Gontzal, así va el país, pasamos todos por el aro.. Adelante, el día q no sean 70 sino 700 (hacienda y estas cosas) también habrá q decir "bueno, no merece la pena, m los van a cobrar igual"..
Se equivocaron ellos y ahora quieren joder al chaval?? Anda y q la mamen, forrados en billetes d 500 q duermen los dueños y se van a poner así por perder un 0,0000001% de la ganancia diaria..
Saludos..
me han echado mas gasolina de la que pedi
Moderador: cvillajos
70 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: me han echado mas gasolina de la que pedi
carbu escribió:Gontzal, así va el país, pasamos todos por el aro.. Adelante, el día q no sean 70 sino 700 (hacienda y estas cosas) también habrá q decir "bueno, no merece la pena, m los van a cobrar igual"..
Se equivocaron ellos y ahora quieren joder al chaval?? Anda y q la mamen, forrados en billetes d 500 q duermen los dueños y se van a poner así por perder un 0,0000001% de la ganancia diaria..
Saludos..
no estoy de acuerdo...vale se equivocaron pero es gasolina que tiene que repostar tarde o temprano...que ponga hoja de reclamaciones por averse equivocado pero debe pagar la gasolina...
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
por cierto te sirvieron ellos o t las pusistes tu?
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Se la sirvieron ellos.
-
adrii - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Ami me paso lo mismo, page 20€ en prepago y me abrio la mangera y le eche 70€.
No iba a pagarlo pero fui buen ciudadano y me pase a los dias a pagar. Tsss
No iba a pagarlo pero fui buen ciudadano y me pase a los dias a pagar. Tsss
-
KrAzYtHeBoY - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
adrian_fr escribió:carbu escribió:Gontzal, así va el país, pasamos todos por el aro.. Adelante, el día q no sean 70 sino 700 (hacienda y estas cosas) también habrá q decir "bueno, no merece la pena, m los van a cobrar igual"..
Saludos..
no estoy de acuerdo...vale se equivocaron pero es gasolina que tiene que repostar tarde o temprano...que ponga hoja de reclamaciones por averse equivocado pero debe pagar la gasolina...
Claro, y alomejor la reposta más tarde q temprano no?? Q sabes si ese dinero le hace falta para pagar alguna factura d algo?? Por q tiene q pagar el error d otro??.. No entiendo porq os quejáis tanto del precio del combustible si luego se le pasa a la q os esta echando y os llena 50€ más d lo q le pedisteis y lo pagáis tan alegremente, eso si, con la cartera del otro.. En fin, no digo más, no entiendo como os ponéis a favor d una petrolera con lo q ya nos joden día tras día..
Saludos..
-
carbu escribió:adrian_fr escribió:carbu escribió:Gontzal, así va el país, pasamos todos por el aro.. Adelante, el día q no sean 70 sino 700 (hacienda y estas cosas) también habrá q decir "bueno, no merece la pena, m los van a cobrar igual"..
Saludos..
Claro, y alomejor la reposta más tarde q temprano no?? Q sabes si ese dinero le hace falta para pagar alguna factura d algo?? Por q tiene q pagar el error d otro??.. No entiendo porq os quejáis tanto del precio del combustible si luego se le pasa a la q os esta echando y os llena 50€ más d lo q le pedisteis y lo pagáis tan alegremente, eso si, con la cartera del otro.. En fin, no digo más, no entiendo como os ponéis a favor d una petrolera con lo q ya nos joden día tras día..
Saludos..
Si es la petrolera directamente si que están forrados , pero si es una franquicia lo mismo está mal de dinero pero bueno eso ya es suponer mucho.
En cuanto a lo que ha sucedido está claro que la culpa es de la empleada y es mas al principio yo pensaba también en que no pagara y fuera a consumo y tal pero después de pensarlo friamente son 58 euros de gasoil que te han echado no es como si hacienda te quita dinero por la cara y cosas similares y sobretodo que yo creo que no compensa ya que va a perder mucho tiempo.
En definitiva yo iria le daria con el dinero en la cara(ya que se han puesto chulo) y les diria ya no vuelvo nunca mas por aquí.
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
carbu escribió:Gontzal, así va el país, pasamos todos por el aro.. Adelante, el día q no sean 70 sino 700 (hacienda y estas cosas) también habrá q decir "bueno, no merece la pena, m los van a cobrar igual"..
Saludos..
