, fatal!!!Pero en mi caso me jode gastar 20.000 litros de gasoil y que este caro, aque me limiten 10 kilomtros por hora.Pensad en camioneros, taxistas, hogares con calefación..etc..etc....quitar o intentar que el precio no suba merece mas la pena que eso 10 km/h.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: a 110km/h en autovias

Notapor Virgin el 26 Feb 2011, 08:02

Leon130, si los 10km/h es lo de menos..
Son las prohibiciones y prohibiciones y prohibiciones que estan sacando continuamente, y a mi parecer absurdas.
Y todo para ahorrar, pero el gasto público no lo recortan los cachondos.

En lo que si te doy la razon es que yo voy a seguir llendo a la velocidad que crea adecuada para la ocasión, como siempre :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Aprobada la reducción del límite de velocidad a 110 km/h

Notapor DEW-SCENTED el 26 Feb 2011, 08:15

masa5891 escribió:Bueno, pues voy a organizar una KDD para dar una vuelta a la m40 a 60km/h jajajajaja.

Ya o nos lo tomamos a risa o no se que leche va a pasar.

Pues yo siempre hago kedadas en la M40 y M30 por que voy a 80 y 70 y ni puto caso :troncharse: maldito Pere
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leon130cv el 26 Feb 2011, 09:34

Virgin escribió:Leon130, si los 10km/h es lo de menos..
Son las prohibiciones y prohibiciones y prohibiciones que estan sacando continuamente, y a mi parecer absurdas.
Y todo para ahorrar, pero el gasto público no lo recortan los cachondos.

En lo que si te doy la razon es que yo voy a seguir llendo a la velocidad que crea adecuada para la ocasión, como siempre :ok:

Me parece respetable que te parezca que es no te guste que prohiban. A mi tampoco me gusta.^Pero puede ser por el bien común.De todas maneras ¿podria enumerarme todo lo que se prohibe continuamente?

Según lo veo yo y sin segundas intenciones ni 3ª o 4 ª: Cuando un padre prohibe a su hijo algo y hay problemas, riñas y demás...¿creeis que lo hace por gusto? o simplemente lo hace porque cree que es mejor y no le importa o considera que el enfado es un mal menor Si lo extrapolo a esta ley; ¿no se podría pensar que para que se complican la vida?¿para perder votos?¿enfadar a la gente? o porque creen (acerdada o no) que puede ser bueno. No creo que lo hagan porque si, sería mas facil no hacer nada, en cuando a agrado de la población, y asi todos contentos. BUENO NO,habria algunos que dirian NO HACEN NADA!!!! Todo esto me recuerda al dicho: "tocame roque.....mama que roque me toca!!!"..

¿Podrías Virgin enumerame la cantidad de cosas que tenemos prohibidas ultimamente?....pero respecto a paises del resto de europa, no prohibiciones que no nos gusten.
Me paerece correcta tu opcion de ir a la velocidad adecuada, es mas te doy la razón, porque hay señales de velocidad puestas con el cualquier cosa menos con la cabeza.
TE entiendo perfectamente que el fondo es la prohibición, pero hay gente que se queja que es muy despacio, que gasta mas el coche, tiempo....etc.

un saludo
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Re: ha 110km/h en autovias

Notapor Pumuki1986 el 26 Feb 2011, 10:15

leon130cv escribió:
BhEaN escribió:Cada segundo que pienso en este tema me enfurezco aun mas... si escribiera todo lo que pienso realmente tal y como lo siento, tendría que autobanearme... es que aun no acabo de crermelo, de verdad...

Por supuesto, contar conmigo para cualquier KDD que se vaya a hacer a modo de protesta, circulando a ¿¿¿¿50km/h???? en las autovias, y os aseguro que si finalmente ponen "pegatinas" de 100km/h encima de las señales de 120km/h (como he oído ya), yo seré uno de los que empiece a coleccionarlas...

Puede parecer una tontería, o que estamos haciendo una montaña de un grano de arena, pero esto es gravísimo... y no solo por lo que es, sino por lo que representa, y por lo que presagia...

Por cierto, uno este post con el del subforo [general], que no tiene sentid que haya 2 posts iguales...

Saludos,

Nadie a hablado de 100, sino de 110.¿a ver si ahora tod el mundo va 120 ? no seamos ipocritas!!! quien no ha pasado nunca de 120? el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Es que parece que limtan los coches!!!Cada uno seguira haciendo lo que ha echo siempre, el que es un "fitipaldi " y va 200 se "se la pelará" y el que va tranquilo seguirá yendo tranquilo. Ni mas ni menos.
Creo que nadie se da cuenta cuando se podia beber hasta reventa y coger el coche, y ahora con nada das, y la gente lo ve normal.....las cosas cambian, hay que adaptarse.
El que quera ir cogiendo las pegatinas esta atado a su deccison.

