Gurin escribió:LeArNeR escribió:Por lo que comentas puede ser que tengas los casquillos de bielas tocados, a un colega le ha pasado recientemente en los bajos de un ARL y solo en piezas se ha gastado mas de 400€ y eso que es para taller y se lo hace el todo...
Yo no descartaría tan rapido lo de motor de desguace, siempre puedes hacerle un lavado interior de motor , aceite normalito, tirar unos kilometros otra limpieza y luego ya aceite bueno y a rular...Cambiando antes las correas claro.
Un saludo y que no sea mucho!
Eso es lo que me han dicho en el taller, los casquillos de las bielas.
An fin esperaremos a mañana que hoy no han llamado.
Lo del motor de desguace no lo descarto pero me "da cosa" gastarme casi 2000 euros y no saber como está el motor.
Asi que no se como quedará la cosa.
Un saludo
Primero que te den presupuesto en el taller, de por cuanto te saldría cambiar las piezas afectadas + sumas lo de la correa y arbol si es que ya está tocado, y luego ya decides que hacer.
Yo ya te digo que no por que sea de desguace va a estar mal cuidado, estos motores son duros, haciendo lo que te digo de limpieza interna de motor te tiene que quedar reluciente, y si tienes dudas abres el carter y a limpiar la chupona de aceite y demás para asegurarse.Lo unico de un motor de desguace es que te certifiquen los kilometros por el tema de el arbol de Levas...y a ver cuanto te dan de garantia.
Si fueses de León o cerca te podria aconsejar al mecanico y amigo que tengo(el que tubo tu mismo problema, pero el coche de él es un ingerto, Ibiza GT TDI con bajos y caja de FR, culata de 110cv con toberas gordas, embolo de 12 y un sin fin de piezas, ha cambiado hasta el salpicadero por el de un cordoba mas moderno con el clima del Leon y le ha puesto unos recaro de un golf IV no te digo mas..., que trabaja muuuuuuy bien y es barato(fue quien me montó la caja de 6v en el Leon TDI 110cv) y es muy meticuloso con todo, casi maniatico limpiando todo y si no queda perfecto no te lo deja llevar.Lo se por experiencia...
Un saludo!