Entonces ya no hablamos de un abogado que por hacerte un escrito en menos de una hora te cobran 600€ no?
Una putada para alguien de a pie que gana 1200€ al mes no?
Yo sigo viendo perfectisimamente 35€ a la hora como muy buen precio de un buen pintor, que no solo tene su trabajo de lijar, enmasillar, lijar, dar imprimación, lijar, pintar bien, etc sino que también ha hecho una inversión tremenda en maquinas, herramientas, en adecentar un local, permisos, etc, que mensualmente tiene que pagar sus gastos, luz, agua, seguridad, los que vienen a recoger los residuos, gestoria, impuestos, una maquina que se rompe, telefono, material de ofcina, material de trabajo,(lijas,papel, masillas, imprimación, mascarillas, filtros, disolventes, lavamanos, etc) las comisiones del banco, el programa de taller (algunos se pagan mensualmente), y mil etc. y ovbiamente ha montado el negocio para ganar algo no?
Creo que alguno no sabe bien lo que significa ser empresario y la de gastos que ello conlleva, creo que habéis escuchado campanadas y no sabéis donde...
Yo os animo a que Os informéis de verdad cuanto cuesta montar un negocio desde cero y veáis lo que se os viene encima.... Cuando os digan que la normativa os obliga a tener un deposito de 5.000 litros de agua para los bomberos o que si tenéis que poner un teléfono rojo de seguridad del cual solo hay uno homologado en el mercado que vale 800€, o que cuando te hayas gastado la pasta gansa lleguen los de industria y te hagan poner TODAS las maquinas a funcionar (todas) y en la puerta midan con un sonometro y te digan que te pasas en los decibelios...
Y el que piense que es caro 35€ la hora que se lo piense de nuevo.
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
Me sanean y pintan el coche por 450 euros !!Fotos!!
Moderador: cvillajos
Me sanean y pintan el coche por 450 euros.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Me sanean y pintan el coche por 450 euros.
Totalmente de acuerdo contigo sufitdi, unos amigos mios estan montando un taller de chapa y pintura y no sabeis lo que estan sufriendo, se les obliga tambien a poner un tanque para residuos, con sus filtros etc que no es nada barato, y si en esa mano de obra entra una amortizacion de las herramientas, es normal hacer eso, X parte va destinada a ellas, ya que se te puede estropear una y hay que pagarla de alguna manera etc.
Saludos.
Saludos.
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
MAIL escribió:Bueno, sin que se desvie mas el post, como quedo el leoncete? ya retoco el de tu colega?
Saludos.
Mañana llevaré el de mi amigo a que lo retoquen y al mismo tiempo recojo el mio. Espero que haya acertado con el tono de la pintura, si me lo deja decente, se llevará una propina. Mi coche es muy viejuno, y no me compensa gastar demasiado en pintarlo. Un buen profesional me cobraría más de lo que pagé por él, sólo pretendo que quede decente, desaparezcan rayones, bollitos y verlo bonito.
Apunto estuve de llevarlo a una escuela de formación profesional donde los alumnos del último curso de chapa-pintura te lo pintan a precios reducidos, todo ello, supervisados por su profesor.
Última edición por josebas el 10 Ene 2012, 00:40, editado 1 vez en total
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
josebas escribió:MAIL escribió:Bueno, sin que se desvie mas el post, como quedo el leoncete? ya retoco el de tu colega?
Saludos.
Mañana llevaré el de mi amigo a que lo retoquen y al mismo tiempo recojo el mio. Espero que haya acertado con el tono de la pintura, si me lo deja decente, se llevará una propina. Mi coche es muy viejuno, y no me compensa gastar demasiado en él. Un buen profesional me cobraría más de lo que pagé por él, sólo pretendo que quede decente, desaparezcan rayones, bollitos y verlo bonito.
Ya nos pondras fotos de como ha quedado.
Y esperemos que te lo dejen más o menos bien a tu gusto.
Un saludo¡
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
gontzal escribió:josebas escribió:MAIL escribió:Bueno, sin que se desvie mas el post, como quedo el leoncete? ya retoco el de tu colega?
Saludos.
Mañana llevaré el de mi amigo a que lo retoquen y al mismo tiempo recojo el mio. Espero que haya acertado con el tono de la pintura, si me lo deja decente, se llevará una propina. Mi coche es muy viejuno, y no me compensa gastar demasiado en él. Un buen profesional me cobraría más de lo que pagé por él, sólo pretendo que quede decente, desaparezcan rayones, bollitos y verlo bonito.
Ya nos pondras fotos de como ha quedado.
Y esperemos que te lo dejen más o menos bien a tu gusto.
Un saludo¡
Ya te digo, que no soy muy sibarita, y con que quede decente, me planto.
-
Re: Me sanean y pintan el coche por 450 euros !!contento!!
Bueno, ya está pintado y lo acabo de recoger. He quedado contento con el resultado final puesto que lo he visto bastante más que aceptable, y valoro bastante que me haya difuminado parachoques trasero y haya pasado el pincel pora retocar alguna zona que lo precisaba como cortesia. Cierto que me lo ha entregado con polvo y sucio de pisadas y una rueda algo pintada por no empapelar bien, pero pequata minuta (sin importancia), mañana de día lo miraré con más detenimiento, puesto que lo he recogido esta tarde noche, pero ya digo, tanto a mí como a los amigos que me han acompañado al taller les ha gustado.
