faros led leon mk3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: txutxi
Seguidores: Jorge75016, Kikote8, jd_zuri, jjimene89, dghlb, david_gz, crisFR, VapaV, Jeii90, CrAfTy, rfaus, Igor, Action SVG, jasoriab, yoflipo, Edu1589

Re: faros led leon mk3

Notapor ahnacoff el 14 Oct 2014, 00:24

Dandy_gsi escribió:Cuanto daño hizo ese video en su día. Y por lo visto a día se hoy todavía quedan dudas.

Sin haber montado en coches de gama alta, puedo decir que los led del León son sin duda los mejores faros con que me he topado, ni xenon, ni bombillas PIAA, ni nada se le acerca.

S2
a mi me hizo dudar mucho ese video. Pero al final me decante por ellos.
ahnacoff
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor davicinn el 14 Oct 2014, 01:27

A mi el dichoso video también me hizo dudar pero gracias al foro vi que era un fallo puntual y se los puse a mi coche y ahora cada vez que conduzco por la noche flipo de la luz tan blanca que dan y lo poco que cansa la vista y si a todo ello le sumas el asistente de cortas/ largas ... Sin palabras... Brutal. Ahora ya veremos como va disminuyendo la intensidad de luz con el paso del tiempo y debido a esto si un día nos pegan un golpe en un faro y hay que cambiar solo uno ... Ya veremos la diferencia de iluminación con respecto al que tenga más tiempo... Putada que sean tan caros.

Salu2
davicinn
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor davicinn el 14 Oct 2014, 13:20

Hablando de los leds... A vosotros se os suben los faros circulando a mas de 110 km/h? Porque los míos no cambian.

Saludos
davicinn
Leoner@ habitual

Notapor vueliing el 14 Oct 2014, 13:58

davicinn escribió:Hablando de los leds... A vosotros se os suben los faros circulando a mas de 110 km/h? Porque los míos no cambian.

Saludos

yo nunca lo he notado tampoco... :cafe:
vueliing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor Eugintech el 14 Oct 2014, 19:21

Yeddom escribió:
manisero78 escribió:Hola.Has visto tambien el video de km77 eh?Como bien dicen por aqui se regulan,en el video no estan bien reguladas.Un saludo.

Yo si que he visto el video de km77 y las cortas son para asustarse... doy por supuesto que además de no estar bien regulados las nuevas unidades salen "bien reguladas" de casa? A veces nos obcecamos con el diseño que es espectacular de los led, pero se nos olvida la seguridad y viendo el video uno se asusta :mosqueao:
Los que tenéis los Full Led con producciones más actuales, os veís con las cortas en carreteras secundarias alejadas de la mano de diós?

Un Saludo.

yo los tengo desde hace dos meses, y sí, está totalmente subsanado y alumbran a la perfección.

Donde yo vivo tengo que coger carreteras de esas perdidas de la mano de Dios, y para nada hecho de menos las largas. Las cortas son simplemente una pasada y con las largas ya lo flipas... aunque para mi gusto las largas alumbran demasiado alto...

ponerlos es la mejor inversión que he hecho. Los Full Led y los sensores parking + ops.

saludos.
Eugintech
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor klun21 el 14 Oct 2014, 23:05

davicinn escribió:Hablando de los leds... A vosotros se os suben los faros circulando a mas de 110 km/h? Porque los míos no cambian.

Saludos

Debes llevas las luces en "Auto", si no no se activan las luces de autopista.
Sí se nota pero tampoco es cosa radical (pero lo notas seguro), lo que he dicho está sacado de la página 109 del manual del coche, aunque el núm. variará en español, lo estoy leyendo en inglés y en pdf.
klun21
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor davicinn el 15 Oct 2014, 11:57

klun21 escribió:

Saludos

Debes llevas las luces en "Auto", si no no se activan las luces de autopista.
Sí se nota pero tampoco es cosa radical (pero lo notas seguro), lo que he dicho está sacado de la página 109 del manual del coche, aunque el núm. variará en español, lo estoy leyendo en inglés y en pdf.

No pero si las largas autmáticas funcionan, lo que yo creía es que circulando con las cortas a más de 110 Km/h se elevaban un poco más. Igual he entendido yo mal la función...

