Pedido NACIONAL, AROS ALUMINIO Tachoringe
Moderador: cvillajos
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
pikolotk escribió:Pues Santi, no te he visto este mediodia.....
He estado cacharreando con pumuky y haciendo la prueba definitiva al control de crucero y la pasa con notable , me ha gustado, me ha llamado la atencion pero sigue sin llenarme , pero es super facil, comodo y para algunas personas practico.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Vamos, lo que ya te dije una vez.... practico y comodo. Si incluso a ti, que bueno, no te llena del todo porque no te seria util del todo, te llama un pelin la atencion...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Vamos, lo que ya te dije una vez.... practico y comodo. Si incluso a ti, que bueno, no te llena del todo porque no te seria util del todo, te llama un pelin la atencion...
Pero por la novedad, comodo no digo que no sea comodo (si pudiera usarlo en la A42, y por eso no lo veo practico para mi)
Yo ya tengo la posicion pillada a 2880 rpm 140 km/h

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola,
A ver, me he leido el manual de como poner los aros y me ha parecido un poco salvaje eso de sacar el cuadro y llevarmelo a casa. Se puede hacer con el cuadro puesto?. Además con qué los pegais (silicona, termofusible, superglue,...)?
A ver si alguno de los expertos me cuenta algo que no veo yo el tema muy claro...
Agradecería además una explicación para tontos, que seguro que así no me lio.
A ver, me he leido el manual de como poner los aros y me ha parecido un poco salvaje eso de sacar el cuadro y llevarmelo a casa. Se puede hacer con el cuadro puesto?. Además con qué los pegais (silicona, termofusible, superglue,...)?
A ver si alguno de los expertos me cuenta algo que no veo yo el tema muy claro...
Agradecería además una explicación para tontos, que seguro que así no me lio.
-
Wolf - Nuev@ por aqui
Ostia! QUe me subo yo para Bilbao a ponertelos ahora mismo!!! Yo te los pongo, tu me invitas a comer, y cenar, pues me invita el jefe de mi delegacion en Bilbao, que me debe una invitacion...
Es un poco broma lo de subir... pero si me pillases cerca, pero que vamos, que si que te los ponia yo...
Es un poco broma lo de subir... pero si me pillases cerca, pero que vamos, que si que te los ponia yo...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
FragaFR escribió:Barolu tu lo desconectaste? no hace falta desembornar la batería no con no dar al contacto no se enciende el piloto del airbag no?
Yo no desemborne nada, solo tienes que desconectar el cuadro, lo unico que pasa es que se resetea el ordenador de a bordo, te borra los kilometros recorridos (los parciales, no los totales) y el reloj te lo pone a cero.
Desde que lo hice el jueves no me ha dado ningun problema el cuadro, asi que entiendo que como lo hice esta bien, ya sabes, no hace falta desembornar.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Yo los coloque ayer y muy fácil no tiene ninguna complicación.
Recomendable quitar el cuadro se trabaja mucho más cómodo en casa en una mesa.
Yo sólo añadiría intentar trabajar con guantes para no dejar huellas en el plástico ni en los aros. Y me parece importante meter un par de papeles primero para que no caiga pegamento en el plástico que si no tiene que ser muy jodido de quitar y luego dependiendo del pegamento que se use un par de pinzas para apretar el aro puede ser importante para que no se despegue, yo tuve que pegar uno de los aros grandes un par de veces porque lo despegue al limpiar el plástico por dentro, lo de los guantes me parece importante que luego siempre te queda algún dedazo, yo por ejemplo, tendré que desmontar el cuadro otra vez para limpiarlo mejor.
Por cierto... lo de desconectar la batería no me parece necesario eso sí, llave quitada y no meterla hasta que conectemos el cuadro otra vez, que si no seguro que el ordenador empieza a grabar errores como un loco.
Recomendable quitar el cuadro se trabaja mucho más cómodo en casa en una mesa.
Yo sólo añadiría intentar trabajar con guantes para no dejar huellas en el plástico ni en los aros. Y me parece importante meter un par de papeles primero para que no caiga pegamento en el plástico que si no tiene que ser muy jodido de quitar y luego dependiendo del pegamento que se use un par de pinzas para apretar el aro puede ser importante para que no se despegue, yo tuve que pegar uno de los aros grandes un par de veces porque lo despegue al limpiar el plástico por dentro, lo de los guantes me parece importante que luego siempre te queda algún dedazo, yo por ejemplo, tendré que desmontar el cuadro otra vez para limpiarlo mejor.
Por cierto... lo de desconectar la batería no me parece necesario eso sí, llave quitada y no meterla hasta que conectemos el cuadro otra vez, que si no seguro que el ordenador empieza a grabar errores como un loco.
-
roberFR - Nuev@ por aqui