Duda manual turbotimer

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, delko, BhEaN, Rayback

Re: Duda manual turbotimer

Notapor Rober89 el 10 May 2013, 20:28

Eso pasa cuando conectas al revés los cables verde y azul, lo han manipulado para algo en especial?
Rober89
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Rober89 el 10 May 2013, 20:34

Por cierto envíalo a garantia.
Rober89
Leoner@ habitual

Notapor eduloco el 10 May 2013, 20:42

Rober89 escribió:Por cierto envíalo a garantia.

La garantía no cubre una mala instalación.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pirrol el 10 May 2013, 21:39

Ya lo siento... es una putada gordísima, pero tiene toda la pinta de que ha recibido o mucha corriente o corriente por donde no debía.
Coméntaselo a blitz y a ver que solución te dan, si te lo pasan por garantía pues bien y sino centralita nueva a ver que remedió. Suerte ya nos contarás como acaba el tema.

Saludos :ok:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andre_ru el 10 May 2013, 22:08

pirrol escribió:Ya lo siento... es una putada gordísima, pero tiene toda la pinta de que ha recibido o mucha corriente o corriente por donde no debía.
Coméntaselo a blitz y a ver que solución te dan, si te lo pasan por garantía pues bien y sino centralita nueva a ver que remedió. Suerte ya nos contarás como acaba el tema.

En la web no encuentro la centralita puf:(:(:(
andre_ru

Notapor Rober89 el 10 May 2013, 22:12

eduloco escribió:

La garantía no cubre una mala instalación, pero la instalación según dice es correcta, y no solo eso, si no que a cualquier cable de los del turbotimer le puedes meter 12v que no deberia pasar nada de eso.
Rober89
Leoner@ habitual

Notapor andre_ru el 10 May 2013, 23:40

andre_ru escribió:
pirrol escribió:Ya lo siento... es una putada gordísima, pero tiene toda la pinta de que ha recibido o mucha corriente o corriente por donde no debía.

En la web no encuentro la centralita puf:(:(:(
andre_ru

Notapor BhEaN el 11 May 2013, 00:19

Rober89 escribió:
eduloco escribió:

La garantía no cubre una mala instalación, pero la instalación según dice es correcta, y no solo eso, si no que a cualquier cable de los del turbotimer le puedes meter 12v que no deberia pasar nada de eso.

Las cosas no se suelen quemar por meter diferente voltaje (haste cierto punto), sino por meter demasiada intensidad...

Por TODOS los cables del coche circulan 12v, pero a intensidades MUY diferentes...
Si conectas el "azul" del clausor al morado del freno de mano (por ejemplo) quemarás el TT 99% seguro...

Por intercambiar los cables (verde por azul) no debería haber pasado, ambos tienen intensidades similares (positivo bajo llave y positivo de accesorios)... pero vete a saber... sólo quien lo instaló puede saber qué cables ha conectado y cómo...

Es una putada, en cualquier caso... (y por cierto, dudo MUCHO que Blitz venda piezas sueltas... no creo que encuentres la centralita solo, a no ser que sea de segunda mano a alguien que haya roto la pantalla)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 11 May 2013, 00:25

BhEaN escribió:
Rober89 escribió:
eduloco escribió:

Las cosas no se suelen quemar por meter diferente voltaje (haste cierto punto), sino por meter demasiada intensidad...

Por TODOS los cables del coche circulan 12v, pero a intensidades MUY diferentes...
Si conectas el "azul" del clausor al morado del freno de mano (por ejemplo) quemarás el TT 99% seguro...

Por intercambiar los cables (verde por azul) no debería haber pasado, ambos tienen intensidades similares (positivo bajo llave y positivo de accesorios)... pero vete a saber... sólo quien lo instaló puede saber qué cables ha conectado y cómo...

Es una putada, en cualquier caso... (y por cierto, dudo MUCHO que Blitz venda piezas sueltas... no creo que encuentres la centralita solo, a no ser que sea de segunda mano a alguien que haya roto la pantalla)

Saludos,

Ok pues a ver si la encuentro sino vendo la pantalla de el mío y me compro otro , !! K rabia :(
andre_ru

Notapor ORUKIDOLLI el 11 May 2013, 00:37

No deseperes como todo en la vida algunas veces hay que dar dos pasos adelante para avanzar un solo paso yo que tu mandaria un correo al fabricante que no pierdes nada y aunque no creo que te lo cubra la garantia igual te venden solo la centralita
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor andre_ru el 11 May 2013, 00:38

ORUKIDOLLI escribió:No deseperes como todo en la vida algunas veces hay que dar dos pasos adelante para avanzar un solo paso yo que tu mandaria un correo al fabricante que no pierdes nada y aunque no creo que te lo cubra la garantia igual te venden solo la centralita

Gracias orukidolli a ver que solución me dan !
andre_ru

Notapor Rober89 el 11 May 2013, 09:17

Eso es, como dice BhEaN la centralita suelta no la venden, pero hablando con el fabricante lo mismo te ofrecen una.

Prueba a pasarlo de garantía el no ya le tienes.
Rober89
Leoner@ habitual

Notapor andre_ru el 13 May 2013, 23:07

Para que sirve el cable corto ? Por cierto en esta versión solo hay un cable de masa !
andre_ru

Notapor Virgin el 13 May 2013, 23:59

Rayback tiene instalado por BhEaN el nuevo Blizt, y creo que le funciona estupendamente.
Vamos a invocarle....

:hola: @rayback
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 14 May 2013, 00:01

Virgin escribió:Rayback tiene instalado por BhEaN el nuevo Blizt, y creo que le funciona estupendamente.
Vamos a invocarle....

:hola: @rayback

ami me funciono y de noche a la mañana la centralita quemada ...pues BhEaN ya que tienes el culo pelao como decimos por aqui de montar tt para que sirve ese cable pequeño ? el de rojo , azul , verde :S !
andre_ru

AnteriorSiguiente

Volver a General