ToGohi escribió:BUA! no tengo ni idea... el monumento la Alhambra....
Macho, pues ya tienes el vehiculo en el que suele viajar bastante a menudo......
Moderador: cvillajos
ToGohi escribió:BUA! no tengo ni idea... el monumento la Alhambra....
pikolotk escribió:ToGohi escribió:BUA! no tengo ni idea... el monumento la Alhambra....
Macho, pues ya tienes el vehiculo en el que suele viajar bastante a menudo......
NetMaster escribió:pikolotk escribió:ToGohi escribió:BUA! no tengo ni idea... el monumento la Alhambra....
jajaja que mamon la ha descubierto
Sangcule escribió:Es un nombre muy comun!!!
Hay una montaña, un jugador de futbol, una ciudad, una empresa electronica, una orden religiosa, etc
Ayer donde estabas? Mmmm La apiya tenia ganas de ver a tu niña! jejejeSangcule escribió:hola mikigttdi supongo, o me das a entender q tu tambien eres catalan no? bueno ya me diras de tinos vemos
Sangcule escribió:hola mikigttdi supongo, o me das a entender q tu tambien eres catalan no? bueno ya me diras de tinos vemos
Sangcule escribió:muy bien mikigttdi ya se quien eres me han hablado de ti tu eres el chico q vino de cordoba a comprarse el coche espero q estes contento con tu nueva compra y q haya valido la pena pegarse ese viaje un peto catalan
Muchos petunets..... jojojojo follon?XUS escribió:Oye que parece esto una encuesta del Concesionario mas popular juas juas juas, no en serio, que espero que disfruteis mucho del coche tu y Net.
Animo a todos..............................................
Bueno Sangcule, a ver si te animas y escribes mas, que parece que solo estes de paso, jejeje, venga mujer que hay muchos post donde hacer comentarios de esos buenos que tu sabes hacer..............jejejejejejejejejejej
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 1 |
Hola a todos Foro: Presentaciones Autor: Juanillosea Respuestas: 2 |
Hola a tod@s Foro: Presentaciones Autor: silvin Respuestas: 2 |
Hola buenas Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: silvin Respuestas: 0 |
Hola buenas tardes Foro: Presentaciones Autor: Jaxa Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados