Cosas positivas! sobre león mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Leon216, jjimene89, BhEaN, hectorcanu

Re: Cosas positivas! sobre león mk3

Notapor danisblan el 09 Abr 2013, 09:10

SSfast escribió:
danisblan escribió:
alostigi escribió:El coche será estupendo, pero yo he tenido que pedir la devolución del mio ya que no es normal que un coche con 1 mes de vida le salgan 8 averías y esté afectado por una campaña de Seat en la que entre otras cosas le tienen que cambiar también la centralita de los airbags.

Lo siento, pero con lo que me gustaba este coche, y lo contento que estaba con él, ha dejado paso a una terrible pesadilla.

Me alegro por todos los que el coche les va de maravilla.

Saludos.

P.D. Para todos aquellos leones con número de bastidor inferior a 27200, que sepáis que estáis afectado por la campaña 97Z1, están afectados los motores de gasolina y diésel, y entre otras cosas están cambiando la centralita de los airbags.

He de decir que yo llevo un mes con mi coche y está ya por encima de ese bastidor asi que todos los que lo tenéis de hace poquito ya no tendréis esos problemas, el mio está muy cerquita de los 3000 km y va de lujo jejeje :P

Mi coche se fabricó la semana 11, según me dijo el comercial el coche salió de fábrica el 15 de marzo asique... no hay problema entonces??

El mio se fabricó la semana 10 creo recordar, lo tengo desde hace un mes y ya está por encima del bastidor que comentan para la revisión asi que no te preocupes no tendrás ningún problema ya verás jeje
danisblan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SeiTaN el 15 Abr 2013, 17:34

Sensores de aparcamiento por faavor, entre los sensores y lo del OPS, que comodidad, encima que uno va bajo sentado en el FR y no ve morro ni nada, y aparcar en las ratonera que tengo como plaza de garaje me ahorro un montón de maniobras.

Respecto a las campañas que decís, a mi no me han avisado de nada y tengo de bastidor sobre el 20.000.

Saludos.
SeiTaN

Notapor alostigi el 15 Abr 2013, 23:38

Llama a tu concesionario o a Seat responde porque estas afectado...

Un saludo
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
alostigi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor XIRI_01 el 02 Ago 2013, 01:56

up!!

buenas, pues queria decir que el volante me gusta mucho, la estetica, el tacto, lo fino que va, los mando al volante del ordenador y el equipo multimedia... ooooh como me gusta conducirlo!!! Al igual que el pomo del cambio de marchas, es muy agradable al tacto por la forma y los materiales empleados pero, pero me tengo que quitar la mania de llevar la mano puesta en el cambio de marchas por aquello de que con el cambio no me salga un ruido por vibraciones por culpa de eso, de poner el peso en el cambio..

no todo iba a ser las luces Leds!!!!!

:lol: :lol: :lol:
:cafe: :cafe:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor danisblan el 02 Ago 2013, 10:51

XIRI_01 escribió:up!!

buenas, pues queria decir que el volante me gusta mucho, la estetica, el tacto, lo fino que va, los mando al volante del ordenador y el equipo multimedia... ooooh como me gusta conducirlo!!! Al igual que el pomo del cambio de marchas, es muy agradable al tacto por la forma y los materiales empleados pero, pero me tengo que quitar la mania de llevar la mano puesta en el cambio de marchas por aquello de que con el cambio no me salga un ruido por vibraciones por culpa de eso, de poner el peso en el cambio..

no todo iba a ser las luces Leds!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Completamente de acuerdo, y misma manía por cierto que tengo xD, un colega me va dando hostias cada vez que voy con la mano puesta en el pomo jajajaja
danisblan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor manisero78 el 02 Ago 2013, 14:20

Si pillas el sistem plus con el sound sistem se queda en 10 altavoces mas subwofer.Espero haber aclarado dudas.Un saludo.
manisero78
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor capuchu el 02 Ago 2013, 18:10

manisero78 escribió:Si pillas el sistem plus con el sound sistem se queda en 10 altavoces mas subwofer.Espero haber aclarado dudas.Un saludo.

9+subwoofer... :ok:
capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor manisero78 el 02 Ago 2013, 22:26

A las pruebas me remito.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
manisero78
Nuev@ por aqui

Notapor SeiTaN el 02 Ago 2013, 22:34

manisero78 escribió:A las pruebas me remito.

En la hoja de mi pedido pone: "9 + subwoofer"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SeiTaN

Notapor manisero78 el 02 Ago 2013, 23:19

Tu tambien te remites a las pruebas,jajajajaj.Entonces mi hoja estara equicocada,pido disculpas.Un saludo.
manisero78
Nuev@ por aqui

Notapor Jonan el 03 Ago 2013, 09:31

Son 9 + el sub y van 2 en cada puerta uno central en el sapicadero y el sub en la rueda de repuesto.
Jonan
Nuev@ por aqui

Notapor pedroleon2013 el 04 Ago 2013, 03:43

Yo tenía un león mk1 y estaba pensando comprarme un altea me encantan ya pensado en parte para el futuro por si venía alguna criaturita jaja. Estaba apuntó de ver uno de ocasión pero lo vendieron y mi padre me dijo de ver el león, yo lo vio antes el coche en mi pueblo en negro y o me gusto pero probe uno en blanco y me encanto muy elegante y deportivo a la vez, sin duda me lo he comprado y estoy encantado, por la economía solo he podido comprar el reference 1.6 tdi 90cv con algunos extras como radio clima llantas y antinieblas y de lujo el coche le notó algunos ruidos pero tengo que averiguar si es normal o no aparte soy un obseso por los ruidos y se que no serán nada solo cosas mías, ahora a disfrutarlo y cuidarlo saludos perdón por el tocho
pedroleon2013
Nuev@ por aqui

Notapor Rafaelin el 05 Ago 2013, 18:40

Hola buenas tardes
Hace tres semanas que tengo un FR 1.8 TSI DSG en blanco nevada con todos opcionales menos DAB y asientos en piel ( llevo Alcantara ) y estoy super contento, va de lujo y ningun ruido extraño, una maravilla.
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor dasi658 el 05 Ago 2013, 18:48

Rafaelin escribió:Hola buenas tardes
Hace tres semanas que tengo un FR 1.8 TSI DSG en blanco nevada con todos opcionales menos DAB y asientos en piel ( llevo Alcantara ) y estoy super contento, va de lujo y ningun ruido extraño, una maravilla.
Un saludo

Igual que yo, una pasada. Dale caña con tercera y veras como mola y de ahi pasas a quinta directamente y con la sexta igual, una maravilla y de consumos fenomenal puedes consumir poco o ya segun lo que le pises lo que quieras. Un saludo
dasi658
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor manisero78 el 11 Ago 2013, 17:37

He encontrado esto por la red.Es respecto a la cantidad de altavoces del equipo de sonido.
http://www.diariomotor.com/2012/11/15/s ... 990-euros/
manisero78
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General