Comprar coche para mi hijo (seat leon style 1.9 105 CV)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin

Re: Comprar coche para mi hijo

Notapor Virgin el 10 Jun 2011, 22:27

Joer... mañana ya por fin!
Por dios! grábele un video o algo, y súbalo al Foro que quiero ver la cara de pez que se le va a quedar al chico! jejejejeje

Y ya de paso, despues que se registre en el Club y verá que bien se lo pasa por estos mundos, y asi aprende cosas de su nuevo coche y las mejores maneras de cuidarlo y mantenerlo :D

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 11 Jun 2011, 01:05

Virgin escribió:Joer... mañana ya por fin!
Por dios! grábele un video o algo, y súbalo al Foro que quiero ver la cara de pez que se le va a quedar al chico! jejejejeje

Y ya de paso, despues que se registre en el Club y verá que bien se lo pasa por estos mundos, y asi aprende cosas de su nuevo coche y las mejores maneras de cuidarlo y mantenerlo :D

Saludetes!

eso eso va veras que bien se lo pasa cuando le convenzan en las compras conjuntas y se compre unos asientos,volante,llantas,repro.......todo para recorrer 2km al dia jajajjaaj
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 11 Jun 2011, 01:10

yo el negro seria el ultimo color.....aparte de sucio pega una calor acojonante.se de gente que a pintado su coche de blanco porque acabó hasta los mismo de la calor que pegaba!!! y de lo sucio ni hablamos.en blanquito mola y en amarillo mas jajajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: Hola de nuevo

Notapor lunatica el 11 Jun 2011, 13:25

€duloco escribió:Diso no seas mamón. Entre que el mk2 ya es feo de por sí, si encima le pones la foto del mk1 Cupra... :lol:

yo me quedo con el mk2, para gustos........................los colores, y por 14000 €, la verdad que no tienes muchas opciones de compra, móntate en el mk2 y en el mk1, seguro que él te elige a ti, suerte!
lunatica

Notapor lunatica el 11 Jun 2011, 13:31

Francisco Lopez Dia escribió:Buenos días a todos.

Ayer llamé al concesionario rekordmotor y la verdad me atendieron de maravilla, me explicaron dudas que tenia sobre el coche, sobre lo del MK2 que aprendí de vosotros, vamos que me hice pesado preguntando y ellos me atendieron muy bien. Quedé con ellos para ir a ver el coche en primera persona este mismo sábado, además yo vivo muy cerca de donde se encuentra el concesionario (El Prat de Llobregat).

Para aquellos que no lo saben es un leon style 1.9 de 105 CV diesel con unos 30.000 - 40.000 Km. El precio ronda los 13.000 €. Si alguien quiere saber más información os dejo el link y me comentáis. http://www.rekordmotor.com

Un saludo a todos, os mantendré informado de todo lo que ocurra

está guapo y el precio no está mal, suerte!
lunatica

Re: Hola de nuevo

Notapor Juanma1984 el 11 Jun 2011, 14:38

lunatica escribió:
€duloco escribió:Diso no seas mamón. Entre que el mk2 ya es feo de por sí, si encima le pones la foto del mk1 Cupra... :lol:

yo me quedo con el mk2, para gustos........................los colores, y por 14000 €, la verdad que no tienes muchas opciones de compra, móntate en el mk2 y en el mk1, seguro que él te elige a ti, suerte!

eso de que por 14000€ no tienes muchas opciones de compra... es relativo. depende del año y kilometraje que busques, pero hay FR's TDI o TFSI mk2 por bastante menos de esa cantidad actualmente en el mercado
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Francisco Lopez Dia el 14 Jun 2011, 11:32

Hola amigos, buenos días.

Perdonar por no haber escrito nada estos días, entre el coche, el trabajo, etc, no he tenido tiempo.

Respecto al coche, qué deciros… ¡¡todo perfecto!!

Reservamos un Leon (os dejo el link más abajo para que lo podáis ver). Temas de garantía perfectamente explicados, (la garantía es de fábrica) y forma de pago, pues financiamos por nuestro banco. Ya hemos pedido un préstamo al banco y no hubo ningún problema (cosa que me sorprendió alegremente, dado la situación actual). Ya tenemos el préstamo, mañana haremos la transferencia a la cuenta corriente de la empresa y el viernes cuando acabe mi hijo de trabajar nos lo llevaremos a dar un paseo en tren, y luego nos traerá él en coche jejejeje :D

Cuando tengamos el coche ya os subiremos las fotos (yo no soy quien para subirlas, ya que el coche nos es mio), le diré a mi hijo que se registre. Os aviso no se gastará mucho dinero en accesorios, creo yo, porque es un poco rata, jejejeje.

A ver si el viernes a última hora me puedo conectar y relataros la experiencia de ver la reacción de mi hijo jajajaja.

Muchas gracias por todo de verdad, muy amables y gracias por contestar a mis preguntas (que no han sido pocas jejeje)

Un abrazo

pd: os dejo el link del coche por si queréis verlo y opinar, a todo esto me seguire pasando por aqui, si queréis algo más dejarlo escrito :D (obviamente pone reservado jejeje) y si el final elegimos el color negro, lo veíamos más bonito.

http://www.rekordmotor.com/seat-leon-oc ... 11102.aspx
Última edición por Francisco Lopez Dia el 14 Jun 2011, 11:39, editado 1 vez en total
Francisco Lopez Dia
Nuev@ por aqui

Notapor JAVI_BOSS el 14 Jun 2011, 11:38

Muy buenas,

pues las cosas como son, esperamos ansiosos que se registre tu hijo aqui y forme parte de esta familia/comunidad, y eso de que no se dejara mucho dinero.....nunca se sabe!!! Al fin y al cabo lo que hacemos es modificar el coche a nuestro gusto y también hacer modificaciones para mejorar su rendimiento y como no alargar su vida.