Yo no estoy de acuerdo, como te han dicho dicho es gasolina que tarde o temprano la gastará, pones una hoja de reclamaciones y listo (aunque se la pasaran por donde ya sabemos) pero ya todo ese jaleo que si ir a consumo y demás historias va a perder mucho tiempo, y al final para nada, porque la gasolina la tendrá que pagar. Lo mejor es que vaya, lo pague, le diga 4 cosas al empleado poniendole fino y te quedas tan agusto.
Al fin y al cabo no le han quitado nada ni le han robado nada, asi que no tendrá nada que hacer. Pienso que hay cosas más importantes en las que preocuparse.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Si se han equivocado con la cantidad y así lo pone en la hoja tiene todas las de ganar. No estás obligado a pagar por algo que no has pedido, aunque si probablemente a devolver el exceso de gasoil, pero ni mucho menos tiene que poner tú los medios.
Ahora bien, ¿merece la pena todo este jaleo? la respuesta es obvia: NO. El problema lo veo en las formas y la negativa del encargado a solucionar el problema y así no se puede/debe ir por la vida, por lo que le daría un escarmiento y pondría una buena reclamación. De paso, paga como puedas y olvídate del tema.
Saludos
Ahora bien, ¿merece la pena todo este jaleo? la respuesta es obvia: NO. El problema lo veo en las formas y la negativa del encargado a solucionar el problema y así no se puede/debe ir por la vida, por lo que le daría un escarmiento y pondría una buena reclamación. De paso, paga como puedas y olvídate del tema.
Saludos
-
Javierh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Hola. Está tarde e estado hablando con la policía local y me han aclarado el tema. El primero no pueden negarme una hoja de reclamaciones como me lo hicieron el otro día.
Lo segundo no tengo por qué pagar el fallo de otra persona y menos obligatoriamente como quiere el encargado, y por supuesto nunca jamás me e querido quedar con la gasolina que no es mía. Yo sólo quiero mis 10€ y ahora más lk tengo decidido ya que por su chuleria la rechazó. Ahora ellos se creen más listos que yo?? Pues que se esperen...
Servicio grúa 100€ la de al lado de mi curro, y la seat me a dicho que un par de oras de quitar el gasoil, y luego que vayan a buscarlo a la seat si les sale de los cojones... Eso sí todo esto está dicho por un policía local y que corra los gastos a cargo de la gasolinera. Y que luego les exija una compensación por tener mi coche un x horas/días parado.
Un saludo
Lo segundo no tengo por qué pagar el fallo de otra persona y menos obligatoriamente como quiere el encargado, y por supuesto nunca jamás me e querido quedar con la gasolina que no es mía. Yo sólo quiero mis 10€ y ahora más lk tengo decidido ya que por su chuleria la rechazó. Ahora ellos se creen más listos que yo?? Pues que se esperen...
Servicio grúa 100€ la de al lado de mi curro, y la seat me a dicho que un par de oras de quitar el gasoil, y luego que vayan a buscarlo a la seat si les sale de los cojones... Eso sí todo esto está dicho por un policía local y que corra los gastos a cargo de la gasolinera. Y que luego les exija una compensación por tener mi coche un x horas/días parado.
Un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
kenny makinero claro que si que se hagan cargo los de la gasolinera , encima te vas comer tu el marron que se lo coman ellos , que son quien tienen la culpa de echarte de mas , as echo bien en preguntar a los policias , haber que te dicen los de la gasolinera
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Dejaté de lo que te diga el policía local o cualquier abogado picapleito que consultes y paga el combustible que te han echado de más. Acepta la compensación que te ofrezcan y te olvidas del asunto sin liarte la manta a la cabeza. Que sí, que llevas la razón, pero equivocarse es de humanos y que lo vamos a hacer. No son cosas que ocurran a diario, ni tampoco pienso que te hayan provocado un daño irreparable, leñesss!! 

-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
josebas encima va a pagar lo que no ha pedido encima , el pidio 10 euros no esa cantidad de combustible si tiene la culpa la tia que le ha echado de mas encima se va a comer el marron , por eso yo cuando voy a un surtidor digo la cantidad a echar , que como se equivoquen te encasquetan el marron ati encima aces bien en no pagar encima que listos
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
lo suyo es siempre que se heche al pagarlo es pedir el ticket,asi hechen lo que te hechen aunque te llegue una denuncia tu tienes la prueba que a esa hora y en ese lugar as repostado 10€ como es esta ocasion ni nada mas ni nada menos
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
kennymakinero escribió:Hola. Está tarde e estado hablando con la policía local y me han aclarado el tema. El primero no pueden negarme una hoja de reclamaciones como me lo hicieron el otro día.
Un saludo
Ya sabes kenny, es q es así como t están diciendo..
-
70 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5