Ezio Auditore escribió:ArkikomTdi escribió:Ezio Auditore escribió:Hola compañeros,escribo este post para preguntaos como andan de consumo vuestros Leones????
Esta mañana al ir a currar y con toda la carretera solita para mi he puesto el parcial del ordenador de abordo a cero y he salido ha carretera he activado el Tempomat a 120km/h y he ido hasta el desvio de mi trabajo ha esa velocidad.Mi sorpresa ha sido cuando he visto el consumo medio que me daba el ordenador era de 9.1l/100km![]()
![]()
A mi poco enteder me parece un poco elevado la verdad teniendo en cuenta que el resto de la semana con el trafico hasta arriba no llegaba a ese consumo estaba a 8.2 o 7.9l/100km.
Osea que segun esto mi coche consume mas en carretera que en mixto y urbano![]()
![]()
Cuando debia de ser al reves en carretera es donde menos consumo tiene un coche.........................
En fin espero vuestras opiniones chicos un saludito![]()
el consumo medio es a los 100, por lo que si no has hecho 100 km, que no creo ya que si no irias en un diesel al trabajo, la media es alta, haz 100 km seguidos a 120y veras como es mas baja
Muchas gracias @ArkikomTdi me he quedado un poco acojonadillo esta mañana,pero tienes toda la razon,no se por que no me di cuenta de eso el consumo medio es a los 100km![]()
vaya un zoquete
![]()
![]()
Muchas gracias por tus consejos crack!!!!![]()
pa eso estamos!, fliparias con los consumos de mi fr en trayectos cortos y frio.......mas de 12lhasta llegar a los 7 caliente hay que hacer unos cuantos km....