Función Parking retrovisor derecho [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: blankiblau, LeidenSpain
Seguidores: jeroc, fedemiglio, Jorge75016, Dandy_gsi, jjimene89, hectorcanu, KoToRRo, david_gz, satrapas, garrafa2, mtmaite, jande, borgio, Cloud_ganora

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor ivan4418 el 10 Jul 2013, 20:56

Bueno eso no es nada nuevo, ni los comerciales saben lo qe venden como van saber los mecanicos algo de el coche. Tienes qe informar tú qe los nuevos coches vienen sin lavafaros y lo de la función parking desactivada a lo qe ellos responden no tenemos ningun comunicado sobre el tema. De hecho en un concesionario me dijeron que lo de la funcion esa del retrovisor era un extra, que no venía de serie y en los 3 concesionarios que he ido no saben lo de que los coches nuevos vienen sin lavafaros, de hecho se lo comenté a un comercial y me dijo eso es imposible como no van a traer lavafaros si los Led son como los xenon que no emiten calor, etc.
Última edición por ivan4418 el 10 Jul 2013, 21:09, editado 1 vez en total
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
ivan4418
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dasi658 el 10 Jul 2013, 21:01

ivan4418 escribió:Bueno a mi me dijeron que era un extra, que no venía de serie.. y en los 3 concesionarios que he ido no saben lo de que los coches nuevos vienen sin lavafaros, de hecho se lo comenté al del primer concesionario que fui y me dijo eso es imposible como no van a traer lavafaros si los Led son como los bixenon qe no emiten calor, etc.

No me extraña, mi comercial no tiene ni idea tampoco de nada y la mayoria asi, no saben ni lo que venden en la seat es muy triste.
dasi658
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor soysantanderino el 10 Jul 2013, 23:57

Oye una cosa, que soy muy nuevo, como me pongo en contacto con seat responde??
Josuco
soysantanderino
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor Geryp el 11 Jul 2013, 07:08

soysantanderino escribió:Oye una cosa, que soy muy nuevo, como me pongo en contacto con seat responde??

Te adjunto el texto de la web con el teléfono y el horio!

Tranquilo. Cuando tengas una duda, quieras hacer una consulta o expresas alguna disconformidad…aquí siempre serás atendido. SEAT siempre responde. Con este servicio telefónico que ponemos a disposición de nuestros clientes, te atenderemos y ayudaremos en todo cuanto precises en relación a tu vehículo. Solo tienes que llamar al teléfono 902 402 602 los días laborables de 9 a 20h, o enviarnos un e-mail a seat-responde@seat.es
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Geryp el 11 Jul 2013, 07:09

Editado por duplicado
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor muchacara el 12 Jul 2013, 07:52

Hola.

En el mío si tiene la función de que el retrovisor se baje cuando pones la marcha atrás, y eso que el mío es un SC, así que se supone que son mas nuevos todavía. Referente al limpia de los faros no lo he probado, he visto que tiene las tapitas esas para esconder los limpias, pero no he probado darle al limpia. Os tengo informados.

Un saludo a todos.
muchacara
Leoner@ habitual

Notapor CarlosFR140 el 12 Jul 2013, 19:08

Hola, me acaban de entregar el Leon fr 140 cv y si tiene lavafaros, también tiene la función parking, cuando pongo la marcha atrás con la ruleta en la R el retrovisor derecho cambia de ángulo y se aprecia mejor la zona del bordillo.

Esto que quiere decir que mi coche fue de los primeros en fabricarse?
Por curiosidad, como puedo saber la fecha de fabricación del coche?

Gracias.
CarlosFR140
Nuev@ por aqui

Notapor jjimene89 el 12 Jul 2013, 21:52

muchacara escribió:Hola.

En el mío si tiene la función de que el retrovisor se baje cuando pones la marcha atrás, y eso que el mío es un SC, así que se supone que son mas nuevos todavía. Referente al limpia de los faros no lo he probado, he visto que tiene las tapitas esas para esconder los limpias, pero no he probado darle al limpia. Os tengo informados.

Un saludo a todos.

Hmm no tiene por qué, cuando reservé el mío ya se vendía el SC
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Notapor XIRI_01 el 13 Jul 2013, 02:31

CarlosFR140 escribió:Hola, me acaban de entregar el Leon fr 140 cv y si tiene lavafaros, también tiene la función parking, cuando pongo la marcha atrás con la ruleta en la R el retrovisor derecho cambia de ángulo y se aprecia mejor la zona del bordillo.

Esto que quiere decir que mi coche fue de los primeros en fabricarse?
Por curiosidad, como puedo saber la fecha de fabricación del coche?

Gracias.

yo lo mire cuando me llego en el taller, en los papeles que trae el coche. Preguntale al taller, te pueden decir el dia de entrada y salida de la linea de produccion, el dia que entro a la espera del parking de la SEAT, la fecha de entrega al camion y todo...

:cafe:
:cafe: :cafe:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor muchacara el 13 Jul 2013, 23:37

Hoy he comprobado que también tengo lavafaros, así que mi SC debe ser de los primeros supongo.
muchacara
Leoner@ habitual

Notapor Rafaelin el 15 Jul 2013, 16:29

Hola
Acabo recibir email de Seat responde con respecto a la funcion bordillo del retrovisor derecho, diciendome que estan tratando aun el asunto ( envie el primer email el 6 de este mes) , hoy fui a recoger mi coche FR 1.8 TSI 180CV DSG, y le pregunte a la comercial sobre este musmo tema, comentandome que tenia otra queja por parte de otro cliente y que tambien esta esperando respuesta. Os animo hagais los interesados reclamacion a Seat Responde e igual conseguimos una campaña.
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor CarlosFR140 el 15 Jul 2013, 17:13

Yo si tengo la función parking en el retrovisor derecho siempre y cuando la ruleta este en posición R, aunque después para que el retrovisor recupere la posición normal tengo que poner la ruleta en la posición 0, si dejo la ruleta en la posición R el retrovisor no recupera la posición...
Pasa lo mismo en vuestras fieras?
CarlosFR140
Nuev@ por aqui

Notapor joanc34 el 15 Jul 2013, 17:24

CarlosFR140 escribió:Yo si tengo la función parking en el retrovisor derecho siempre y cuando la ruleta este en posición R, aunque después para que el retrovisor recupere la posición normal tengo que poner la ruleta en la posición 0, si dejo la ruleta en la posición R el retrovisor no recupera la posición...

Igualito que el nuestro.
joanc34
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor CarlosFR140 el 15 Jul 2013, 17:54

joanc34 escribió:
CarlosFR140 escribió:Yo si tengo la función parking en el retrovisor derecho siempre y cuando la ruleta este en posición R, aunque después para que el retrovisor recupere la posición normal tengo que poner la ruleta en la posición 0, si dejo la ruleta en la posición R el retrovisor no recupera la posición...

Igualito que el nuestro.

Gracias por la aclaración, ahora a disfrutar de nuestras fieras.
CarlosFR140
Nuev@ por aqui

Notapor KoToRRo el 15 Jul 2013, 21:40

Hola. Pues he observado que en el mío, en la posición R se activa perfectamente la función, y que cuando empiezo a andar, recupera solo su posición (en principio el funcionamiento es correcto). El problema está en que me he dado cuenta que cuando se activa y desactiva 2 o 3 veces, aunque el espejo vuelve a subir, cada vez que lo hace, acaba más bajo de lo que empezó, por lo que llega un momento en el que tengo que mover el espejo hacia arriba con el mando porque no se queda en la posición exacta que lo tenía al principio.

Saludos!!
KoToRRo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General