Porrazo esta mañana!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Porrazo esta mañana!

Notapor Pablo FB el 29 Jun 2011, 22:12

Exactamente.
Pablo FB
Aun con la L

Notapor tito_samad el 30 Jun 2011, 14:08

Hola, como decis, yo creo quela culpa de que me lo dieran siniestro es que somos los dos de la misma aseguradora, y la misma sale perdiendo, pero no os preocupeis que se la voy a liar parda alli en la oficina, y para colmo el coche esta a nombre de mi padre que lleva casi 30 años con ellos, y solo les dio 2 partes de accidente en esos casi 30 años, y ni le hacen descuentos ni nada, voy a ir con mi padre el dia que me citen, y les amenazaremos con cambiarnos de compañiaaparte de lo del abogado etc, asi que ya veremos a donde llega esto, segun mis calculos con unos 1200 lo dejo como nuevo, que supongo que sera lo que me querran dar esta gente, pero que como si me dan 5000 yo les voy a decir que quiero mi coche como estaba, esque manda hue...! pero bueno, ya se solucionara sea como sea, gracias por vuestros consejos y animos compis, Saludos!
tito_samad
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tito_samad el 11 Jul 2011, 23:33

Bueno compis pues hoy me han dado la cifra, y son 2300€, de todos modos mañana ire con mi padre a hablar con el perito aver si nos la sube algo, porque un leon por mucho que sea de gasolina y tal por 2300 nolo encuentas ni de broma,
pero bueno porlomenos tengo asegurado que me sobrara dinero para repararlo :D pasaos por en post que tengo en la firma aver si me vendeis alguna delaspiezas que busco :)
Saludos!!!
tito_samad
Asidu@ en la selva

Notapor Pablo FB el 12 Jul 2011, 00:08

Buah genial tio. Yo creo que eso con 2.000€ lo arreglas seguro, y te sobra para un fin de semana con la parienta a costa del seguro, jajaja. Aún así, vé con tu padre a ver si te lo pueden subir, y ya si tienes abogado o conoces alguno que pueda enviarles un fax en tu nombre, diciendo que lo designas como abogado personal y que si es necesario se lleva al juzgado, mejor que mejor.
Pablo FB
Aun con la L

Notapor tito_samad el 12 Jul 2011, 01:33

si tio, en principio estoy contento pero iremañana con mipadre, queel seguro esta a su nombre, y yo creo que algo si que nos subiran, y si veo que se niegan ya le meto con el abogado, que sique conozcoa un par de amigos de la familia que me pueden hacer el favor, jajaja ya ves con 1500 creo que ya lo dejo guapo y lo demas pues como dices, ya que estamos en verano abra fundirlos rapido jajaja ya ire informando de lo que me dicen :D
saludos!
tito_samad
Asidu@ en la selva

Notapor tito_samad el 01 Sep 2011, 23:25

hola compis, pues ya tengo el coche arreglado, ha quedado superbien aparte de lo que tenia le he sumado sensores de aparcamiento los modulos de ventanillas y el de luces automaticas con coming home que le compre al compi javierbbs,el reposabrazos central el limpia del fabia y los faros delanteros que los tengo en venta aunqie como siga asi ca cosa me los acavare quedando, le pinte tambien las molduras y los bajos de los paragolpes, ademas de las llantas, lo bueno es que me ha sobrado un buen pellizco :P
bueno aqui os dejo un par de fotos hechas con el movil en la trasera vereis como ha quedado la reparacion de la abolladura es increible como lo han dejado

Saludos!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tito_samad
Asidu@ en la selva

Notapor andrew_mp el 01 Sep 2011, 23:32

Enhorabuena! Lo has salvado del siniestro jeje, y encima te ha sobrado. Si al final sales ganando y todo.

Ahora a cuidarlo y disfrutarlo.

Saludos!
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Porrazo esta mañana,(una mujer claro!)

Notapor Gurin el 02 Sep 2011, 00:37

cordobitax escribió:
Gurin escribió:Yo tuve un citroen AX siniestrado 3 veces y sacado del siniestro las 3 veces.
Y no lo dan de baja

madre mia que malito eres conduciendo!! :risa3:

Jejeje se me había pasado este post :lol: :lol:
Ninguna de las 3 veces fue culpa mia :plas: :plas:
Además el Ax cada golpecito rompias radiador, faros capó etc etc
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diso el 02 Sep 2011, 17:40

joer tio enhorabuena ha quedado genial a simple vuista , pero yo ya puesto le hubiera metido todo el exterior del cupra o fr...... sin ninguna dudaaaaaaaaaaa......y encima el coche blankito pufffffffffffffffffffff!!!!!!!

P.D yo que tu borraba las matriculas no se sabe quien puede estar mirando.... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor gontzal el 02 Sep 2011, 20:44

Lo mismo digo, ha quedado bien, pero yo aprovechando le hubiera puesto el kit cupra o fr, en blanco queda precioso.

Por cierto, el capó no ajusta bien con el paragolpes a la altura de la rejilla central de la S, da la sensación como si estaria a medio cerrar. Yo lo miraria a ver y si eso reclamaria.

Un saludo¡
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Neoderek el 02 Sep 2011, 20:52

Ostras estoy flipando con el post ademas me alegro. Eso si a mas de uno le vas hacer se asesor si tiene algun parte y le dan siniestro.
Pero que mala ostia cuando te toca la misma aseguradora.... a mi me paso en un choque y no veas lo que me marearon.

saludos
Seat Leon II Tdi 2.0 140cv

Compra conjunta de frenos (pastillas, latiguillos metalicos, discos lisos o rallados y tratados,...) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=86904&p=1489391#p1489391
Neoderek
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor LeonFR.Gz el 02 Sep 2011, 22:19

Enhorabuena tito, quedó genial salvo que como dice Gontzal el capó parece que no ajusta bien con la defensa.

Yo tambien habría aprovechado y le habría dado un look FR o Cupra :si:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tito_samad el 13 Sep 2011, 00:54

Hola compis, gracias por los coments lo del capo ya lo he arreglado, era cosa de la cerradura que estaba muy subida, y bueno en general ha quedado bien, pero como decis lo sullo seria averle metido un kit cupra, yo estaba decicdido a hacerlo asta que me puse a hacer cuentas y el total me salia por unos 800€ y me hecho atras, aparte que ya tiene sus añitos y que es gasolina por eso no quiero gastarme mas dinero en el, pero de todos modos le pinte las molduras y las llantas, ha dado un buen cambio asi que yo a tope de contento jajaja

pd: muchas gracias a todos los que me han hechado una mano con consejos y tal y Gracias al foro en general

Saludos!!!
tito_samad
Asidu@ en la selva

Notapor juam pa el 14 Sep 2011, 23:30

me alegro tio de que te saliera todo bien, los de los seguros son unos hijos de puta, pero bueno mejor asi ahora a disfrutar otra vez.

un saludo
Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
juam pa
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Anterior

Volver a General