Voy a aprovechar el hilo para lanzar una pregunta a ver si alguien tiene la respuesta.
Además de la diferencia en la suspensión trasera, los discos y el sonido interior: ¿Qué diferencia hay entre el motor de 150 y 184CV?
Me gustaría saber si la diferencia entre ambos se debe a una simple repro o cambia alguna pieza (turbo, inyectores...)
Saludos
Seat Leon III Fr 150 cv o 184cv
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 5
- Favoritos: 1
- Vistas: 43.696
Favoritos: psr74
Seguidores: gogua, golf_1990, DBS83, leonfr76, toni__fowler
-
Javierh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: Seat Leon III Fr 150 cv o 184cv
El equipo de frenos del 184 cv es brutal.
visto en un nuevo A3 8v,nueva pinza de frenos para el disco de 312mm.
y detras es totalmente nuevo pinza y disco 272mm.
PD:con el coche cargado y maletero lleno,el eje trasero independiente es un seguro de vida.
visto en un nuevo A3 8v,nueva pinza de frenos para el disco de 312mm.
y detras es totalmente nuevo pinza y disco 272mm.
PD:con el coche cargado y maletero lleno,el eje trasero independiente es un seguro de vida.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Javierh escribió:Voy a aprovechar el hilo para lanzar una pregunta a ver si alguien tiene la respuesta.
Además de la diferencia en la suspensión trasera, los discos y el sonido interior: ¿Qué diferencia hay entre el motor de 150 y 184CV?
Me gustaría saber si la diferencia entre ambos se debe a una simple repro o cambia alguna pieza (turbo, inyectores...)
Saludos
Interesante. ¿Alguien sabe algo?
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aparte de todo el tema de la suspension y de los frenos que se comenta lleva un turbo diferente y unos inyectores distintos que dan mas presion de bares. La diferencia de precio son 1000e. Yo lo pedi sin verlo ni probarlo y de cabeza viendo sus prestaciones 

-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
El 2.0 tdi 150 monta biturbo electrico(compresor electrico + turbo)
http://www.km77.com/fotos/Volkswagen/Go ... ckLimit=12
Aqui teneis el juguetito,con esto se consigue eliminar totalmente el retrazo(turbo lag) y unas recuperaciones cojonudas.
PD:sobre el 184 cv no tengo info.
Aqui teneis el juguetito,con esto se consigue eliminar totalmente el retrazo(turbo lag) y unas recuperaciones cojonudas.
PD:sobre el 184 cv no tengo info.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
No smoke No fun
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
cordobitax escribió:diso escribió:cordobitax escribió:diso escribió:Eso sin haber cagado antes , y en una cuesta abajo , ya no es que no gastarias gasoil , sino que el deposito se iba rellenando de gasoil solo ,mejorando al ecomotive, debes de tener la maquina definitiva encuanto a consumo, porque te repito que no lo he visto mas bajo de 5 nunca , por lo menos no lo recuerdo.
,yo te hablo de mi coche asique no se porque discrepas..
Saludetes
discrepo porque aunque hables de tu coche me imagino que si es un TDI 150cv sera como el mio y como todos no? o es que el tuyo es especial y gasta y anda distinto a los demas? en fin,comentarios como estos hacen de este foro un mundo mucho mas feliz![]()
no se porque te ha molestado tanto el comentario compañero, nada mas lejos de la realidad era el ofenderte, pero bueno cada uno con su paranoia..
Cuando digo que hablo de mi coche es porque de lo demas no puedo hablar porque seria mentir y si, mi coche es un 150 cv como los demas y no si si andara distinto o no , pero bueno .. como tu dices... en fin !!!! cada uno a lo suyo ...![]()
P.D por cierto @c torrico , por cual te has decidido finalmente???
que porque me a molestado? si te relees la resuesta parece o da la sensacion de que estas llamando a la otra persona mentirosa con tanto sarcasmo ¿o no te has dado cuenta?
pues no, no me he dado cuenta , pero como ya te he dicho cada uno lo interpreta como quiere... saludos

Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
dasi658 escribió:Aparte de todo el tema de la suspension y de los frenos que se comenta lleva un turbo diferente y unos inyectores distintos que dan mas presion de bares. La diferencia de precio son 1000e. Yo lo pedi sin verlo ni probarlo y de cabeza viendo sus prestaciones
¿que prestaciones tiene? Sobretodo recuperación y frenada. Si te las sabes claro, jejej

-
dasi658 escribió:Aparte de todo el tema de la suspension y de los frenos que se comenta lleva un turbo diferente y unos inyectores distintos que dan mas presion de bares. La diferencia de precio son 1000e. Yo lo pedi sin verlo ni probarlo y de cabeza viendo sus prestaciones
¿Puedes dar más datos o datos oficiales? Gracias.
Saludos
-
Javierh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Que putada con el turbo ese hibrido electrico y noseque... ya no podéis montar un 2260vk
Ahora en serio, me parece un pasote que un tdi150 mk3 no lleve el eje trasero independiente, cuando leí que las versiones básicas no lo llevarían pense que se referían a los 105cv.... yo me iría de cabeza a por el 184cv, que cuando se quede pequeño se le hace una repro y los 200cv los tiene que superar fácilmente.

Ahora en serio, me parece un pasote que un tdi150 mk3 no lleve el eje trasero independiente, cuando leí que las versiones básicas no lo llevarían pense que se referían a los 105cv.... yo me iría de cabeza a por el 184cv, que cuando se quede pequeño se le hace una repro y los 200cv los tiene que superar fácilmente.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Pues acelera de 0-100 un segundo mas rapido, mejores recuperaciones y mayor respuesta desde bajo regimenes. Suspension mucho mejor para las curvas e ir rapido y frenos mas grandes y eficientes. Camufla el sonido del motor del diesel a tractor para que sea mas agradable su conduccion. En una revista dice que sonaba parecido a un gti y era la caña.
-
dasi658 escribió:Pues acelera de 0-100 un segundo mas rapido, mejores recuperaciones y mayor respuesta desde bajo regimenes. Suspension mucho mejor para las curvas e ir rapido y frenos mas grandes y eficientes. Camufla el sonido del motor del diesel a tractor para que sea mas agradable su conduccion. En una revista dice que sonaba parecido a un gti y era la caña.

Respecto a la respuesta desde bajos regimenes he leido no se dónde (quizá en este foro) que es mejor en el 150cv, pero claro, sin ningún argumento solo por decir, en plan comentario... o tal vez fue en una famosa pagina web del motor... no sé.
-
dasi658 escribió:Pues acelera de 0-100 un segundo mas rapido, mejores recuperaciones y mayor respuesta desde bajo regimenes. Suspension mucho mejor para las curvas e ir rapido y frenos mas grandes y eficientes. Camufla el sonido del motor del diesel a tractor para que sea mas agradable su conduccion. En una revista dice que sonaba parecido a un gti y era la caña.
supongo que te referiras al 184 porque si es en el 150 creo que estas equivocado...

-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
Claro el de 184 que es el que tengo pedido.
-
Me pediría de cabeza el 184, sin duda. He probado el 150 y me encanta como va, es una pasada la suavidad de marcha que han conseguido(impensable hace unos años en un motores diesel de 4 cilindros) y tiene unas prestaciones más que razonables, pero el dia que reserve mi leoncio, espero que sea el 184, he visto que el seguro me sale igual, que tampoco pagas impuesto de matriculación y esa diferencia de 1000€ compensa pensando en los frenos, suspensión trasera multibrazo y la dosis extra de par motor.
Saludos!!
Saludos!!
-
Kako - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Completamente de acuerdo kako. Pues mira el modelo este ya tenia que estar fabricandose o casi pero se a retrasado la produccion y no hay fechas ni noticias asi que al final e cambiado al 1.8
-