Yeyo escribió:Yo tengo un especial edition de 2005 y las insignias son negras y rojas, no rojas totalmente.
El mio no lo se ya q se las arrancaron ... y como el mio es rojo no se si ponerselas....ya q no se van a ver todo rojo...
Moderador: cvillajos
Yeyo escribió:Yo tengo un especial edition de 2005 y las insignias son negras y rojas, no rojas totalmente.
casasiba escribió:Bueno compis... Ya tengo el león en casa!!! Os cuento, ha llegado el chico donde habíamos quedado y ... Por fuera la primera impresión buenísima, el coche está impecable, lo ha tenido desde q lo compro nuevo a todo riesgo,y durmiendo en garage privado,por dentro igual, muy cuidado, nunca ha fumado, y nada de desgaste, bueno a lo importante, el motor, lo arrancamos y un sonido sin traqueteo,muy fino, a 900 Rpm clavado,nada de humos al pisarle,y las marchas entraban muy bien, en parado primera y marcha atrás he probado varias veces en frío y bien,tiene todas las facturas de seat de todo los cambios de aceites, filtros... La de la distribución a los 99.000, etc.... Creo que he hecho buena compra, espero que me salga igual de bueno que a él! Os pondré fotos presentándose en estos días ! Saludos!
kennymakinero escribió:Yo te iba a comentar que antes de comprarlo, le ubieras dicho al dueño que si aceptaba que le metieran la maquina de la seat, te puedes sorprender a cuantos compraventas e ido y me la an negado, que si la queria hacer cuando estubiera a mi nombre.
Aunque si el chico te a dado todas las facturas de la seat no tiene mucho que esconder. que te salga igual de bueno que el mio .. 205.000kms pasados y solo le e tenido que cambiar un calentador y los silenblock de los trapecios.
un saludo
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 629 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 21 |
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 12 invitados