EDITADO: Pedido conjunto de alfombras Seat Sport
Moderador: cvillajos
COÑA¡¡¡¡¡¡ Yo con las alfombras reventadas y sin ver este post, debo estar volviendome un poco cegato.....
JAVISFR SE APUNTA.
Cuando sepa precio ya decidire si con chapa o con goma ;b
Saludos
JAVISFR SE APUNTA.
Cuando sepa precio ya decidire si con chapa o con goma ;b
Saludos
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
-
kristiangg - Primeros Pasos
Pues me he pasado antes de ayer y quedo de llamarme... Espero que de precio y os digo. Porque dice que anda bastante liado. Y cuando hable con el justo lo pille saliendo del conce.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
Ahi val la lista actualizada... ya somos cerca de 30 asi que pienso que se puede conseguir un buen precio.
1- leonzio
2- litoss66
3- bhc
4- mascara
5- kristiangg
6- caridator
7- ceberio
8- faixeda
9- gsmland
10- monster
11- Neco
12- bleras
13- gambtdi
14- rayoulla
15- BraYan
16- Skyblue
17- Leonazul
18- Iris21
19- jcarleon
20- ¿hoscky?
21- ¿charlie3d?
22- ¿KaSi_KeNo_FR?
23- ¿LoWRaiDeR?
24- YaNkEe-1
25- ¿morpheus?
26- javisfr
27- ¿leon?
28- Malacafo
1- leonzio
2- litoss66
3- bhc
4- mascara
5- kristiangg
6- caridator
7- ceberio
8- faixeda
9- gsmland
10- monster
11- Neco
12- bleras
13- gambtdi
14- rayoulla
15- BraYan
16- Skyblue
17- Leonazul
18- Iris21
19- jcarleon
20- ¿hoscky?
21- ¿charlie3d?
22- ¿KaSi_KeNo_FR?
23- ¿LoWRaiDeR?
24- YaNkEe-1
25- ¿morpheus?
26- javisfr
27- ¿leon?
28- Malacafo
-
jcarleon - Asidu@ en la selva
El precio actual es de 57,02 más iva, siendo 20 personas ahorrariamos unos 6 euros en la unidad. Suponiendo 30 la cosa bajaría como mucho 10 euros. Parece que como algunos ya se intuian no hay gran flexibilidad en este tipo de articulos. La verdad es que para este tipo de cosas parece que tratamos con Audi. Mi vecino me dijo que mejores precios era imposible. Yo siendo sincero me esperaba algo más, y por eso os propuse esto, pero supongo que para ahorrar 10 euros no merece la pena, que decis?.
Si os he desilusionado, lo siento, pero mi amigo me ha dicho lo que hay y yo tal cual os lo digo.
Si os he desilusionado, lo siento, pero mi amigo me ha dicho lo que hay y yo tal cual os lo digo.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
leonzio escribió:El precio actual es de 57,02 más iva, siendo 20 personas ahorrariamos unos 6 euros en la unidad. Suponiendo 30 la cosa bajaría como mucho 10 euros. Parece que como algunos ya se intuian no hay gran flexibilidad en este tipo de articulos. La verdad es que para este tipo de cosas parece que tratamos con Audi. Mi vecino me dijo que mejores precios era imposible. Yo siendo sincero me esperaba algo más, y por eso os propuse esto, pero supongo que para ahorrar 10 euros no merece la pena, que decis?.
Pues que nos descuenten esos 10 leros, no nos hagan factura (se van averiar unas alfombrillas?) y no sale tan mal...

Mas o menos la mayoria ya nos esperabamos que el posible descuento no iria mucho mas alla del coste del porte, pero por intentarlo... gracias

Me encantaria que entrara aqui algun responsable de la seta y viera con sus propios ojos como han perdido la venta de 30 juegos de alfombrillas (dale tiempo y igual llegabamos a 50) por creerse que son audi. Y seat ES UNA MARCA DE UTILITARIOS, a ver si se lo meten en la cabeza coño.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv