elrey escribió:Pumuki1986 escribió:elrey escribió:Pumuki1986 escribió:elrey escribió::shock:![]()
159€ mas montaje por unas ruedas. la verdad que no entiendo pagar unos 30€ mas (seguro que la diferencia es mas) de lo que valdria una 225 por que el consuma baje 0,1 o 0,2 l/100 pero bueno. y por la itv no debes tener problema con las 225 ya que son equivalentes y salian con esa medida de fabrica.
luego te recomiendo que para tema ruedas preguntes en talleres de barrio o que se dediquen solo a ruedas, el norauto, midas, etc suelen meter buenas clavadas. para que te hagas una idea las que yo llevo en el mio 225-40-18 unas yokohama y unas goodyear salieron por menos de 140€ cada una ya montadas.
saludos
0.1-0.2l/100km? ya lo quisiera yo para mi tdi con 225, bien me acuerdo de cuando tenia mis 195...sin exagerar el consumo sube de 0.5 a 1 l/100kms segun lo que necesites pisar y las recuperaciones que necesites...sobre el precio de las gomas yo tambien lo veo exagerado,no pagaria mas de 150eu por unas gomas de esa medida en 18... Yo la proxima a ver como me las apaño pero voy de cabeza a por las 205/50/17.
a ver pero no puedes comparar pasar de una 195 en 15 a una 225 en 17 con que en la misma llanta de 17 pongas 205 o 225. yo digo que la diferencia entre esas dos es poquisima ya que como mucho tendras 1,5cm mas de contacto con el suelo.
saludoss
esque no es dicha comparacion sino que el iba a subir practicamente lo mismo que yo,de una 205/55/16 a una 225/45/17 ...parece que 1.5cms mas de contacto no haran nada,pero esque son 4 ruedas no es una la que arrastra... el de pasar de esa medida a esta que a puesto no pierde ni prestaciones ni aumenta consumo,si pone la 225 pierde prestaciones y aumenta consumo y segun como conduzca cerca de 0.5l/100km
eso es lo que estas comparando tu!!! yo en todo momento he hablado de llantas de 17!!
un coche lleva 4 ruedas??? yo creia que solo llevaba 1 rueda![]()
![]()
![]()
pero vamos que me da igual, si quieres llevar la razon para ti toda.
ale saludos
que vas de vacile conmigo como siempre??? entonces que pasa que por subir 2cms casi de neumatico en 4 ruedas no se nota ni en consumo ni en prestaciones...pues vaya las proximas compro unas 245...
vreca escribió:Mejor 155 de ancho, así te nace combustible en el deposito, jaja
tu eres el tipico que te da tu padre la tarjeta y te dice llenalo no? te veo muy explendido en los tiempos que corren si señor