LocuraFR escribió:P.D. Net tu sabes q hay algo mas fuerte para ponerle a tu Leon, y q no sale en esa pagina
No quiero ponerle a esta gente los dientes largos…

Moderador: cvillajos
javisfr te confirmo q las manetas de las puertas son exactamente iguales q las del modelo viejo, todos los modelos de Seat tienen las mismas manetas ya desde casi cuando salio el primer Leon.
javisfr escribió:Entonces chachi habra que echarlas un ojo porque me gustaria ponerlas, pero me supongo que habra que comprar dos juegos porque creo que el leon nuevo las manetas de atras las lleva escondidas no?
javisfr escribió:Y estaria el problema del agujero de la llave, es decir , me supongo que el juego sera de dos manetas una con agujero para la puerta del conductor y otra sin ella para la puerta del pasajero, porque nuestro coche no lleva cerradura en la maneta del copiloto no ?? o si??? joder que empanada nunca me he fijao en ese detalle xDDDD
bhc escribió:Javisfr, con comprar dos tapas ciegas de esas que venden o vendias por el foro, ya lo tendrias solucionado, seguro que sale mas economico que otro juego de manetas.
javisfr escribió:Se que es cambiar de tema pero en fin xD
Pensais que los tiradores cromados valdran para el leon antiguo, porque si valen me los pongo a la de ya
http://www.seat.com/com/generator/su/com/newLeon/site/accessories/exterior/Handles/main,lang=es.html
javisfr escribió: (parece que los de la seat nos leen porque ya han puesto como accesorio la tira cromada de debajo del porton del maletero )
Plan de mantenimiento Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: wetopia Respuestas: 0 |
Incidencias varias nuevo Seat Leon Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ma.cantero Respuestas: 360 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1766 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 3 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 511 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 15 invitados