Hola amigos, buenos días.
Perdonar por no haber escrito nada estos días, entre el coche, el trabajo, etc, no he tenido tiempo.
Respecto al coche, qué deciros… ¡¡todo perfecto!!
Reservamos un Leon (os dejo el link más abajo para que lo podáis ver). Temas de garantía perfectamente explicados, (la garantía es de fábrica) y forma de pago, pues financiamos por nuestro banco. Ya hemos pedido un préstamo al banco y no hubo ningún problema (cosa que me sorprendió alegremente, dado la situación actual). Ya tenemos el préstamo, mañana haremos la transferencia a la cuenta corriente de la empresa y el viernes cuando acabe mi hijo de trabajar nos lo llevaremos a dar un paseo en tren, y luego nos traerá él en coche jejejeje
Cuando tengamos el coche ya os subiremos las fotos (yo no soy quien para subirlas, ya que el coche nos es mio), le diré a mi hijo que se registre. Os aviso no se gastará mucho dinero en accesorios, creo yo, porque es un poco rata, jejejeje.
A ver si el viernes a última hora me puedo conectar y relataros la experiencia de ver la reacción de mi hijo jajajaja.
Muchas gracias por todo de verdad, muy amables y gracias por contestar a mis preguntas (que no han sido pocas jejeje)
Un abrazo
pd: os dejo el link del coche por si queréis verlo y opinar, a todo esto me seguire pasando por aqui, si queréis algo más dejarlo escrito

(obviamente pone reservado jejeje) y si el final elegimos el color negro, lo veíamos más bonito.
http://www.rekordmotor.com/seat-leon-oc ... 11102.aspx
Última edición por Francisco Lopez Dia el 14 Jun 2011, 11:39, editado 1 vez en total