Censo-Ocupacion(de que trabajais)?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ocupación?

Estudiante/Universitario
10
17%
Empresario
1
2%
Ejecutivo/Directivo
2
3%
Empleado (por cuenta ajena)
38
64%
Ama/o de casa
0
No hay votos
Jubilado
0
No hay votos
Autonomo/Profesional Liberal
8
14%

Votos totales : 59

Seguidores: NetMaster

Notapor Lito69 el 10 Jun 2005, 10:35

A mi me puedes apuntar como tecnico organizacion de segunda,pa regar el jardin de la entrada y pa vigilar el scada y el panel sinoptico,luego organizar los datos del gps de los vehiculos,hacer calculo de consumos de los vehiculos,hacer el cuadro de las tareas del personal de vigilancia,y hacer inventario de 250 kilometros de carreterea.coño pos si que hago cosas no? Pero sin estres!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 10 Jun 2005, 10:37

lito69 escribió:sin estres!

Esto lo aplicas con mucha severidad verdad? Jijijijij :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Dan1919 el 10 Jun 2005, 10:53

Ves NetMaster....
la empresa va cogiendo su organización... si esto va asin.. en breve publicamos un diagrama de personal...

Venga venga...
Imagen

UN CIRCUITO DE FORMULA 1 EN ACCION ES
COMO UNA PISCIFACTORIA DE TRUCHAS
Dan1919
Primeros Pasos

Notapor serkar el 10 Jun 2005, 12:05

A ver.. pues yo no soy ni directivo, ni funcionario, ni ... soy más parásito de la sociedad aun jeje... ESTUDIANTE!
Estudio Farmacia en la Uniiversidad de Valencia, debería haber acabado hace ya varios años pero este creo que es el ultimo asi que si necesitais un FARMACEUTICO en breve lo seré

Saludos

Serkar
serkar
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor Pebels el 10 Jun 2005, 14:10

JupiJ79 escribió:Pos por aki un ATS/DUE :D Llevo asi ya 4 añitos y como dice netmaster creo que puedo decir que me encanta mi trabajo¡¡ poca gente conozco que lo pueda decir¡¡ ayudar y cuidar y hacer lo posible por el bienestar del enfermo es lo que importa¡¡ un saludo :D

Yo tambien soy DUE.
Pebels
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 10 Jun 2005, 14:18

Yo curro mucho, mucho, pero llevo 8 años y aun no se de que....jejeje
Tambine he currado: en el campo, de monitor de tiempo libre, de camarero, de jefe de almacen de alimentacion, de mecanico (de eso me despidieron por falta de elevadores de mi altura...jejeje), de fontanero, de pintor de brocha gorda, de....ufff de demasiadas cosas y de ninguna.....jejeje
Invitado

Notapor alonso_666 el 10 Jun 2005, 14:49

Dan1919 escribió:- NetMaster: Informático de por vida y rey del ETOS.

Eres ingeniero informatico???

Dan dame un mail para enviarte mi curriculum.jeje

saludos
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor LoWRaiDeR el 11 Jun 2005, 01:07

po y0 militar aki en ceuta ñaaaaaaaaa :D
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 11 Jun 2005, 04:37

Si estais pensando montaros una empresa os mandare mi CV para llevaros cafés y cubata-inventos (aun por patentar), ok??
francis_110

Notapor katxorro el 11 Jun 2005, 16:41

Este post me suena k lo habri hace tiempo(Tu de k curras),pero bueno aki dejo mi ocupacion,mantenimiento y conduccion de fingers(aeropuerto),y entre currar y currar pues veo a Pedro de la Rosa,Paula Vazquez,Mick jager y su banda,Las sex bond,Maria Jose Suarez,y bufff un monton de gente mas k bueno te hace mas ameno el curro.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Leonazul el 11 Jun 2005, 16:57

Bueno pues a ver quien supera esto :lol: :

-Tengo 20 años echos hace 2 semanas y aun estudio bachillerato tecnologico... no, no soy tonto, todo lo contrario, pues nunca estudio y apruebo, lo que pasa que como en clase duermo encima de la mesa casi a diario (no tengo tiempo para dormir en casa, xDD), se enfadan conmigo y ahora llevo 2 años intentando aprobar fisica e historia (esta ultima ya esta lista, un 6 :D), pero llevo 2 años con el mismo profesor de fisica, que me conoce de hace muchisimo tiempo y nos llevamos muy mal por otros asuntos, pero bueno, el cabron me suspende, y encima me lo dice a la cara: "te puedo poner al menos 2 o 3 puntos mas si quiero en los examenes pero no te lo mereces"...........................flipa.

-Trabajo en casa (explotacion agricola) todo el verano unas 12-14 horas diarias de lunes a viernes, y 9 horas el sabado, y algun domingo. Mis funciones son: camionero, mecanico, capataz, contable, mantenimiento del almacen, vendedor, y a la vez, un peon/carretillero/currante.

-En invierno trabajo los lunes y los martes por la tarde, tambien en casa. Los sabados tambien trabajo en casa.

-Tengo una tienda de motos online, pero solo me encargo de llevar la web y "vender", de los productos se encarga un socio mio => www.50soffroad.com/tienda hay poca cosa expuesta pero tengo mucho mas.

-Preparo motores de moto de 2 tiempos en mi tiempo libre, pero cobrando :D

-Soy delegado de zona de una ONG de ENDUREROS, pero aun no la tenemos al 100%, es un proyecto nuevo, no gano un duro, al contrario... hago la web y pongo pasta, jejeje.

-Tambien he trabajado de electricista, pero hace mucho y solo montaba enchufes, jejeje.

-Quiero ir a la universidad a estudiar alguna ingenieria a poder ser, pero no hay forma de salir del puto instituto :x

Pues eso, un saludo ;)
Leonazul
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 11 Jun 2005, 17:59

Joder tio,yo me pasa lo que ha ti y me pego un tiro,yo no tengo estudios,hacia campana,me lo pasaba bomba,en el curro me toco los huevos,bueno no, lavo el coche y hago alguna cosa pero bueno,y hago 8 horas diarias y aunque hago findes, algunos no,no hago mas de 20 dias al mes de curro y a veces estoy agobiao,jejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Leonazul el 12 Jun 2005, 16:00

Pues ya ves... algunos estamos mas ocupados.

Incluso tenia novia hasta hace poco :!: jajaja

Y bueno... vivo en Mallorca y desde hace unos 4 años que voy a la playa un promedio de 2 veces al año :lol: Aunque tambien es porque me gusta poco, pero bueno, los hay que pueden ir cada dia varias horas :!:
Leonazul
Primeros Pasos

Notapor blazer el 12 Jun 2005, 16:48

Pues yo he trabajado de vendedor, comercial, mozo de almacen, administrativo.... No se he pasado por muchas cosas.... Lo malo es que mi carrera no la he podido poner a prueba....
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Willysport el 12 Jun 2005, 17:06

Servicio Tecnico,si aquel que cuando llega a tu casa a repararte la lavadora o el frigorifico te dice....ufff,unas 10.000 mas o menos.....jejee
LEON 20VT
Willysport
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General