por Osky1983 el 28 Dic 2014, 07:05
Hola!
Alguien por favor que pueda subir una imagen que conpare ambas configuraciones (con y sin Full LED)?
No la iluminación que brinda cada faro sino la estetica del coche con el faro apagado como es, no los he visto uno al lado del otro para ver la diferencia que hay entre ambos.
PD.: Habiendo leído todo el hilo entero y no habiendo visto una configuración halógena ( que es lo que me dan en 2-3 días que es lo que me falta para que me entreguen mi coche) (no cogí el Full LED por precio, y tal como pregunto más arriba, todavía no he visto unas halógenas montadas) me quedo con las halógenas,
Tuve una temporada que anduve buscando por internet este hilo cuando para mi sorpresa el 1º resultado en google es este hilo, lo leí, ... Y al menos a mí no me cabe duda,
1-. Tema económico
2-. Tema legal (homologaciones varias)
3-. ITV's.
Yo creo que me quedaré con halógenas y haré lo mismo que con el coche actual, ... Blue Vision que no es lo más de lo más pero es mejor que una halógenas de serie y va que chuta. Es la opción para mí que en términos de lúmenes vs precio más me compensa.
Saludos, e insisto plis... Si podeis subir fotillo de los faros halógenos, ... Me haríais un favorazo!!!