sip tb vale, lo unico es q no se si te la daran en spray o en bote para q la aplikes con pistola.
ManuTdi si tienes lijadora electrica si sta bien lo de lijar, si no ya te digo yo q lije las molduras traseras q es un trabajo de pelotas ejje. La imprimacion pilla la de marca duplicolor q es para metal de color gris, no la q pone pa plasticos transparente, aunq vas a pintar un plastico queda mejor con la otra imprimacion, ademas es la misma que llevan las piezas de la SETA, o por lo menos la misma textura y color tienen las imprimaciones. del barniz pues tb el duplicolor, con efecto brillante. de imprimacion 2 capas lijando con una lija muy fina despues de q se seke la primera si ves alguna irregularidad y luego das la segunda y q se seke. De barniz 2 o 3 capas y q se seke, tarda bte.
asi keda la imprimacion que te digo despues de aplicada, queda un efecto asi como plasticado y la pintura se impregna muy bien ahi.
Lijar o no lijar las molduras laterales?.
Moderador: cvillajos
74 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lo compre rojo, y de opciones el ESP y el control de velocidad. Me salio por 18.900 euros. No pude sacarle nada de regalo porque le aprete mucho con el precio. Fui con presupuestos de 7 concesionarios y me dejo el precio muy pelao. Te regalan lo tipico, triangulos, juego de luces, alfombrillas y chaleco.
Salu2.
Salu2.
-
Si, lo compre en Madrid, en Autopil. Es el concesionario que esta en Villaverde (Avda. Real de Pinto).
Las molduras aun no las he pintado, pero todo se andara.
Tambien te daran buenos precios en el concesionario de Mostoles, Alcorcon y en el que esta en la carretera de Toledo. Procura ir con presupuestos de otros sitios y no dudes en enseñarselos y apretarles con el precio.
Por cierto, si quieres el Leon I (yo estoy muy contento con el), apresurate porque no creo que lo continuen fabricando mucho tiempo mas, como maximo hasta finales de año.
Salu2.
Las molduras aun no las he pintado, pero todo se andara.
Tambien te daran buenos precios en el concesionario de Mostoles, Alcorcon y en el que esta en la carretera de Toledo. Procura ir con presupuestos de otros sitios y no dudes en enseñarselos y apretarles con el precio.
Por cierto, si quieres el Leon I (yo estoy muy contento con el), apresurate porque no creo que lo continuen fabricando mucho tiempo mas, como maximo hasta finales de año.
Salu2.
-
espero decidirme pronto, pues me acercare a ver que me cuentan y si doy con el mismo vendedor que tu etc... aunque lo mismo sin llevarle un presupuesto escrito de otro conce no cuela de primeras...
Otra cosilla ¿lleva alguna sigla tipo r-line o fr por algun lado para destacar de los demas 110 sport??
Bueno me has ayudado mucho y no se que mas preguntarte asi que no te dare mas el coñazo pero si me quieres contar mas cosas que deba saber de tu coche pues aqui estoy...
Un regalo que pedire sera la llave espadin y el posabrazos porque por aqui me dijeron que no es complicado de conseguir...
Otra cosilla ¿lleva alguna sigla tipo r-line o fr por algun lado para destacar de los demas 110 sport??
Bueno me has ayudado mucho y no se que mas preguntarte asi que no te dare mas el coñazo pero si me quieres contar mas cosas que deba saber de tu coche pues aqui estoy...
Un regalo que pedire sera la llave espadin y el posabrazos porque por aqui me dijeron que no es complicado de conseguir...
-
jose3100 - Nuev@ por aqui
imprimete el presupuesto que te den en www.unoauto.com si es q sale el r-Line y llevaselo, eso hice yo pal 307 de mi hermano y acepto el mismo precio q le lleve en el papel jeje
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
No lleva ningun tipo de sigla de FR ni R Line. Es un sport, pero con el pack FR o R Line.
Por dentro lleva la misma tapiceria que el FR2, el interior es como el del sport limited, y exteriormente es como un FR, solo que lleva las llantas del FR2 y las molduras laterales negras.
Por cierto, no me das el coñazo, asi que todas las dudas que tengas me las preguntas sin problema.....a mi me ayudaron mucho antes de comprarlo y me aclararon muchas dudas.
