GUMBALL escribió:LeArNeR escribió:GUMBALL escribió:LeArNeR escribió:A mi tambien me ha lllegado la laminilla, la verdad que muy rapido ultimamente los envios de Hong kong... ha tardado poco más de una semana...
A ver si en estos dias me puedo poner al lio, como muy tarde el jueves.
Un saludo!
Pues al final en el mio no hemos probado, pero Pol dice q en el ibiza ha qdado mal, q qdan pliegues y burbujas... no se... no se... dice q cuesta q la lamina coja la forma del antinieblas....
Para ponerla hay que limpiar bien el cristal del antinieblas, cortar la lamina que sobre por todos los lados por lo menos 2dedos, quitarle el film protector por donde pega y echarle agua con un flis flis para poder moverlo y presentarlo en el antiniebla e ir pegandolo. Despues con una espatula con algo de fieltro para no rayar la lamina ir apretando de dentro para fuera para quitar el sobrante de agua y finalmente con un secador con calor darle al centro para que quede bien pegado y luego por la forma de las redondeces estirando la lamina y terminar de pegarlo. finalmente cuando seque recortar el sobrante.
Asi por lo menos es como tengo pensado hacerlo yo. Y salvo que sea una full la lamina, tendria que quedar decente.
Un saludo.
Yo es q tampoco se como lo habra hecho Polete, por q a mi me extraña q si es como un vinilo, dandole calor eso qda tan mal como el me ha dicho....
Exactamente no es como un vinilo, es algo mas duro, de ahí que igual sea mas dificil que se moldeé. A ver que tal me queda, que la teoría me la sé, otra cosa es lo mañoso que pueda ser, a ver si puedo desmontar los antinieblas y me los subo para casa a experimentar con ellos. Puede que tambien le meta laca amarilla a las bombillas para que el efecto amarillo sea algo más.
Un saludo!