Por lo que he averiguado. Todos los modelos Fr y demas modelos inferiores, es navegador normal, incluido mi fr edition plus de hace poco. El navegador plus con disco duro. lo llevan los cupra. Pero ya digo, en cada epoca rectificaban ponian el navegador plus en un FR.
Lo unico que voy investigando es que mi unidad soporta DAB, tendre que investigar de ponerle la antena y activarlo con vagcom. Y activarle lo de señales de trafico entre otras opciones que se podran hacer.
Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 63
- Favoritos: 20
- Vistas: 848.358
Favoritos: chencho1111, davix16, dangerzone, EnerVatox, zeratul, radaalca, sidemy, Vayudo, kevinpalma13, azor, Danibytj, josephal, wisilare, Peqlince, Jose manuel 1, LeonComeIbiza, Juanquique, Espinaker, lylmik, clotza
Seguidores: Jorge75016, JOTTA, Ganyanaco, braulioT, rfaus, RPCFR, yosunshine, kaiserssosse, Raaz, Pitufo_fr, KoToRRo, volkov, msmdraven, Kako, jjimene89, juanmaroger, Dark_Flames, marlop, Espinaker, I.solanilla, Drako85, xinato, nitro_g4074, kawaner13, urbion, garrafa2, Edu1589, shapone, agus_piscis10, erizo-man, Action SVG, IvanMz, Jose manuel 1, Dokor, DBS83, Gsclosada, jasoriab, carlosgzlez, satoo, leonfr76, Gus_Fring, dRoXe, Alvi, lylmik, starlord, serk, leonfrrojito, sesmero87, juanfr83, toni__fowler, quimiko, El_pelos44, Flow-Rider, mSx, brillas81, galelir, darakleon, Maikermx, ferbarroso14, chicho1986, Mr.Chuflas, leomrcrowley, lafu1988
-
juanenrak82 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19
juanenrak82 escribió:Por lo que he averiguado. Todos los modelos Fr y demas modelos inferiores, es navegador normal, incluido mi fr edition plus de hace poco. El navegador plus con disco duro. lo llevan los cupra. Pero ya digo, en cada epoca rectificaban ponian el navegador plus en un FR.
Lo unico que voy investigando es que mi unidad soporta DAB, tendre que investigar de ponerle la antena y activarlo con vagcom. Y activarle lo de señales de trafico entre otras opciones que se podran hacer.
Yo adquirí la unidad high aqu´en el foro y el martes me llega la antena GPS y la antena DAB.
En concreto la DAB que he pillado es ésta.
https://www.amazon.es/gp/product/B0719S ... UTF8&psc=1
Ya contaré cómo ha ido la instalación y rendimiento.
-
thadeusx - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20
Hola, una pregunta que seguramente será tonta, pero asi me quito la duda ¿hay alguna diferencia entre el MY19 y el nuevo MY20? es decir es un tema solo de fabricación, o hay diferencias en el equipamiento o sistemas o lo que sea....
es que me pierdo con esas nomenclaturas jajaja
-
Pergag - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pergag escribió:Hola, una pregunta que seguramente será tonta, pero asi me quito la duda ¿hay alguna diferencia entre el MY19 y el nuevo MY20? es decir es un tema solo de fabricación, o hay diferencias en el equipamiento o sistemas o lo que sea....
Existe el my20? Creo que es el model de cada año
-
Octacon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues por eso tengo dudas, yo pensaba que era el año, pero me han comentado que empiezan a fabricar el MY20 ahora y ya me he quedado con la duda ....
-
Pergag - Primeros Pasos
Pergag escribió:pues por eso tengo dudas, yo pensaba que era el año, pero me han comentado que empiezan a fabricar el MY20 ahora y ya me he quedado con la duda ....
Los cambios de MY'XX se suelen realizar en la semana W22 (algunos años se ha realizado en la W45) de fabricación...
La verdad es que siendo el MY'19 de la W45 del 2018 y el MK4 arrancará en el 2020 pues ni me esperaba que fuese a haber MY'20, y ya directamente se arrancaba el Model Year con el cambio...
A ver si sale o se confirma más info y semana concreta del cambio.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Pergag escribió:pues por eso tengo dudas, yo pensaba que era el año, pero me han comentado que empiezan a fabricar el MY20 ahora y ya me he quedado con la duda ....
Los cambios de MY'XX se suelen realizar en la semana W22 (algunos años se ha realizado en la W45) de fabricación...
La verdad es que siendo el MY'19 de la W45 del 2018 y el MK4 arrancará en el 2020 pues ni me esperaba que fuese a haber MY'20, y ya directamente se arrancaba el Model Year con el cambio...
