skoda fabia RS
Moderador: cvillajos
Y por que no la devuelves? estas en tu derecho de devolverla si no es lo que tu querias.
Quieres decir que no es la de la foto? saca una copia de la foto y vete con ella al conce, les dices que quieres una como esa, si son tan patanes como en ALGUNOS conces, te miraran como las vacas... pero quiza des con alguien avispado y tengas suerte.
No desesperes hombre.
Quieres decir que no es la de la foto? saca una copia de la foto y vete con ella al conce, les dices que quieres una como esa, si son tan patanes como en ALGUNOS conces, te miraran como las vacas... pero quiza des con alguien avispado y tengas suerte.
No desesperes hombre.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo paso ya,sabes que voy a hacer? poner el silenciador entero del FR y a tomar por culo,ya paso de tirar mas dinero,me han dado la pieza fdc410020 creo que era,bueno que me han dado lo que he pedido vamos o sea que no hay fallo y como es una pieza encargada me la he tenio que comer,luego he ido a un sitio que solo hacen escapes nen y me han dicho que no me puede hacer una cola porque el escape sobresaldria demasiado porque como esta ligeramente en al lado izquierdo que pa centrarlo tendria que hacer tuberia ahi y que no se puede hacer sin que sobresalga un huevo,que tendria que poner un silenciador etc etc,pos nada por mis huevos que llevo una cola y si hay que dejarse 300euros en un silenciador de FR me los dejo 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Se me olvidaba,es parecido al de la foto,pero con una supuesta salida que no es salida sino un bujerillo pero en realidad no sale el humo por ahi sino por debajo de la cola!! Iba a hacerle fotos pero es que no tengo nadamas que ganas de coger y desintegrarla de alguna forma,o pasar con un camion por encima de la cola una y otra vez,y luego pisotearla,bueno que he tirado 43euros,cagon dios!! 

-
Vaaaaaaaya tela neng! Que putadón! Ya estaba convencido de vertela el lunes puesta y ahora me has dejao
Juer, es una putada... Pero bueno, no desesperes, en el fondo querias la del fr, así que a por ella y listos! 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lito69 escribió:Tu litoss no querras el escape de seat sport y yo te doy pasta por el tuyo no?
fijo que no se puede hacer ningun invento del tebeo?????? traetela el sabado si puedes y lo miramos entre todos.
saludos y animos
-
Mik21 - Gurú de los leones
En el maletero esta pa venderlo por el foro por 15 euros o para entre todos incharnos a pisarlo y pegarle patadas a mala leche y si puede ser con una radial pos mejor
-
Lito69 donde fuiste, a escapes la cumbre?? Yo ayer por la tarde fui con las dos colas de FR y el tio me dijo que no valian ya que no quedan totalmente centradas al hueco del parachoques. Me sugerio hacer las curvas de nuevo de forma que quede perfecto y ponerle unas colas tambien nuevas por unos 80€. Pero hay que dejar el coche todo el dia y avisar con bastante tiempo ya que ahora estan muy liados.
Estas son las colas que lleve:
th23autolink_encode_start_3c7hwb6vW2ltZzozYzdod2I2dl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjk2Lzk0ODUvY29sYXNmcjVzcCYjNDY7anBnWy9pbWc6M2M3aHdiNnZdth23autolink_encode_end_3c7hwb6v
Estas son las colas que lleve:
th23autolink_encode_start_3c7hwb6vW2ltZzozYzdod2I2dl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjk2Lzk0ODUvY29sYXNmcjVzcCYjNDY7anBnWy9pbWc6M2M3aHdiNnZdth23autolink_encode_end_3c7hwb6v
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
lito69 escribió:En el maletero esta pa venderlo por el foro por 15 euros o para entre todos incharnos a pisarlo y pegarle patadas a mala leche y si puede ser con una radial pos mejor
Podrias traertelo a port aventura xa echarle un ojo? si vas con tu coche claro, si tienes ke cargar con eso tol dia no! eske me gustaria ver si me sirve con una cosilla k tengo

salu2
-
lito69 escribió:Ahora comere y luego pongo fotos y lo ves,voy en el coche de litoss pero si me lo tengo que llevar me lo llevo aunque me molestara un poco.
En mi coche no entra eso!

Tema de la semana:
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lito69 escribió:Ahora comere y luego pongo fotos y lo ves,voy en el coche de litoss pero si me lo tengo que llevar me lo llevo aunque me molestara un poco.
Sino tranky, podemos kdar un dia entre semana, primero necesito tener clara una cosita y luego mirar el embellecedor a ponerr.
ya lo ablamos el sabado, suda de llevartelo
salu2
-