Estamos discutiendo que de ir en un viaje de ir 120 a 110 , en 200kilometros pierdes 9 minutos!!!!!400 kilometros 18 minutos!!!! 800 kilometros 36 minutos....1600l¡kilometros 1 hora; ir madrid-paris una hora mas!!!No hay que ser tan tan puntillos

A mi me parece mal, fatal!!!Pero en mi caso me jode gastar 20.000 litros de gasoil y que este caro, aque me limiten 10 kilomtros por hora.Pensad en camioneros, taxistas, hogares con calefación..etc..etc....quitar o intentar que el precio no suba merece mas la pena que eso 10 km/h.

tu si crees que vas ahorrar por todos nosotros y te va bien la idea de bajar km/h porque tampoco pierdes tanto tiempo en trayectos te puedes ir por autovia a 90km/h o 80 como lo veas conveniente...tu te has parao a pensar las distracciones que habra?si vas a 100 en un trayecto de 200kms puedes ahorrar todavia 0.1-0.2l mas a los 100 asique ya sabes..ahorra por todos y por zp con los a6 y los helicopteros..te pongas como te pongas esta medida tomada es una mierda,pagaremos las pegatinitas,pagaremos mas multas y todo por que necesitan pasta,no por el bien nuestro que es a quien siempre le toca el bolsillo..venga hombre que vengas y digas los minutos que una persona pierdes es ya la leche.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leon130cv el 26 Feb 2011, 15:27

Vamos a ver. Yo no creo que vaya ahorrar por nadie, pero son muchos coches y un poco de cada uno es mucho. No focailces esto en tema politico porque....vamos a ver que coches lleva la presidencia/cominudad (consejeros, etc ,etc) de madrid, por poner un ejemplo, no seas hagas demagogia, porque parece que coches que gastan solo tiene el Gobierno, y los presidentes de las comunidades del PP tienen tdi. O es que el lider del Pp va en un Altea tdi?vamos lo que me faltaba por oir.Para muetra que todos hacen lo mismo,¿sabes que coche tiene la alcaldesa de zamora? un volvo s80 t6...una poblacion de 50.000 personas....asi que no hagas demagogia, haciendo ver que espeilfarra solo zp, y en su defencto su grupo social.

A mi me parece tan mal como a ti, que bajen la velocidad a 110.Pero peor me parece que el combustible siga subiendo, ¿funcionará? no lo se, ¿tu?, según hablas si.
¿que problema tienes con que necesite pasta? si cumples la normativa y no te pasas la velocidad no tienes porque pagar nada, es decir, no te obligan a pagar nada.Las multas las pagas si no cumples esta ley y resto de leyes. Si tan preocupado estás ¿has pensado en montarte un antiradar?.Porque segun hablas , parece que vas a mas velocidad de la legal, y tienes mido a el exceso de velocidad y a que la multa será mayor. Para empezar los deplazamientos en ciudad no se verán afectados, solo los desplazamientos por autovias y autopistas.
Lo de las distarcciones ya lo puse en otro post y tienes razón.
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Notapor alfonsin el 26 Feb 2011, 15:57

Lo que no debemos es mosquearnos entre nosotros ante todo.
Pero por favor , no seáis tan ilusos en que bajando el limite de velocidad estamos ahorrando combustible.
¿Que soy un niño pequeño que el papa zapatero le tiene que decir donde ahorra, que no fume ,que no ...EDUCA A TUS HIJAS y déjanos en paz por favor .No veis el fondo de la cuestión ,que es la de recaudar mas y mas con las multas de trafico
OJO a 112km/h saltaran los radares fijos y a 116km/h los radares móviles ,con eso van inflar las cuentas para los disparatados planes de este personaje.
-Ademas a los que defienden la norma.
Saben que el combustible de uso privado del cual pretenden hacernos ahorrar (15% en los gasolinas y un 11% diesel) es solo de un 15% en el computo general del consumo Español.
Otras soluciones:-
Porque no nos dejan a toda la flota de helicópteros y aviones del estado en tierra, así como todos los coches oficiales de estos sinvergüenzas.
Para el que no lo sepa un helicóptero medio consume sobre unos 600 LITROS a la hora de combustible.Ya no digamos los cazas ,cuanto consumen los audi a8 w12 que usan ellos(me refiero a todos me da igual el color politico),ect(todos estos son gastos superfluos pero que lo pagáis todos vosotros,nosotros).Con ello ahorrarías un 20 % del computo general .Para los que no lo hayan calculo pensad (cuanto es el 15% de un 15% en el caso de los gasolina en los diesel aun menos ,DIOS).Cuantas mas vueltas le doy mas me enfado,lo voy a dejar pasar y pensar que no ha pasado que solo es una mala pesadilla que acabara en año y medio.
Gracias a todos por abrir este post para desahogarnos,aunque ojala sirviera para mas cosas y oyeran nuestras voces.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor ORUKIDOLLI el 26 Feb 2011, 17:09

Solo por darle ideas al gobierno (ya que parece que lo de pensar no es su fuerte ) por que no prohiben que se vendan en españa los coches que consumen mas .... dan mas ayudas para retirar coches y camiones antiguos que tengan un consumo muy elevado y de paso que se den menos paseos en avion ... seguro que PENSANDO se les ocurren hasta ideas mejores
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor elbares el 26 Feb 2011, 17:42

sabeis de alguna web que vendan dectores de redares fiables, baratos y legales que creo que voy a necesitar uno
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elbares el 26 Feb 2011, 17:52

leon130cv escribió:Vamos a ver. Yo no creo que vaya ahorrar por nadie, pero son muchos coches y un poco de cada uno es mucho. No focailces esto en tema politico porque....vamos a ver que coches lleva la presidencia/cominudad (consejeros, etc ,etc) de madrid, por poner un ejemplo, no seas hagas demagogia, porque parece que coches que gastan solo tiene el Gobierno, y los presidentes de las comunidades del PP tienen tdi. O es que el lider del Pp va en un Altea tdi?vamos lo que me faltaba por oir.Para muetra que todos hacen lo mismo,¿sabes que coche tiene la alcaldesa de zamora? un volvo s80 t6...una poblacion de 50.000 personas....asi que no hagas demagogia, haciendo ver que espeilfarra solo zp, y en su defencto su grupo social.

A mi me parece tan mal como a ti, que bajen la velocidad a 110.Pero peor me parece que el combustible siga subiendo, ¿funcionará? no lo se, ¿tu?, según hablas si.
¿que problema tienes con que necesite pasta? si cumples la normativa y no te pasas la velocidad no tienes porque pagar nada, es decir, no te obligan a pagar nada.Las multas las pagas si no cumples esta ley y resto de leyes. Si tan preocupado estás ¿has pensado en montarte un antiradar?.Porque segun hablas , parece que vas a mas velocidad de la legal, y tienes mido a el exceso de velocidad y a que la multa será mayor. Para empezar los deplazamientos en ciudad no se verán afectados, solo los desplazamientos por autovias y autopistas.

mira, no me he leido todo tus post pero por favor respondeme... sabes cuantos impuestos tiene el gobierno en el precio del combustible?
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor sufitdi el 26 Feb 2011, 20:05

Juas, no paro de reirme leyendo a leon130 haciendo de abogado del diablo :lol: :lol: :lol:

La teoría esta muy bien, pero porque no ahorran como dice Alfonsin, menos viajes en helicopteros, menos viajes aviones, más recortes de sus señorias, etc.

Yo iré a 110km/h cuando TODOS los coches oficiales vayan a esa velocidad, cuando el chofer de Pere Navarro vaya a 110 yo también iré a esa velocidad.

De todas formas, yo veo esto como es realmente, una nueva idea de PERE para recaudar MÁS !! ni más ni menos, y ahora después de ver tanto en la tele temás de contaminación, champiñon sobre Madrid y Barcelona, etc se lo han sabido montar de cojones, y encima ha coincidido con lo de Gdafi y Lybia... pues les ha salido la jugada redonda para quedar bien con la opinión pública y encima directamente recaudar muuuucho más y ojo, no quitemos puntos que sino dejamos de recaudar, solo multamos para que puedan seguir conduciendo y seguir multándoles....

Cabrones todos, porque si al menos ese dinero recaudado sirviera para mejorar nuestras carreteras y eliminar puntos negros, pues tendría un pase, pero como al final solo sirve para incrementar los bolsillos de más de uno...
Que bodrio y asco de gobernantes tenemos, y lo digo por todos ellos, no se salva ni derecha ni centro ni izquierdas, señores vayanse todos y dejen paso a las nuevas juventudes con nuevas ideas innovadoras, dejen de aferrarse a sus escaños que se les ha pasado el arroz y nos están llevando a la ruina. Creen un diesel profesional para profesionales como su nombre indica, hagan carreteras como las autobanh alemanas, copien los limites de Italia (150km/h), mejoren la asistencia sanitaria en carretera y así bajaremos las victimas de tráfico.... Utilicen sus señorias el transporte público, den ejemplo joder!! Que para ustedes es muy fácil redactar y aprobar leyes las cuales ustedes jamás cumpliran y se limpiaran el culo con ellas.

