SSfast escribió:danisblan escribió:alostigi escribió:El coche será estupendo, pero yo he tenido que pedir la devolución del mio ya que no es normal que un coche con 1 mes de vida le salgan 8 averías y esté afectado por una campaña de Seat en la que entre otras cosas le tienen que cambiar también la centralita de los airbags.
Lo siento, pero con lo que me gustaba este coche, y lo contento que estaba con él, ha dejado paso a una terrible pesadilla.
Me alegro por todos los que el coche les va de maravilla.
Saludos.
P.D. Para todos aquellos leones con número de bastidor inferior a 27200, que sepáis que estáis afectado por la campaña 97Z1, están afectados los motores de gasolina y diésel, y entre otras cosas están cambiando la centralita de los airbags.
He de decir que yo llevo un mes con mi coche y está ya por encima de ese bastidor asi que todos los que lo tenéis de hace poquito ya no tendréis esos problemas, el mio está muy cerquita de los 3000 km y va de lujo jejeje
Mi coche se fabricó la semana 11, según me dijo el comercial el coche salió de fábrica el 15 de marzo asique... no hay problema entonces??
El mio se fabricó la semana 10 creo recordar, lo tengo desde hace un mes y ya está por encima del bastidor que comentan para la revisión asi que no te preocupes no tendrás ningún problema ya verás jeje