Tendré que darte una afoto mía, pa que no me eches de menos durante tus días de asueto en la playa.
que si, que el León mandó un correo, pero no ha debido llegar, ya sabes como funciona correos....
Moderador: cvillajos
Leonero_loco escribió:Y cuando dices que me vas a invitar a cenar??![]()
Tendré que darte una afoto mía, pa que no me eches de menos durante tus días de asueto en la playa.
que si, que el León mandó un correo, pero no ha debido llegar, ya sabes como funciona correos....
pikolotk escribió:P.D.: Ande andara elalex??? Dijo que iba a por palomitas, pero no ha vuelto!
elalex escribió:pikolotk escribió:P.D.: Ande andara elalex??? Dijo que iba a por palomitas, pero no ha vuelto!
Estoy atascado en el ascensor... Me conecto a internet a traves del panel que indica el sobrepeso y demas...
Voy a ver si pillo a XUS por aqui que necesito un favorcillo...
Leonero_loco escribió:Bua, este tiene de serio lo que yo de wapo.
elalex escribió:Gracias XUS te debo una!!
Haber Pikalutk (mola eso de cambiarte el nombre...) Yo soy un tio to serio asique Leonero_loco te las debes llevar de calle...
Leonero_loco escribió:Pikalo-tu, ande está el diversia, eso que es??, un museo de arte abstracto??![]()
Decidme hora que he quedado con el doble de pikolotk pa vaciar las cámaras del bar de enfrente de mi casa y lo mismo me da tiempo de asistir a los dos saraos.
PD: Hay que llevar tacón alto?
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 2 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados