BhEaN escribió:Cada segundo que pienso en este tema me enfurezco aun mas... si escribiera todo lo que pienso realmente tal y como lo siento, tendría que autobanearme... es que aun no acabo de crermelo, de verdad...
Por supuesto, contar conmigo para cualquier KDD que se vaya a hacer a modo de protesta, circulando a ¿¿¿¿50km/h???? en las autovias, y os aseguro que si finalmente ponen "pegatinas" de 100km/h encima de las señales de 120km/h (como he oído ya), yo seré uno de los que empiece a coleccionarlas...
Puede parecer una tontería, o que estamos haciendo una montaña de un grano de arena, pero esto es gravísimo... y no solo por lo que es, sino por lo que representa, y por lo que presagia...
Por cierto, uno este post con el del subforo [general], que no tiene sentid que haya 2 posts iguales...
Saludos,
Nadie a hablado de 100, sino de 110.¿a ver si ahora tod el mundo va 120 ? no seamos ipocritas!!! quien no ha pasado nunca de 120? el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Es que parece que limtan los coches!!!Cada uno seguira haciendo lo que ha echo siempre, el que es un "fitipaldi " y va 200 se "se la pelará" y el que va tranquilo seguirá yendo tranquilo. Ni mas ni menos.
Creo que nadie se da cuenta cuando se podia beber hasta reventa y coger el coche, y ahora con nada das, y la gente lo ve normal.....las cosas cambian, hay que adaptarse.
El que quera ir cogiendo las pegatinas esta atado a su deccison.
Estamos discutiendo que de ir en un viaje de ir 120 a 110 , en 200kilometros pierdes 9 minutos!!!!!400 kilometros 18 minutos!!!! 800 kilometros 36 minutos....1600l¡kilometros 1 hora; ir madrid-paris una hora mas!!!No hay que ser tan tan puntillos
A mi me parece mal, fatal!!!Pero en mi caso me jode gastar 20.000 litros de gasoil y que este caro, aque me limiten 10 kilomtros por hora.Pensad en camioneros, taxistas, hogares con calefación..etc..etc....quitar o intentar que el precio no suba merece mas la pena que eso 10 km/h.