El post del 1.6!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman

Re: El post del 1.6!!!

Notapor ArkikomTdi el 14 Ene 2012, 22:26

Ezio Auditore escribió:
ArkikomTdi escribió:
Ezio Auditore escribió:Hola compañeros,escribo este post para preguntaos como andan de consumo vuestros Leones????
Esta mañana al ir a currar y con toda la carretera solita para mi he puesto el parcial del ordenador de abordo a cero y he salido ha carretera he activado el Tempomat a 120km/h y he ido hasta el desvio de mi trabajo ha esa velocidad.Mi sorpresa ha sido cuando he visto el consumo medio que me daba el ordenador era de 9.1l/100km :shock: :shock:
A mi poco enteder me parece un poco elevado la verdad teniendo en cuenta que el resto de la semana con el trafico hasta arriba no llegaba a ese consumo estaba a 8.2 o 7.9l/100km.
Osea que segun esto mi coche consume mas en carretera que en mixto y urbano :shock: :shock:
Cuando debia de ser al reves en carretera es donde menos consumo tiene un coche.........................
En fin espero vuestras opiniones chicos un saludito :ok: :ok:

el consumo medio es a los 100, por lo que si no has hecho 100 km, que no creo ya que si no irias en un diesel al trabajo, la media es alta, haz 100 km seguidos a 120y veras como es mas baja :ok:

Muchas gracias @ArkikomTdi me he quedado un poco acojonadillo esta mañana,pero tienes toda la razon,no se por que no me di cuenta de eso el consumo medio es a los 100km :zoquete: :zoquete: vaya un zoquete :plas: :plas:
Muchas gracias por tus consejos crack!!!! :ok: :ok:

pa eso estamos!, fliparias con los consumos de mi fr en trayectos cortos y frio.......mas de 12lhasta llegar a los 7 caliente hay que hacer unos cuantos km.... :comediante:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ibiza2 el 14 Ene 2012, 22:37

orukidolli , esta dicienddo la verdad , hasta que el coche coge temperatura siempre consume algo , los leones 1.6 siempre an sido de consumir bastante
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor carloss el 15 Ene 2012, 12:40

ibiza2 escribió:orukidolli , esta dicienddo la verdad , hasta que el coche coge temperatura siempre consume algo , los leones 1.6 siempre an sido de consumir bastante
un saludo

A este paso vamos a tener que vender los 1.6, porque entre lo que consumen y el precio de la gasolina que no baja. De hecho yo tengo a la venta el mío.
carloss
Nuev@ por aqui

Notapor ibiza2 el 15 Ene 2012, 17:28

carlos , pues estan casi igual la gasolina y el diesel , al mismo precio , encima un disel lasa averias mas caras , los gasolina son mas baratas las averias , esque al final el coche esta condenado a quedarse para la jubilacion , la gasolina no baja casi , el transoprte publico tambien esta caro , nose que vamos acer
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ezio Auditore el 15 Ene 2012, 21:46

carloss escribió:
ibiza2 escribió:orukidolli , esta dicienddo la verdad , hasta que el coche coge temperatura siempre consume algo , los leones 1.6 siempre an sido de consumir bastante
un saludo

A este paso vamos a tener que vender los 1.6, porque entre lo que consumen y el precio de la gasolina que no baja. De hecho yo tengo a la venta el mío.

Hombre eso es como todo,depende tambien la conduccion que lleves,yo la verdad salvo el susto que me di el Sabado por la mañana,ya felizmente resuelto por el amigo arkikomTdi,me movia en consumos de 7 altos y 8 bajos,que la verdad creo que para un gasolina no esta nada mal (o al menos eso pienso yo).
Ahora mismo esta mas caro el diesel que la gasolina osea que hay que afinar mucho a la hora de hechar numeros o encontrar un tdi con consumos de 5 litros para que verdaderamente te salga mucho mas rentable. :ok: :ok:
Un saludo y gaaaaaaaaaaaaassssssss a los 1.6 16V :mad: :mad:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 15 Ene 2012, 22:00

ezio auditore , eso es verdad lo que has dicho la forma de conducir de la gente , pero te digo que los 1.6 16v son bastante tragones no les bajas de 7 y 8 litros , aber si alguna forma de bajar los consumos , porque yo le eche 15 euros de gasolina y el sabado le tuve que echar otros 15 que tampoko le utilizo mucho , eso te digo que la caleffacion no veas como chupa gasolina , y yo no soy de pisarle mucho por autopista
un saludo y gassssssssssssss a esos 1.6 16v , animaros este post que sino se queda muy abandonado
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 24 Ene 2012, 16:17

