El mío lo están pariendo en Martorell. El comercial el lunes me dijo que tardaría sobre 15 días en dármelo en Pontevedra.
Espero que fuese un engaño para dármelo la semana que viene porque me gustaría estrenarlo el 10-11-12 aprovechando el festivo y meterle 1000Km de rodaje a rajatabla.
Veis viable que me lo den para la semana que viene? T_T
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.636.007
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
FR184 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
FR184 escribió:El mío lo están pariendo en Martorell. El comercial el lunes me dijo que tardaría sobre 15 días en dármelo en Pontevedra.
Espero que fuese un engaño para dármelo la semana que viene porque me gustaría estrenarlo el 10-11-12 aprovechando el festivo y meterle 1000Km de rodaje a rajatabla.
Veis viable que me lo den para la semana que viene? T_T
El mío también debe estar ya a punto de dar a luz. En mi caso el comercial me dijo que la semana que viene lo tendría listo (antes del puente). Soy de Madrid.
Ojalá no, pero me parece que al que han engañado es a mi, y que para la semana que viene no va a estar ni en el conce

-
makyko66 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola. Hoy me ha llamado el comercial de que el mío está en la campa y que la semana que viene me llamará para firmar el préstamo. Me dice que hasta dentro de 15 días no lo tengo. Estos seguro que hasta que no firme los 8.500€ que pedí no manda la orden de traerlo. Encima que he pagado el resto que no era poco. 15 días más y con un perolo que no puedo pasar de 100km/h por la autopista
-
Javierleo - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
Pues blanco con los espejos plegables, la rueda de repuesto y el convenience pack. La cosa es que había uno ya en cola de fabricación sin cliente asignado, y mira, tuve bastante suerte...
makyko66 escribió:Tiobati escribió:León ST 1.6 TDI CR 110 CV Start/Stop Style Connect, pedido el 22 de septiembre y fecha de fabricación confirmada en la semana 41, osea, la que viene si las cosas no se tuercen.
Wow! De dónde eres? El coche le has pedido con algún extra?
Hasta ahora eres el que menos tiempo de espera le han dado por lo que veo... pedido la semana 39 y fabricación 41.
Enhorabuena y esperemos que no se tuerza nada
-
Tiobati - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
lafu1988 escribió:P.carrizo.leonstfr escribió:Buenas noticias hoy se a fabricado i la semana que viene ya me lo entregan es el tdi 150 i no están afectados son categoría euro 6
Que día realizaste el pedido? Tenía muchos extras el tuyo?
Lo pedí el 18 de julio
-
P.carrizo.leonstfr - Asidu@ en la selva
Mi FR ACT ya estará para la semana que viene en el concesionario, por fin!! Desde el 6 de julio esperando por él, que eternidad!! Me dijo el comercial que el martes o miércoles ya lo podré estrenar

-
Raydam - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Antonio89 escribió:Hola!!! Soy nuevo por aqui!!!
Yo di la señal el lunes 28 de septiembre para un seat león fr plus 1.4 tsi ACT 150cv, con algún q otro extra (techo,sensores de aparcamiento, sensor de luz y lluvia, rueda de repuesto, y llantas de 18") y me dijo el comercial q unos 4 meses, y hoy me ha llamado diciéndome q su fecha de fabricación es la semana 45 y q para finales de noviembre lo tendré ya...vamos q no tardan los 4 meses q me han dicho. ( a no ser q haya cambios, q me iría informando)
A vosotros os tarda como a mi también?
Un saludo!!!!!
Increible, tu coche es practicamente el mismo que pedi yo el 5 de Agosto y a mi me dijo mi comercial que lo fabricaban la semana 47. No tiene sentido, espero que el que se equivoque sea mi comercial y no el tuyo, por el bien de los 2.
-
calawers_zgz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Me quema la espera de la llamada...
-
FR184 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Jo chicos, pues yo sigo esperando y a mi me dijeron que unas 6 semanas para traerlo a Alicante... Cuando el comercial se fué un momento hablé con su compañero y me dijo que normalmente tiran para largo para no quedar mal y así si tardan menos, pues quedan mejor con el cliente. ¿Cuanto sería la media si es que la hay? Ya llevo 2 semanas y no me quedan uñas 
Encargué un Seat Leon ST FR TDI 150cv con varios detallitos adicionales.

Encargué un Seat Leon ST FR TDI 150cv con varios detallitos adicionales.
De Leon mk1 FR Sport 1.9 150 CV a Leon mk3 FR ST 2.0 150 CV
-
chusaroa - Nuev@ por aqui
FR184 escribió:Me quema la espera de la llamada...
Ya somos dooooos

-
lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
lafu1988 escribió:FR184 escribió:Me quema la espera de la llamada...
Ya somos dooooos
¿Alguno con fabricación en esta semana ha sabido algo de su concesionario?
Mañana es viernes... y empiezo a preocuparme

-
makyko66 - Asidu@ en la selva
Fecha fabricación 44, pedido el 21 septiembre.
-
Jamfri - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
makyko66 escribió:lafu1988 escribió:FR184 escribió:Me quema la espera de la llamada...
Ya somos dooooos
¿Alguno con fabricación en esta semana ha sabido algo de su concesionario?
Mañana es viernes... y empiezo a preocuparmeComo se retrase...
No se nada,si no me llama mañana... a última hora de la tarde me tiene allí

-
Cuando te llaman a firmar ¿Cuánto tiempo más hay que esperar a que te lo den?
Lo más lógico es firmar y que te entreguen las llaves
-
Javierleo - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
Javierleo escribió:Cuando te llaman a firmar ¿Cuánto tiempo más hay que esperar a que te lo den?
Creo que una vez está el coche en el concesionario firmas y entonces ellos empiezan el papeleo para la matriculación y pasados 2-3 días vas a recogerlo.
Corregidme si me equivoco...
-