Gracias y saludos!
davicinn
Leoner@ habitual

Notapor Eluryh el 26 Nov 2014, 22:12

Que tal los Full LED comparados con unos buenos bixenon? Se quedan algo cortos en haz de luz no?

Una pena que además no sean direccionables.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor BlueFR el 27 Nov 2014, 12:42

Eluryh escribió:Que tal los Full LED comparados con unos buenos bixenon? Se quedan algo cortos en haz de luz no?

Comparando los faros bixenon de un mercedes Clase E w211 con los Faros Full Led, te puedo decir que abrir hacia los laterales abren más los Full Led. Y en intensidad Lumínica en el centro del haz que diría yo, los Bi-xenon son ligeramente más intensos. Entiendo que no sean direccionales, aparte de por la dificultad técnica de tener que mover numerosos puntos de luz en vez de uno también porque apenas es necesario gracias a su amplitud, como he comentado.
:ok:

PD: De lo mejor que tiene el coche.
BlueFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor javicn2000 el 28 Nov 2014, 13:30

Eluryh escribió:Que tal los Full LED comparados con unos buenos bixenon? Se quedan algo cortos en haz de luz no?

Yo te cuento mi experiencia. Tuve un León MKII con faros Bixenon y Afs y por trabajo anduve bastante en un BMW 118d con faros bixenon, ahora tengo un MKIII con full led.
Comparando estos 3 coches, el peor el BMW. Comparando con el Bixenon del León, para mi mejor los del León, por el AFS y porque en largas además encendían los faros halógenos laterales, daba más potencia de luz. Comparando con los los Full Led, tienen menos potencia lumínica que los Bixenon del León MKII, pero por el color de luz, más blanco en el Full Led, están a la altura. Se nota que la luz llena menos pero realza mucho más los contrastes, no me atrevería a decirte con cual se ve mejor, se ve distinto, pero bien con los dos. Como bien dices, una pena que no sean direccionales, a veces echo en falta el AFS en curvas, se nota mucho en carreteras secundarias...
Valen una pasta, pero se ve mucho mejor que con faros halógenos normales. Que conste que una vez probé un citroen C4 con halógenos y alumbraba muy bien, me imagino que llevaría bombillas bastante potentes (eran de serie), pero tengo un colega que tiene uno y dice que no gana para bombillas...
javicn2000
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor crisFR el 29 Nov 2014, 08:29

Su primo el Audi A3, puede montar los faros led como los nuestros y uns superiores llamados "Dynamic Adaptative ligth", por debajo de 50km/h el haz de luz se ensancha iluminando mucho a ambos lados, y se desconecta por encima de esa velocidad.
Para mi los led dan un color precioso, pero como los faros AFL plus que monta Opel en sus modelos con sus 9 haz de luz diferentes y que he tenido estos años en el insignia, eso si que daban luz e iluminaban.
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
crisFR
Leoner@ habitual

Notapor david_gz el 30 Nov 2014, 18:08

A mi sinceramente me decepcionaron un poco los Full LED, me esperaba más por el precio que tienen.. El sistema de Opel para mi es mucho mejor
david_gz
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Eluryh el 30 Nov 2014, 18:27

a mi me los enseñaron al concesionario (no tengo un León) y la verdad, sensación agridulce. Por color si me pareció bien pero por uniformidad del haz de luz me quedé un poco frío. Me da la sensación que el xenón de un Golf 7 le pasa la mano por la cara, ya ni siquiera sin meternos en temas de AFL y Dynamic Light Assist.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor david_gz el 30 Nov 2014, 20:46

Para mi las cortas son pésimas.. estéticamente queda brutal, pero.. yo si fuese ahora y sabiendo lo que sé no sé si me gastaría esa pasta..
david_gz
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor javicn2000 el 01 Dic 2014, 11:36

crisFR escribió:Su primo el Audi A3, puede montar los faros led como los nuestros y uns superiores llamados "Dynamic Adaptative ligth", por debajo de 50km/h el haz de luz se ensancha iluminando mucho a ambos lados, y se desconecta por encima de esa velocidad.
Para mi los led dan un color precioso, pero como los faros AFL plus que monta Opel en sus modelos con sus 9 haz de luz diferentes y que he tenido estos años en el insignia, eso si que daban luz e iluminaban.

Nunca conduje un insignia, pero cuando los ves por la carretera tienen una luz impresionante, deben alumbrar realmente bien.
javicn2000
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General