Saludos y buena compra!!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pumuki1986 el 14 Jun 2011, 11:41

Francisco Lopez Dia escribió:Hola amigos, buenos días.

Perdonar por no haber escrito nada estos días, entre el coche, el trabajo, etc, no he tenido tiempo.

Respecto al coche, qué deciros… ¡¡todo perfecto!!

Reservamos un Leon (os dejo el link más abajo para que lo podáis ver). Temas de garantía perfectamente explicados, (la garantía es de fábrica) y forma de pago, pues financiamos por nuestro banco. Ya hemos pedido un préstamo al banco y no hubo ningún problema (cosa que me sorprendió alegremente, dado la situación actual). Ya tenemos el préstamo, mañana haremos la transferencia a la cuenta corriente de la empresa y el viernes cuando acabe mi hijo de trabajar nos lo llevaremos a dar un paseo en tren, y luego nos traerá él en coche jejejeje :D

Cuando tengamos el coche ya os subiremos las fotos (yo no soy quien para subirlas, ya que el coche nos es mio), le diré a mi hijo que se registre. Os aviso no se gastará mucho dinero en accesorios, creo yo, porque es un poco rata, jejejeje.

A ver si el viernes a última hora me puedo conectar y relataros la experiencia de ver la reacción de mi hijo jajajaja.

Muchas gracias por todo de verdad, muy amables y gracias por contestar a mis preguntas (que no han sido pocas jejeje)

Un abrazo

pd: os dejo el link del coche por si queréis verlo y opinar, a todo esto me seguire pasando por aqui, si queréis algo más dejarlo escrito :D (obviamente pone reservado jejeje) y si el final elegimos el color negro, lo veíamos más bonito.

http://www.rekordmotor.com/seat-leon-oc ... 11102.aspx

me alegro que todo haya salido bien,muy buen precio para el tiempo que tiene la verdad...12.000eu y es del año pasado no esta mal.espero que salga bueno y no de problemas y a tu hijo les guste y se sorprenda,una foto de la cara que se le queda cuando recojais el coche no estaria mal jeje..un saludo.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanma1984 el 14 Jun 2011, 13:28

a disfrutarlo mucho tiempo!!
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sergio_46 el 14 Jun 2011, 15:30

enhorabuena, es usted el padre que muchos desearían jejejeje :mrgreen:

saludos y espero que detalles la experiencia y la cara que se le pone a tu hijo cuando se encuentre con ese seat león.
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor Francisco Lopez Dia el 15 Jun 2011, 12:23

Hola, buenos dias

He visto los mensajes de apoyo y no lo he podido pasarlo por alto. Muchas gracias de verdad por vuestro apoyo y ayuda.

Pd: Que malos sois que queréis ver la foto de mi hijo jajaja, no la subiré sin su permiso y no creo que me deje jejeje.

Un abrazo.
Francisco Lopez Dia
Nuev@ por aqui

Re: Comprar coche para mi hijo (seat leon style 1.9 105 CV)

Notapor JAVI_BOSS el 15 Jun 2011, 15:07

Pues que se registre el!!! y nos ponga la foto!!

Saludos!!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor diso el 15 Jun 2011, 18:06

Pues ME ALEGRO de que todo haya salido bien y no hayas tenido problemas con el banco y demas , ya que como bien has dicho tal y como estan las cosas , ponen un monton de pegas...
Pues nada no estaria mal ver la cara que se le queda cuando se baja del tren y va a recoger su coche , jejejejjejeje ojala tubiera yo una SORPRESA, con un regalo asi... jejejjejejje UN SALUDO co prañero y me alegro de que el foro te haya servido de ayuda a la hora de decidirte y de resolver todas tus dudas.. :ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Francisco Lopez Dia el 20 Jun 2011, 11:13

Hola, buenos días

Pues que deciros del viernes, todo genial jejeje. Mi hijo no se lo esperaba obviamente y, bueno, le hizo muchísima ilusión y nos dijo a mi mujer y a mi que estamos locos por comprarle un coche jejeje (seguramente si que lo estamos un poco jejejeje)

Respecto a las fotos de mi hijo, obviamente no las iba a subir, ni siquiera hice así que no se puede hacer nada jejeje y a las fotos del coche, pues cuando mi hijo aparque algún día les hacemos las fotos porque todavía no le hemos visto en casa jejejeje, ahora se pasará todo el día fuera, ya lo estoy viendo, pero bueno… así un poco de tranquilidad para mi mujer y para mi jajajaja.

Os dejo el link de rekordmotor para ver las fotos, obviamente no es el mismo link que el anterior porque ese coche ya no esta jejejeje.

http://www.rekordmotor.com/seat-leon-oc ... 11045.aspx

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda de verdad, le diré a mi hijo que se registre y que suba las fotos él, que os debe parte de haber tenido su coche

Un abrazo
Francisco Lopez Dia
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General