que pasa foreros aqui , el leon ya esta volviendo loco desde la mañana , ahora el problema que cuando se desconecta el climatizador , empieza a oscilar tan fuerte que las oscilaciones ya se transmiten al pomo de velociades , y encima suena el soporte motor , nose de que sera eso , el soporte sera malo o algo , el coche ya tiene 11 años y no pasa por valde , encima el otro dia me rayaron el coche por los dos lados , ay gente tan sinverguenza , aber ahora encima no se quita los rayones , aver si soluciono en el taller de puede ser eso , os informare
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor adn2 el 24 Ene 2012, 22:18

ibiza2 escribió:que pasa foreros aqui , el leon ya esta volviendo loco desde la mañana , ahora el problema que cuando se desconecta el climatizador , empieza a oscilar tan fuerte que las oscilaciones ya se transmiten al pomo de velociades , y encima suena el soporte motor , nose de que sera eso , el soporte sera malo o algo , el coche ya tiene 11 años y no pasa por valde , encima el otro dia me rayaron el coche por los dos lados , ay gente tan sinverguenza , aber ahora encima no se quita los rayones , aver si soluciono en el taller de puede ser eso , os informare
un saludo

Con los problemas que te da solo irá a peor....Porque no lo vendes y te compras algo mas fiable? Si no lo puedes vender, le prendes fuego y el seguro te indemniza... y con ese dinero te compras otro coche. :ok:
adn2
Asidu@ en la selva

Notapor ibiza2 el 24 Ene 2012, 22:56

adn2 no creo que pueda venderlo , no quiere nadie , y le tengo mucho cariño,, ese motor ya no acen en el leon y tira de puta madre osea que a tirar con el asta que diga adios , y se pueda comprar uno nuevo
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 01 Feb 2012, 23:30

hola foreros q tal van nuestros leones , parece que van bien , este post esta un poko abandonado ay que animarlo un poko
un saludo foreros
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor EnricRR el 07 Feb 2012, 13:58

Alguno sabe si pasaré la ITV?, porque le vacié el segundo catalizador, aunque visto desde debajo no se aprecia el corte ni la soldadura.

Saludos!
EnricRR
Asidu@ en la selva

Notapor ArkikomTdi el 07 Feb 2012, 14:39

EnricRR escribió:Alguno sabe si pasaré la ITV?, porque le vacié el segundo catalizador, aunque visto desde debajo no se aprecia el corte ni la soldadura.

Saludos!

jeje demasiado tarde para preguntarlo no?, solo te queda ir y probar, lo mismo ni te miran gases....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor chusso el 07 Feb 2012, 23:40

ArkikomTdi escribió:
EnricRR escribió:Alguno sabe si pasaré la ITV?, porque le vacié el segundo catalizador, aunque visto desde debajo no se aprecia el corte ni la soldadura.

Saludos!

jeje demasiado tarde para preguntarlo no?, solo te queda ir y probar, lo mismo ni te miran gases....

sieeeeeeempre miran gases, yo llevo vacio el precata, osea el delantero, y un buen truco es que antes de ir a la itv le metas caña al minino, no quiero decir 200 por autovia, si no llevarlo un rato alto de vueltas, 4000, o 5000 un ratito, justo antes de ir a pasarla, y sin parar el motor pasala, eso hara que baje algo los gases, yo lo hice asi y cero problemas en ese aspecto...
ya contaras que tal...

un saluditoooooo
chusso

Notapor ibiza2 el 09 Feb 2012, 21:40

chusso , yo nunca he vaciado el catalizador ni nada de eso , de momento me ha pasado bien , , y ahora parece que anda de cine , aber cuando nos podemos reunir todos en una kedada de 1.6 aqui por vizcaya , asi conozco a gente
un saludo foreros
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor adn2 el 12 Feb 2012, 20:35

ibiza2 escribió:chusso , yo nunca he vaciado el catalizador ni nada de eso , de momento me ha pasado bien , , y ahora parece que anda de cine , aber cuando nos podemos reunir todos en una kedada de 1.6 aqui por vizcaya , asi conozco a gente
un saludo foreros

Una buena idea.Creo que todos los foreros quieren conocerte... :ok:
adn2
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General