Censo-Ocupacion(de que trabajais)?
Moderador: cvillajos
74 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
A mi me puedes apuntar como tecnico organizacion de segunda,pa regar el jardin de la entrada y pa vigilar el scada y el panel sinoptico,luego organizar los datos del gps de los vehiculos,hacer calculo de consumos de los vehiculos,hacer el cuadro de las tareas del personal de vigilancia,y hacer inventario de 250 kilometros de carreterea.coño pos si que hago cosas no? Pero sin estres!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A ver.. pues yo no soy ni directivo, ni funcionario, ni ... soy más parásito de la sociedad aun jeje... ESTUDIANTE!
Estudio Farmacia en la Uniiversidad de Valencia, debería haber acabado hace ya varios años pero este creo que es el ultimo asi que si necesitais un FARMACEUTICO en breve lo seré
Saludos
Serkar
Estudio Farmacia en la Uniiversidad de Valencia, debería haber acabado hace ya varios años pero este creo que es el ultimo asi que si necesitais un FARMACEUTICO en breve lo seré
Saludos
Serkar
-
serkar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
JupiJ79 escribió:Pos por aki un ATS/DUELlevo asi ya 4 añitos y como dice netmaster creo que puedo decir que me encanta mi trabajo¡¡ poca gente conozco que lo pueda decir¡¡ ayudar y cuidar y hacer lo posible por el bienestar del enfermo es lo que importa¡¡ un saludo
Yo tambien soy DUE.
-
Pebels - Asidu@ en la selva
Yo curro mucho, mucho, pero llevo 8 años y aun no se de que....jejeje
Tambine he currado: en el campo, de monitor de tiempo libre, de camarero, de jefe de almacen de alimentacion, de mecanico (de eso me despidieron por falta de elevadores de mi altura...jejeje), de fontanero, de pintor de brocha gorda, de....ufff de demasiadas cosas y de ninguna.....jejeje
Tambine he currado: en el campo, de monitor de tiempo libre, de camarero, de jefe de almacen de alimentacion, de mecanico (de eso me despidieron por falta de elevadores de mi altura...jejeje), de fontanero, de pintor de brocha gorda, de....ufff de demasiadas cosas y de ninguna.....jejeje
-
Invitado
Dan1919 escribió:- NetMaster: Informático de por vida y rey del ETOS.
Eres ingeniero informatico???
Dan dame un mail para enviarte mi curriculum.jeje
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Este post me suena k lo habri hace tiempo(Tu de k curras),pero bueno aki dejo mi ocupacion,mantenimiento y conduccion de fingers(aeropuerto),y entre currar y currar pues veo a Pedro de la Rosa,Paula Vazquez,Mick jager y su banda,Las sex bond,Maria Jose Suarez,y bufff un monton de gente mas k bueno te hace mas ameno el curro.
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno pues a ver quien supera esto
:
-Tengo 20 años echos hace 2 semanas y aun estudio bachillerato tecnologico... no, no soy tonto, todo lo contrario, pues nunca estudio y apruebo, lo que pasa que como en clase duermo encima de la mesa casi a diario (no tengo tiempo para dormir en casa, xDD), se enfadan conmigo y ahora llevo 2 años intentando aprobar fisica e historia (esta ultima ya esta lista, un 6
), pero llevo 2 años con el mismo profesor de fisica, que me conoce de hace muchisimo tiempo y nos llevamos muy mal por otros asuntos, pero bueno, el cabron me suspende, y encima me lo dice a la cara: "te puedo poner al menos 2 o 3 puntos mas si quiero en los examenes pero no te lo mereces"...........................flipa.
-Trabajo en casa (explotacion agricola) todo el verano unas 12-14 horas diarias de lunes a viernes, y 9 horas el sabado, y algun domingo. Mis funciones son: camionero, mecanico, capataz, contable, mantenimiento del almacen, vendedor, y a la vez, un peon/carretillero/currante.
-En invierno trabajo los lunes y los martes por la tarde, tambien en casa. Los sabados tambien trabajo en casa.
-Tengo una tienda de motos online, pero solo me encargo de llevar la web y "vender", de los productos se encarga un socio mio => www.50soffroad.com/tienda hay poca cosa expuesta pero tengo mucho mas.
-Preparo motores de moto de 2 tiempos en mi tiempo libre, pero cobrando
-Soy delegado de zona de una ONG de ENDUREROS, pero aun no la tenemos al 100%, es un proyecto nuevo, no gano un duro, al contrario... hago la web y pongo pasta, jejeje.
-Tambien he trabajado de electricista, pero hace mucho y solo montaba enchufes, jejeje.
-Quiero ir a la universidad a estudiar alguna ingenieria a poder ser, pero no hay forma de salir del puto instituto
Pues eso, un saludo

-Tengo 20 años echos hace 2 semanas y aun estudio bachillerato tecnologico... no, no soy tonto, todo lo contrario, pues nunca estudio y apruebo, lo que pasa que como en clase duermo encima de la mesa casi a diario (no tengo tiempo para dormir en casa, xDD), se enfadan conmigo y ahora llevo 2 años intentando aprobar fisica e historia (esta ultima ya esta lista, un 6

-Trabajo en casa (explotacion agricola) todo el verano unas 12-14 horas diarias de lunes a viernes, y 9 horas el sabado, y algun domingo. Mis funciones son: camionero, mecanico, capataz, contable, mantenimiento del almacen, vendedor, y a la vez, un peon/carretillero/currante.
-En invierno trabajo los lunes y los martes por la tarde, tambien en casa. Los sabados tambien trabajo en casa.
-Tengo una tienda de motos online, pero solo me encargo de llevar la web y "vender", de los productos se encarga un socio mio => www.50soffroad.com/tienda hay poca cosa expuesta pero tengo mucho mas.
-Preparo motores de moto de 2 tiempos en mi tiempo libre, pero cobrando

-Soy delegado de zona de una ONG de ENDUREROS, pero aun no la tenemos al 100%, es un proyecto nuevo, no gano un duro, al contrario... hago la web y pongo pasta, jejeje.
-Tambien he trabajado de electricista, pero hace mucho y solo montaba enchufes, jejeje.
-Quiero ir a la universidad a estudiar alguna ingenieria a poder ser, pero no hay forma de salir del puto instituto

Pues eso, un saludo

-
Leonazul - Primeros Pasos
Joder tio,yo me pasa lo que ha ti y me pego un tiro,yo no tengo estudios,hacia campana,me lo pasaba bomba,en el curro me toco los huevos,bueno no, lavo el coche y hago alguna cosa pero bueno,y hago 8 horas diarias y aunque hago findes, algunos no,no hago mas de 20 dias al mes de curro y a veces estoy agobiao,jejeje
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues ya ves... algunos estamos mas ocupados.
Incluso tenia novia hasta hace poco
jajaja
Y bueno... vivo en Mallorca y desde hace unos 4 años que voy a la playa un promedio de 2 veces al año
Aunque tambien es porque me gusta poco, pero bueno, los hay que pueden ir cada dia varias horas 
Incluso tenia novia hasta hace poco

Y bueno... vivo en Mallorca y desde hace unos 4 años que voy a la playa un promedio de 2 veces al año

-
Leonazul - Primeros Pasos
Pues yo he trabajado de vendedor, comercial, mozo de almacen, administrativo.... No se he pasado por muchas cosas.... Lo malo es que mi carrera no la he podido poner a prueba....
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
74 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5