DEJEN DE TRATARNOS COMO BORREGOS !!!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sebasresa el 26 Feb 2011, 21:08

sufitdi escribió:Juas, no paro de reirme leyendo a leon130 haciendo de abogado del diablo :lol: :lol: :lol:

La teoría esta muy bien, pero porque no ahorran como dice Alfonsin, menos viajes en helicopteros, menos viajes aviones, más recortes de sus señorias, etc.

Yo iré a 110km/h cuando TODOS los coches oficiales vayan a esa velocidad, cuando el chofer de Pere Navarro vaya a 110 yo también iré a esa velocidad.

De todas formas, yo veo esto como es realmente, una nueva idea de PERE para recaudar MÁS !! ni más ni menos, y ahora después de ver tanto en la tele temás de contaminación, champiñon sobre Madrid y Barcelona, etc se lo han sabido montar de cojones, y encima ha coincidido con lo de Gdafi y Lybia... pues les ha salido la jugada redonda para quedar bien con la opinión pública y encima directamente recaudar muuuucho más y ojo, no quitemos puntos que sino dejamos de recaudar, solo multamos para que puedan seguir conduciendo y seguir multándoles....

Cabrones todos, porque si al menos ese dinero recaudado sirviera para mejorar nuestras carreteras y eliminar puntos negros, pues tendría un pase, pero como al final solo sirve para incrementar los bolsillos de más de uno...
Que bodrio y asco de gobernantes tenemos, y lo digo por todos ellos, no se salva ni derecha ni centro ni izquierdas, señores vayanse todos y dejen paso a las nuevas juventudes con nuevas ideas innovadoras, dejen de aferrarse a sus escaños que se les ha pasado el arroz y nos están llevando a la ruina. Creen un diesel profesional para profesionales como su nombre indica, hagan carreteras como las autobanh alemanas, copien los limites de Italia (150km/h), mejoren la asistencia sanitaria en carretera y así bajaremos las victimas de tráfico.... Utilicen sus señorias el transporte público, den ejemplo joder!! Que para ustedes es muy fácil redactar y aprobar leyes las cuales ustedes jamás cumpliran y se limpiaran el culo con ellas.

Amen!!! :rezar:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor polifr4 el 26 Feb 2011, 21:38

sufitdi escribió:Juas, no paro de reirme leyendo a leon130 haciendo de abogado del diablo :lol: :lol: :lol:

+1 como una casa
polifr4
Asidu@ en la selva

Notapor Pumuki1986 el 26 Feb 2011, 22:48

leon130cv escribió:Vamos a ver. Yo no creo que vaya ahorrar por nadie, pero son muchos coches y un poco de cada uno es mucho. No focailces esto en tema politico porque....vamos a ver que coches lleva la presidencia/cominudad (consejeros, etc ,etc) de madrid, por poner un ejemplo, no seas hagas demagogia, porque parece que coches que gastan solo tiene el Gobierno, y los presidentes de las comunidades del PP tienen tdi. O es que el lider del Pp va en un Altea tdi?vamos lo que me faltaba por oir.Para muetra que todos hacen lo mismo,¿sabes que coche tiene la alcaldesa de zamora? un volvo s80 t6...una poblacion de 50.000 personas....asi que no hagas demagogia, haciendo ver que espeilfarra solo zp, y en su defencto su grupo social.

no me entiendes o no me quieres entender verdad?peor para ti sino quieres entender lo que escribo..a mi me da lo mismo como zp como pp como su ... sin mentar a nadie mas...yo vivo mi vida y veo que me van a prohibir mearme dentro de mi coche si ami me diera la gana o la necesidad..te queda claro hasta aqui?que mas te da a ti que vayas 10km/h menos en autovia para el precio del gasoil dime?que crees que porque haya menor demanda de carburante te van a bajar el gasoil a 1eu?vas dao si crees que esto va a pasar...necesitan pasta y como la necesitan de algun sitio la tienen que sacar y a quien le toca pagar el pato...pues a nosotros.seguro que voy mas despacio que tu con tu 130 no me vengas con antiradares ni historias..cada cual sabe lo que le viene bien para ahorrar combustible que no vengan y te cuenten una milonga y te bajen 10km/h que no son nada pero es ganas de joder al personal y tener que caer en alguna maquinita suya por ir a nada mas de velocidad permitida.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pumuki1986 el 26 Feb 2011, 22:54

se puede decir mas alto pero no mas claro.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General