GUMBALL escribió:Claro, y eso es lo q yo he dicho, como base para un proyecto, esta bien, pero de serie, es un cepo, y hay q darse cuenta de q la inmensa mayoria de conductores, no son como nosotros, y no preparan en absoluto el coche, cuantos Cupra V6 conoces tu en persona, con turbo o compresor, por q yo ninguno... En Youtube he visto muchos, pero conocer en persona... Nada.

Enviado desde mi "Chainbroker".
Repito que reconozco que el gran handicap de este coche es su peso. Pero todo esta en lo que busques. Basandonos en la serie, entre un TDI 150 cv y el V6, me quedo con el V6.
Durante años mi coche favorito fue el M3. Motor gordo y atmosferico.
En su dia me pude comprar un Cupra R 225 cv, que en comparacion con el V6 es mucho mas deportivo y por 4 euros le sacas muuuucha potencia. Pero prefiero la exclusividad del "pepinazo" V6. Y la verdad, anda muyyy bien.
Lo ideal, como dijo BhEaN y es lo que yo haria si pudiese (y quien sabe...) es meterle la mecanica 3.6 de 300 cv.
Rybull escribió:Hace unos dias estube hablando con un conocido mio de unos de los mejores talleres de aqui de Madrid ( creo que en el foro no se puede dar nombre no??????) y me hablo un poco de potenciacion del leon. Sin abrir motor facilmente se le pueden sacar 360cv. y si queremos potencia de verdad podria rondar los 500.
El problema es que si potencias, ya hay que cambiar muchas más cosas del coche, y tal como estamos en España con homologaciones casi que no.
Asi que hasta que no me plantee dejarlo solo para circuito no le meto mano.
Un saludo.
Lo de las homologaciones es lo de menos si cumples los requisitos (y tienes dinero...), pero hablar de esas potenciaciones sin abrir motor para hacer muchos cambios internos...Olvidate. Y me refiero a hacer bien las cosas para que te quede un motor con un buen grado de fiabilidad.
Ahora, si quieres que te dure unos meses...
Como dice BhEaN, puedes decir el nombre del Taller. Tengo curiosidad.
Hace años vi un Golf IV de un preparador aleman que partiendo del motor 1.8 turbo, sacaban unos 700 cv pudiendo llegar hasta 900 cv. Era tal la transformacion que a la pregunta de cuanto costaria, la respuesta fue: INCALCULABLE.
Ojo con las potenciaciones tan altas.