mi prueba fr mk3 150c.v

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: fannos
Seguidores: xsanto, fannos

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor leon 2.0 fr el 14 Mar 2013, 10:08

según el ordenador una media de 6 litros a los 100.
leon 2.0 fr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor NBRuJaDo el 14 Mar 2013, 13:24

Lo de que se empañen los faros también les acurre a unos amigos míos en su ibiza fr (lleva xenon y leds). Después de mucho patalear y de decirles que era normal por no se que historias lograron que se los cambiaran entrando en garantía, y fue pa na . Porque los nuevos se empañan más si cabe que los viejos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
NBRuJaDo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor leon 2.0 fr el 14 Mar 2013, 13:53

He estado leyendo por internet lo de los faros y dicen que es normal en los coches con xenon.
Tengo un amigo con un golf gtd 2.0 170cv del año pasado y tambien se le empañan.
En Internet dicen que el problema es que el faro está herméticamente cerrado y por la diferencia de temperatura se condensa, todos los comentarios que he visto son de gente con un seat leon mk2 con xenon o con un ibiza de los nuevos con luces leds.
Uno que tiene un leon mk2 dice que la única solución que encontró fue haiendo un agujero por la parte trasera del faro para que estubiese aireado.
A mi lo que mas miedo me da es que se pique, le salga moho o se ponga verde.
leon 2.0 fr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor alostigi el 18 Mar 2013, 00:39

Lo de los faros, en el manual del coche dicen que es "normal" que se empañen :D

Saludos.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
alostigi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor danisblan el 20 Mar 2013, 09:49

alostigi escribió:Lo de los faros, en el manual del coche dicen que es "normal" que se empañen :D

Saludos.

Muy aplicao que te has leido el manual y todo jajajaja yo aún no he tenido tiempo :P
danisblan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor capuchu el 20 Mar 2013, 13:15

alostigi escribió:Lo de los faros, en el manual del coche dicen que es "normal" que se empañen :D

Saludos.

El xenon y los leds...al ser una luz fria,es normal que se empañen un poco.Con las halogenas,el calor
hace que se quite ese vaho.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor alostigi el 20 Mar 2013, 15:39

Así tengo argumentos para decirle a mi amiga de Seat responde: "eso no pone en el manual" Jejeje

Bromas aparte, siempre me leo los manuales Jejeje

Saludos
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
alostigi
Leoner@ habitual

Notapor danisblan el 20 Mar 2013, 15:57

alostigi escribió:Así tengo argumentos para decirle a mi amiga de Seat responde: "eso no pone en el manual" Jejeje

Saludos

Eso está bien, yo he leido algún detalle como lo de los retrovisores que no sabía bien cómo iba lo de aparcamiento pero en general soy más de toquetear todo, aunque no está de más nunca echar un vistazo al manual jejeje :P
danisblan
Leoner@ habitual

Notapor XIRI_01 el 24 Mar 2013, 07:31

santi_vlc escribió:@xevito tu como mucho un pepino asi......
No pidas mas que encima es descapotable

eso si que es un pepino de Seat!!!!!!!! :yea:
:cafe: :cafe:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor XIRI_01 el 24 Mar 2013, 07:35

jops......espero que mi nuevo Leon (me llegara en mayo) no se le empañen los faros...vengo de un Ibiza y si...tambien son de faros empañados desde el primer dia!!!!!!!! juaaassss+++ es un extra más que ofrece la Seat jajajajajajjjjajaja :cuñao:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Notapor XIRI_01 el 24 Mar 2013, 07:38

alostigi escribió:Así tengo argumentos para decirle a mi amiga de Seat responde: "eso no pone en el manual" Jejeje

Saludos

buenas!!!!!

ya te he leido por varios posts lo de ''mi amiga de Seat responde'' jajajaj que risas y más cuando pones las conversaciones que tienes jejejejje....si es que a veces dan ganas :maruja:

en fin...habra que tomarselo con un poco de buen humor como bien haces...

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Notapor leonstyle el 25 Mar 2013, 18:28

hola buenas tardes a todos. Tengo pedido el Style 150cv con llantas de 17"Dynamic, Tapiceria Alcantara, Sensor de parking trasero, Radio Media System Plus con SEAT Sound System: 9 altavoces + subwoofer; con unas ganas locas de que me lo den, me han dicho que sobre la primera quincena de Mayo (sere paciente) y haber si vosotros me podias despejar un par de dudas. La primera tendra las mismas prestaciones dinamicas el Style que el FR, tengo entendido que llevan la misma caja de cambios pero los desarrollos son un poco diferentes, ya se que en cuanto a numeros son iguales: 215Km/h. 8,4 s/100m. pero nose...... y la segunda es sobre el tema de los 9 altavoces + subwoofer, lo he pedido ya que me gusta escuchar musica con calidad de sonido, nose si teneis experiencia en este apartado alguno que ya disfrutais de el, pero me caben dudas porque actualmente tengo el MK1 con el racio-CD Aura con 8 altavoces y suena muy bien y la duda es sonara mejor... GRACIAS A TODOS.
leonstyle
Nuev@ por aqui

