por pikolotk el 18 May 2005, 11:29
Creo que ahora debo escribir yo, ya que soy el unico que se ha dado por aludido, y explicare el porque.
Quien lleve tiempo por aqui sabe la que se monto a principios de año, con la creacion de otro espacio web. Quien me leyese por esa epoca sabe que di toda la razon en que se hizo mal una cosa. Lo reconoci, y lo condene. Pero era algo que por diversos motivos tuvo que suceder (la creacion de la otra web). La otra web se llevo ostias hasta en el carnet de conducir, y gente como yo, tambien. Se tardo mucho en calmar los animos al respecto. Pero aun asi, cada vez que se ha mencionado, ha vuelto a recibir ostias y acusaciones directas. Incluso yo sigo recibiendolas y hay mucha gente que me mira mal por todo lo que ocurrio. Y no hace mucho, debido a uno de los sabotajes, fui nombrado sospechoso de ello. Al menos es lo que una persona alego para justificar una serie de medidas que se tomaron contra mi. Acusacion por la que no recibi disculpa ninguna. Por eso... cada vez que hay un sabotaje y se hace menciones a otras webs, claro que me doy por aludido! Porque ya han caido suficientes ostias, las siguen cayendo de vez en cuando, y yo fui nombrado sospechoso de uno de los sabotajes.
Tan solo quiero dejar clara una cosa. Ningun responsable de la otra web tiene absolutamente nada que ver con los sabotajes. Porque en alguno de los ultimos tengo constancia de que el unico que estaba en ese momento delante de un ordenador soy yo. Y yo se que no fui... Por lo que mi conciencia esta tranquila, pero me siento señalado cada vez que ocurre, porque cada vez que ocurre se alude a otros foros.
Otro dato muy importante y que creo que nadie recuerda, o quiere recordar... y es que esta web esta sufriendo sabotajes desde hace mucho, muchisimo tiempo. El año pasado se produjeron unos cuantos. El ultimo que recuerdo, sin ir mas lejos, fue antes de la KDD de Zaragoza, que fue sobre mediados de noviembre. Y la recuerdo especialmente, porque para la KDD de Zaragoza se organizo una compra conjunta de la que eramos responsables jcbg1975, seatlion__23 y yo. Y la recuerdo porque se hizo una semana antes de cerrar el plazo de pago, y nos jodio bien, porque poca gente habia pagado, y nadie tenia acceso al post en el que se especificaba cuenta bancaria y datos para formalizar el pedido. Y tuve que entretenerme en enviar correos a traves de la web (porque la web funcionaba a excepcion del foro) para avisar a los interesados de los datos. Incluso despues de dias enviando correos, tuvimos que crear una noticia para que apareciese en la portada de la web (cualquiera puede echarle un ojo si quiere). Bien... pues como ese caso recuerdo mas, y muy anteriores, porque en varias ocasiones he tenido que intentar ponerme en contacto con kundera o Gus por correo para avisar, porque aunque moderador, nunca he tenido permisos de administracion, ni conocimientos. Y todo eso ocurrio muchisimo antes de que ocurriese lo que ocurrio, y por lo que la gente ha hecho acusaciones.
Por esos motivos me siento aludido y me ofende. Y tambien pido que no se hagan ese tipo de acusaciones hacia otros foros, porque no me cabe en la cabeza que un foro sabotee a otro foro. Vamos, es que ni de coña creo que pueda ocurrir eso. Creo mucho mas en que... no esta web... sino el servidor donde esta alojada tiene una seguridad bastante deficiente o dicho con otras palabras, que es facil de saltar. Y existe mucho, mucho aburrido en internet cuya aficion es buscar servidores vulnerables y petarlos.
Todo en este mundo deja huella. Si se acaban cazando a los mejores hackers del mundo..... el que se divierte petando esta web tiene que ser facilmente identificado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!