Yo se lo compre a Francisco Gonzalez. Es un comercial cojonudo...al menos conmigo se porto muy bien. Creo que se va de vacaciones a mediados de este mes. Si te pasas por alli, dile que vas de mi parte, que soy Luis, el del R Line rojo del control de velocidad (el sabra quien soy, porque el tema del control de velocidad nos dio mucha guerra). Dile que a ver si te hace un buen precio como a mi.
Por cierto, si puedes pasate por algun concesionario antes y lleva algun presupuesto. Yo en algun concesionario me tire el farol y les comente el precio del rline que dan en www.autoscout24.es (18.215 € en un concesionario de Guipuzcoa).
Salu2 y ya me diras.
No lleva ningun tipo de sigla de FR ni R Line. Es un sport, pero con el pack FR o R Line.
Por dentro lleva la misma tapiceria que el FR2, el interior es como el del sport limited, y exteriormente es como un FR, solo que lleva las llantas del FR2 y las molduras laterales negras.
Por cierto, no me das el coñazo, asi que todas las dudas que tengas me las preguntas sin problema.....a mi me ayudaron mucho antes de comprarlo y me aclararon muchas dudas.
Yo se lo compre a Francisco Gonzalez. Es un comercial cojonudo...al menos conmigo se porto muy bien. Creo que se va de vacaciones a mediados de este mes. Si te pasas por alli, dile que vas de mi parte, que soy Luis, el del R Line rojo del control de velocidad (el sabra quien soy, porque el tema del control de velocidad nos dio mucha guerra). Dile que a ver si te hace un buen precio como a mi.
Por cierto, si puedes pasate por algun concesionario antes y lleva algun presupuesto. Yo en algun concesionario me tire el farol y les comente el precio del rline que dan en www.autoscout24.es (18.215 € en un concesionario de Guipuzcoa).
Salu2 y ya me diras.
-
gracias de nuevo si que me has ayudado, a ver si tengo tiempo y me acerco a ese conce a preguntar, espero saber llegar, mirare que metro queda cerca etc..
Fotos del interior y exterior no tendras ¿no?? ya seria de nota..
mi correo por si acaso es jose3100@lycos.es
Ya te contare cuando me pase y me decida entre el I y II
Ah mi color seria el gris sombra..
Un saludo y gracias por todo
Fotos del interior y exterior no tendras ¿no?? ya seria de nota..
mi correo por si acaso es jose3100@lycos.es
Ya te contare cuando me pase y me decida entre el I y II
Ah mi color seria el gris sombra..
Un saludo y gracias por todo
-
jose3100 - Nuev@ por aqui
Hola de nuevo.
A ver, metro no queda cerca ninguno. Te deja relativamente cerca la renfe de villaverde alto (A unos 10 minutos). Si te pillas la renfe, tienes que andar unos 10 minutos, pillas la avenida real de pinto y vas en direccion al poligono, tienes que cruzar las vias del tren, pasas una gasolinera y esta al lado de la misma.
LA direccion es Avda. Real de Pinto, 114-118.
Fotos no tengo, ya que lo tengo desde hace una semana y la camara digital la tienen mis padres, que estan de vacaciones, pero vamos, esta bastante bien el interior. Por fuera te haces una idea, es como un FR2 (Espejos del color de la carroceria: no cromados, llantas del FR2, molduras laterales del color de la carroceria, no lleva ningun distintivo FR y el resto igual que un FR), y por dentro como un sport limited (Consola color aluminio, esferas no son blancas como las del fr, y tapiceria del FR2).
Salu2.
A ver, metro no queda cerca ninguno. Te deja relativamente cerca la renfe de villaverde alto (A unos 10 minutos). Si te pillas la renfe, tienes que andar unos 10 minutos, pillas la avenida real de pinto y vas en direccion al poligono, tienes que cruzar las vias del tren, pasas una gasolinera y esta al lado de la misma.
LA direccion es Avda. Real de Pinto, 114-118.
Fotos no tengo, ya que lo tengo desde hace una semana y la camara digital la tienen mis padres, que estan de vacaciones, pero vamos, esta bastante bien el interior. Por fuera te haces una idea, es como un FR2 (Espejos del color de la carroceria: no cromados, llantas del FR2, molduras laterales del color de la carroceria, no lleva ningun distintivo FR y el resto igual que un FR), y por dentro como un sport limited (Consola color aluminio, esferas no son blancas como las del fr, y tapiceria del FR2).
Salu2.
-
74 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5