Notapor danisblan el 26 Mar 2013, 09:10

leonstyle escribió:hola buenas tardes a todos. Tengo pedido el Style 150cv con llantas de 17"Dynamic, Tapiceria Alcantara, Sensor de parking trasero, Radio Media System Plus con SEAT Sound System: 9 altavoces + subwoofer; con unas ganas locas de que me lo den, me han dicho que sobre la primera quincena de Mayo (sere paciente) y haber si vosotros me podias despejar un par de dudas. La primera tendra las mismas prestaciones dinamicas el Style que el FR, tengo entendido que llevan la misma caja de cambios pero los desarrollos son un poco diferentes, ya se que en cuanto a numeros son iguales: 215Km/h. 8,4 s/100m. pero nose...... y la segunda es sobre el tema de los 9 altavoces + subwoofer, lo he pedido ya que me gusta escuchar musica con calidad de sonido, nose si teneis experiencia en este apartado alguno que ya disfrutais de el, pero me caben dudas porque actualmente tengo el MK1 con el racio-CD Aura con 8 altavoces y suena muy bien y la duda es sonara mejor... GRACIAS A TODOS.

Muy buenas enhorabuena por la adquisición. Yo tengo el FR con el sistema de altavoces con subwoofer y no se cómo sonará tu MKI pero este sistema nuevo suena increible te puedo asegurar que no te va a decepcionar bajo ningún concepto. En cuanto a las prestaciones dinámicas el motor es el mismo y caja de cambios será igual o similar, lo que es posible que notes es que la suspensión en el style será algo más blandita a la hora de curvas a más velocidad con la suspensión del FR se notará algo más de agarre no creo que notes mucho más.

Un saludo!
danisblan
Leoner@ habitual

Notapor SSfast el 26 Mar 2013, 13:53

Yo precisamente elegí el acabado style por la suspensión más blanda por recomendación de dos comerciales (fui a cuatro concesionarios) me dijeron que para el día a día el style, por el tema de badenes, baches, etc. Las suspensiones style y fr las he probado y a modo resumen cutre: suspension style 45 deportividad/ 55% confort; suspensión fr 55% deportividad/ 45% confort. Yo escogí style porque suelo hacer algún viaje largo por autopista y aguantas más si es un poco más blanda.
SSfast
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor alostigi el 26 Mar 2013, 15:37

XIRI_01 escribió:
buenas!!!!!

ya te he leido por varios posts lo de ''mi amiga de Seat responde'' jajajaj que risas y más cuando pones las conversaciones que tienes jejejejje....si es que a veces dan ganas :maruja:

en fin...habra que tomarselo con un poco de buen humor como bien haces...

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con 8 averías abiertas el coche con un mes de vida o te lo tomas con humor o te amargas la existencia, así que mejor siempre con sentido del humor :grin:

Mi amiga la de Seat responde al principio era como un robot, ya hasta hemos hecho amistad de la de veces que hablamos, fíjate tú! :ugeek:

leonstyle escribió:hola buenas tardes a todos. Tengo pedido el Style 150cv con llantas de 17"Dynamic, Tapiceria Alcantara, Sensor de parking trasero, Radio Media System Plus con SEAT Sound System: 9 altavoces + subwoofer; con unas ganas locas de que me lo den, me han dicho que sobre la primera quincena de Mayo (sere paciente) y haber si vosotros me podias despejar un par de dudas. La primera tendra las mismas prestaciones dinamicas el Style que el FR, tengo entendido que llevan la misma caja de cambios pero los desarrollos son un poco diferentes, ya se que en cuanto a numeros son iguales: 215Km/h. 8,4 s/100m. pero nose...... y la segunda es sobre el tema de los 9 altavoces + subwoofer, lo he pedido ya que me gusta escuchar musica con calidad de sonido, nose si teneis experiencia en este apartado alguno que ya disfrutais de el, pero me caben dudas porque actualmente tengo el MK1 con el racio-CD Aura con 8 altavoces y suena muy bien y la duda es sonara mejor... GRACIAS A TODOS.

Yo por desgracia estoy ahora con un style de gasolina mientras reparan mi coche y lo que he notado a priori es:

- Los asientos no son deportivos y pareces que estas en el sofá de casa, no sujetan nada.
- La suspensión es algo más blanda que la del FR
- El sonido de este con respecto a Seat sound system no tiene nada que ver, suena bastante peor, más parecido al mk2. La verdad que merece la pena los 135w de este sistema de sonido :grin:
- En cuanto al motor no puedo comparar, este es un TSI 1.2 105CV

un saludo
alostigi
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General