-
josebas escribió:Bueno, ya está pintado y lo acabo de recoger. He quedado contento con el resultado final puesto que lo he visto bastante más que aceptable, y valoro bastante que me haya difuminado parachoques trasero y haya pasado el pincel pora retocar alguna zona que lo precisaba como cortesia. Cierto que me lo ha entregado con polvo y sucio de pisadas y una rueda algo pintada por no empapelar bien, pero pequata minuta (sin importancia), mañana de día lo miraré con más detenimiento, puesto que lo he recogido esta tarde noche, pero ya digo, tanto a mí como a los amigos que me han acompañado al taller les ha gustado.
Me alegro que hayas quedado contento con el resultado, si por eso precio te lo ha dejado bien, la verdad que es un chollo. Mañana de dia miralo bien y les sacas unas fotillos y las subes aqui.
Por cierto, cuanto cobra la mano de obra por hora?
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
gontzal escribió:josebas escribió:Bueno, ya está pintado y lo acabo de recoger. He quedado contento con el resultado final puesto que lo he visto bastante más que aceptable, y valoro bastante que me haya difuminado parachoques trasero y haya pasado el pincel pora retocar alguna zona que lo precisaba como cortesia. Cierto que me lo ha entregado con polvo y sucio de pisadas y una rueda algo pintada por no empapelar bien, pero pequata minuta (sin importancia), mañana de día lo miraré con más detenimiento, puesto que lo he recogido esta tarde noche, pero ya digo, tanto a mí como a los amigos que me han acompañado al taller les ha gustado.
Me alegro que hayas quedado contento con el resultado, si por eso precio te lo ha dejado bien, la verdad que es un chollo. Mañana de dia miralo bien y les sacas unas fotillos y las subes aqui.
Por cierto, cuanto cobra la mano de obra por hora?
A ver, mañana intentaré subir fotos.
¿¿Mano de obra por hora?? No, éste te mira el coche y te da presupuesto al instante sin programas informáticos. Mas o menos para que te hagas una idea te cobra 50 euros/panel iva incl, aunque tenga que echar masilla o sacar bollos.
Lo que me queda claro, que si el tío este gana pasta pintando a esos precios, no le falta curro, tenía trabajo hasta el lunes, que no ganarán los que piden 1800 euros. Para reflexionar.
-
josebas escribió:
A ver, mañana intentaré subir fotos.
¿¿Mano de obra por hora?? No, éste te mira el coche y te da presupuesto al instante sin programas informáticos. Mas o menos para que te hagas una idea te cobra 50 euros/panel iva incl, aunque tenga que echar masilla o sacar bollos.
Lo que me queda claro, que si el tío este gana pasta pintando a esos precios, no le falta curro, tenía trabajo hasta el lunes, que no ganarán los que piden 1800 euros. Para reflexionar.
1800-450= 1350 más . Fácil ,no?

-
yustin - Leoner@ habitual
Me sanean y pintan el coche por 450 euros !!contento!!
Espero que no te pase como cuando lo pinte en la Seat de Ronda, que al año y poco ya estaba levantandose la pintura por todas partes.... Y al ponerlo al sol ya flipabas.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sufitdi escribió:Espero que no te pase como cuando lo pinte en la Seat de Ronda, que al año y poco ya estaba levantandose la pintura por todas partes.... Y al ponerlo al sol ya flipabas.
Hoy bien visto a plena luz del día he sacado bastantes defectos, le bajo la nota y le pongo un 7 sobre 10.
-
yo el peugeot tambien me lo pintaron "barato" cambié de color, a los pocos dias lavando el coche con agua a presión con distancia, y WUALÁ salió el color de abajo y el negro saltó por los aires....
lo barato sale caro, de siempre... moraleja!! si queires que quede bien, paga bien.. jajaja
lo barato sale caro, de siempre... moraleja!! si queires que quede bien, paga bien.. jajaja
-
brother - Leoner@ avanzad@
brother escribió:yo el peugeot tambien me lo pintaron "barato" cambié de color, a los pocos dias lavando el coche con agua a presión con distancia, y WUALÁ salió el color de abajo y el negro saltó por los aires....
a veces ni pagando bien...y otras veces algo no muy caro sale de pm..por poner un ejemplo que os parece pintar un coche por unos 800eu?
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
sinceramente de 700 a 1.000€ mientras esté en ese margen lo veo bastante razonable el precio, ni más ni menos y mas que suficiente como para que tenga calidad el taller y te lo dejen bien pagando lo justo...
aqui en seseña lo pintan sobre lso 600€ y ojo como dejan los coches, lo dejan muy bien, casi sin fallo alguno...
aqui en seseña lo pintan sobre lso 600€ y ojo como dejan los coches, lo dejan muy bien, casi sin fallo alguno...
-
brother - Leoner@ avanzad@
brother escribió:sinceramente de 700 a 1.000€ mientras esté en ese margen lo veo bastante razonable el precio, ni más ni menos y mas que suficiente como para que tenga calidad el taller y te lo dejen bien pagando lo justo...
aqui solo hay un taller de chapa y pintura y este se lo curra bien,pero dejale el coche unos 15dias para que te lo lije,enmasille,imprima,empapele y pinte y seque en el horno y el precio de un coche ronda los 800
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo