Xus, si te van a poner el navegador como el de Gassofa, entonces tendras k poner cargador, xk no lee cd's d musica. Eso es lokm dijo Gassofa. No Gassofa?????
Saludos
Mañana viernes me voy pa Barcelona¡¡¡
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.621
XUS escribió:Os lo tengo que decir todo ehhh....en el navegador dinamico nuevo si lee cd de audio en el antiguo solo el suyo de mapas...........ahora lo cargas y puedes poner cds de audio....
Lo de poner el cargador ya me lo habia planteado....alquien me cambia un portacds 1 din y un radiocd de Alhambra 1 din por un cargador de 6???
Creo ke estas ekivocado... pregunte a miguel si podia leer cd atraves del navegador y me dijo ke no...
De todas fromas esta misma tarde voy a comprobar si es verdad o no.. sacara el cd de navegacion y metere un cd de audio... aver ke pasa
SALUDOS
P.D= Recuerdo ke em dijo ke no me recomendaba ke andaria metiuendo y sacando el cd de navegacion.... si sale humo y se rompe sera culpa vuestra ke lo sepais

-
Invitado
Pues lo acabo de probar y nanai de la china...... como bien me dijo miguel no carga cd's.
Osea ke XUS te veo buscando un cargador de cd para oir musica...
Yo lo ke voy ha hacer es poner uan interface pa poder ver las pelis de dvd por el navegador... pero aun asi comprare el cargador de 6cd's por el foro.
SALUDOS
Yo lo ke voy ha hacer es poner uan interface pa poder ver las pelis de dvd por el navegador... pero aun asi comprare el cargador de 6cd's por el foro.
SALUDOS
-
Invitado
gassofa escribió:Pues lo acabo de probar y nanai de la china...... como bien me dijo miguel no carga cd's.
SALUDOS
Una cosa,seguro que el lector de dvd que le pongas pal gps no lee tambien cd de musica o incluso alguno habra que lea mp3?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
si... yo tengo el dvd con la interface (bueno est en proceso,el tema de la interface, el dvd ya lo tengo) pero eske soy mu pijo y kiero poner el cargador original porke kreo ke es mu fashion lo ke sale por la pantalla del navegador cuando esta reproduciendo cd por el cargador original...
Creo ke sal el cd en movimiento el numero de pista, el tiempo ke keda ... ect.
Todo sea ke lo ponga y no salga nada por la pantalla del navegador
SALUDOS

Creo ke sal el cd en movimiento el numero de pista, el tiempo ke keda ... ect.
Todo sea ke lo ponga y no salga nada por la pantalla del navegador

SALUDOS
-
Invitado
Hola a todos.
La verdad es que a mi me interesa lo del navegador y ya que el amigo gassofa lo tiene en su coche espero que me conteste unas dudillas:
- El mapa que lleva es solo de España o inluye Europa tambien?.
- Se puede actualizar el mapa?.
- Si se opta por poner le interface y un reproductor de DVD/MP3, donde se compra el interface (es que he oido que es dificil de encontrar)?, y que tipo de reproductor DVD/Mp3 le puedes poner, una radio normal?. Donde la puedes colocar?.
Bueno, son muchas dudas, pero la verdad es que no se como ni donde se podira poner el reproductor de DVD/Mp3, ademas, supongamos que reproduce mp3, si quiero pasar de cancion, lo puedo hacer desde el navegador o deberia andar tocando directamente en el reproductor?.
Gracias y salu2.
La verdad es que a mi me interesa lo del navegador y ya que el amigo gassofa lo tiene en su coche espero que me conteste unas dudillas:
- El mapa que lleva es solo de España o inluye Europa tambien?.
- Se puede actualizar el mapa?.
- Si se opta por poner le interface y un reproductor de DVD/MP3, donde se compra el interface (es que he oido que es dificil de encontrar)?, y que tipo de reproductor DVD/Mp3 le puedes poner, una radio normal?. Donde la puedes colocar?.
Bueno, son muchas dudas, pero la verdad es que no se como ni donde se podira poner el reproductor de DVD/Mp3, ademas, supongamos que reproduce mp3, si quiero pasar de cancion, lo puedo hacer desde el navegador o deberia andar tocando directamente en el reproductor?.
Gracias y salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
buenas, por fin e ablado con miguel para k me monte el gps i emos kedao el savado 16 para montarmelo, i aora me urge encontrar un interface mas el reproductor de dvd o un cargador de cds original, alguien save donde puedo encontrar interface mas cargador dvd?
un saludo
un saludo
-
faixeda - Leoner@ habitual
Veamos.... luigi55
El cd ke me dio es el mapa de españa y de Portugal..... ahora desconozco si hya un cd con mapas de europa..
sobre actualizar el mapa..... si porsupuestro todos los años actualizan los mapas... ahora..... tines ke konseguir dicho cd actualizado... el ke io tengo es España portugal 05-06, al año ke vien supongo ke sacaran el 06-07 pero....... hay ke konseguirlo (buscando se encuantra)
sobre donde conseguir una interface.. mu sencilla y poco complicado en cualkier tiennda especializada en car-audio, el reproductor cualkier reproductor vale... si el reproductor tine mp3... las canciones tendras ke kambiarlas atraves del mando del reproductor de dvd... ten en cuanta ke no es un accesorio origional y el gps no esta familiciado.
y por ultimo...faixeda gracias por la aclaracion de ke has kdd pal sabdo 16.con miguel... supuestamente ese dia lo tendria ocupado con migo.... no me ha gustado el detalle.. de darme largas.... ummmmmm
que cabroncete.....
SALUDOS
El cd ke me dio es el mapa de españa y de Portugal..... ahora desconozco si hya un cd con mapas de europa..
sobre actualizar el mapa..... si porsupuestro todos los años actualizan los mapas... ahora..... tines ke konseguir dicho cd actualizado... el ke io tengo es España portugal 05-06, al año ke vien supongo ke sacaran el 06-07 pero....... hay ke konseguirlo (buscando se encuantra)

sobre donde conseguir una interface.. mu sencilla y poco complicado en cualkier tiennda especializada en car-audio, el reproductor cualkier reproductor vale... si el reproductor tine mp3... las canciones tendras ke kambiarlas atraves del mando del reproductor de dvd... ten en cuanta ke no es un accesorio origional y el gps no esta familiciado.
y por ultimo...faixeda gracias por la aclaracion de ke has kdd pal sabdo 16.con miguel... supuestamente ese dia lo tendria ocupado con migo.... no me ha gustado el detalle.. de darme largas.... ummmmmm

SALUDOS
-
Invitado
nose a mi ma dixo k tu le avias llamo por k le montara a oliver tb el gps, i ma dixo a mi k en principio k lo montariamos el savado k viene no el otro xk este se lo monta a xus, ma dixo k paar oliver buskaria un weco el domingo, yo no e puesto ninguna data..
un saludo

un saludo
-
faixeda - Leoner@ habitual