Duda manual turbotimer
Moderador: cvillajos
Re: Duda manual turbotimer
Eso pasa cuando conectas al revés los cables verde y azul, lo han manipulado para algo en especial?
-
Rober89 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Por cierto envíalo a garantia.
-
Rober89 escribió:Por cierto envíalo a garantia.
La garantía no cubre una mala instalación.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya lo siento... es una putada gordísima, pero tiene toda la pinta de que ha recibido o mucha corriente o corriente por donde no debía.
Coméntaselo a blitz y a ver que solución te dan, si te lo pasan por garantía pues bien y sino centralita nueva a ver que remedió. Suerte ya nos contarás como acaba el tema.
Saludos
Coméntaselo a blitz y a ver que solución te dan, si te lo pasan por garantía pues bien y sino centralita nueva a ver que remedió. Suerte ya nos contarás como acaba el tema.
Saludos

1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pirrol escribió:Ya lo siento... es una putada gordísima, pero tiene toda la pinta de que ha recibido o mucha corriente o corriente por donde no debía.
Saludos
En la web no encuentro la centralita puf:(:(:(
-
andre_ru
eduloco escribió:Rober89 escribió:Por cierto envíalo a garantia.
La garantía no cubre una mala instalación, pero la instalación según dice es correcta, y no solo eso, si no que a cualquier cable de los del turbotimer le puedes meter 12v que no deberia pasar nada de eso.
-
andre_ru escribió:pirrol escribió:Ya lo siento... es una putada gordísima, pero tiene toda la pinta de que ha recibido o mucha corriente o corriente por donde no debía.
Saludos
En la web no encuentro la centralita puf:(:(:(
-
andre_ru
Rober89 escribió:eduloco escribió:Rober89 escribió:Por cierto envíalo a garantia.
La garantía no cubre una mala instalación, pero la instalación según dice es correcta, y no solo eso, si no que a cualquier cable de los del turbotimer le puedes meter 12v que no deberia pasar nada de eso.
Las cosas no se suelen quemar por meter diferente voltaje (haste cierto punto), sino por meter demasiada intensidad...
Por TODOS los cables del coche circulan 12v, pero a intensidades MUY diferentes...
Si conectas el "azul" del clausor al morado del freno de mano (por ejemplo) quemarás el TT 99% seguro...
Por intercambiar los cables (verde por azul) no debería haber pasado, ambos tienen intensidades similares (positivo bajo llave y positivo de accesorios)... pero vete a saber... sólo quien lo instaló puede saber qué cables ha conectado y cómo...
Es una putada, en cualquier caso... (y por cierto, dudo MUCHO que Blitz venda piezas sueltas... no creo que encuentres la centralita solo, a no ser que sea de segunda mano a alguien que haya roto la pantalla)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Rober89 escribió:eduloco escribió:Rober89 escribió:Por cierto envíalo a garantia.
Las cosas no se suelen quemar por meter diferente voltaje (haste cierto punto), sino por meter demasiada intensidad...
Por TODOS los cables del coche circulan 12v, pero a intensidades MUY diferentes...
Si conectas el "azul" del clausor al morado del freno de mano (por ejemplo) quemarás el TT 99% seguro...
Por intercambiar los cables (verde por azul) no debería haber pasado, ambos tienen intensidades similares (positivo bajo llave y positivo de accesorios)... pero vete a saber... sólo quien lo instaló puede saber qué cables ha conectado y cómo...
Es una putada, en cualquier caso... (y por cierto, dudo MUCHO que Blitz venda piezas sueltas... no creo que encuentres la centralita solo, a no ser que sea de segunda mano a alguien que haya roto la pantalla)
Saludos,
Ok pues a ver si la encuentro sino vendo la pantalla de el mío y me compro otro , !! K rabia

-
andre_ru
No deseperes como todo en la vida algunas veces hay que dar dos pasos adelante para avanzar un solo paso yo que tu mandaria un correo al fabricante que no pierdes nada y aunque no creo que te lo cubra la garantia igual te venden solo la centralita

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:No deseperes como todo en la vida algunas veces hay que dar dos pasos adelante para avanzar un solo paso yo que tu mandaria un correo al fabricante que no pierdes nada y aunque no creo que te lo cubra la garantia igual te venden solo la centralita
Gracias orukidolli a ver que solución me dan !
-
andre_ru
Eso es, como dice BhEaN la centralita suelta no la venden, pero hablando con el fabricante lo mismo te ofrecen una.
Prueba a pasarlo de garantía el no ya le tienes.
Prueba a pasarlo de garantía el no ya le tienes.
-
Para que sirve el cable corto ? Por cierto en esta versión solo hay un cable de masa !
-
andre_ru
Rayback tiene instalado por BhEaN el nuevo Blizt, y creo que le funciona estupendamente.
Vamos a invocarle....
@rayback
Vamos a invocarle....

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Virgin escribió:Rayback tiene instalado por BhEaN el nuevo Blizt, y creo que le funciona estupendamente.
Vamos a invocarle....@rayback
ami me funciono y de noche a la mañana la centralita quemada ...pues BhEaN ya que tienes el culo pelao como decimos por aqui de montar tt para que sirve ese cable pequeño ? el de rojo , azul , verde :S !
-
andre_ru