A ver si sale o se confirma más info y semana concreta del cambio.
Un saludo!!
Muchas gracias cvillajos!!! pues esperaremos a ver

-
Pergag - Primeros Pasos
Hay alguna noticia,? al final sale el my20?
Sabéis que han,modificado?
Sabéis que han,modificado?
-
Pergag - Primeros Pasos
Mr.Chuflas escribió:josecupra300 escribió:josecupra300 escribió:Aquí dejo algunas fotos de la red separadora
pensaba que la red separadora no se podía pillar con techo solar...
Incorrecto, además aunque no los ha sacado fotos hay dos encajes más para poner la red justo después de los asientos delanteros, donde el techo tiene el paso intermedio.
-
Ignara - Leoner@ avanzad@
Ignara escribió:Mr.Chuflas escribió:josecupra300 escribió:josecupra300 escribió:Aquí dejo algunas fotos de la red separadora
pensaba que la red separadora no se podía pillar con techo solar...
Incorrecto, además aunque no los ha sacado fotos hay dos encajes más para poner la red justo después de los asientos delanteros, donde el techo tiene el paso intermedio.
el mío no trae ningun tipo de anclaje en el techo....

-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Han cambiado totalmente el look&feel del configurador...
Habrá que estar atentos a las novedades. A ver si deja de dar guerra.
Un saludo!!
Habrá que estar atentos a las novedades. A ver si deja de dar guerra.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Yo ayer tuve q cancelar un pedido y hacer uno nuevo. Fr plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo Desiré con llantas 18” puk y techo solar. Semana de fabricación 27 creo, la del 15 de julio. La entrega sería para mediados de agosto. Por lo visto ya es MY20. Por lo q entendí no cambia mucho del MY19, han quitado las puk gris titanio y el rojo Desiré para el cupra y cuatro cosillas más pero creo q es el mismo coche.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
-
Hztnfly79 - Leoner@ habitual
Hztnfly79 escribió:Yo ayer tuve q cancelar un pedido y hacer uno nuevo. Fr plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo Desiré con llantas 18” puk y techo solar. Semana de fabricación 27 creo, la del 15 de julio. La entrega sería para mediados de agosto. Por lo visto ya es MY20. Por lo q entendí no cambia mucho del MY19, han quitado las puk gris titanio y el rojo Desiré para el cupra y cuatro cosillas más pero creo q es el mismo coche.
Hola, no sé si he entendido bien¿, han quitado las llantas puk?, Yo tengo pedido el mismo coche que tú, espero no tener problemas, la cancelación ha sido porque tú has querido o por algún tema de fabricación. Muchas gracias
-
Pergag - Primeros Pasos
Pergag escribió:Hztnfly79 escribió:Yo ayer tuve q cancelar un pedido y hacer uno nuevo. Fr plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo Desiré con llantas 18” puk y techo solar. Semana de fabricación 27 creo, la del 15 de julio. La entrega sería para mediados de agosto. Por lo visto ya es MY20. Por lo q entendí no cambia mucho del MY19, han quitado las puk gris titanio y el rojo Desiré para el cupra y cuatro cosillas más pero creo q es el mismo coche.
Hola, no sé si he entendido bien¿, han quitado las llantas puk?, Yo tengo pedido el mismo coche que tú, espero no tener problemas, la cancelación ha sido porque tú has querido o por algún tema de fabricación. Muchas gracias
Hola buenas. Correcto, han quitado las llantas puk en gris titanio. En plata si q están disponibles. Mi pedido era con las puk en gris titanio y al estar descatalogaddas había q hacer un pedido nuevo. Total q el mes q llevaba esperando para nada. Al final he cancelado el pedido y he cogido uno q ya estaba hecho para la semana 27 en rojo con las puk en plata. Yo q tú llamaba al conce , yo he tenido q llamar. Sino llego a ser yo quien llame todavía estoy esperando el naranja eclipse con las puk en titanio
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
-
Hztnfly79 - Leoner@ habitual
Hztnfly79 escribió:Pergag escribió:Hztnfly79 escribió:Yo ayer tuve q cancelar un pedido y hacer uno nuevo. Fr plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo Desiré con llantas 18” puk y techo solar. Semana de fabricación 27 creo, la del 15 de julio. La entrega sería para mediados de agosto. Por lo visto ya es MY20. Por lo q entendí no cambia mucho del MY19, han quitado las puk gris titanio y el rojo Desiré para el cupra y cuatro cosillas más pero creo q es el mismo coche.
Hola buenas. Correcto, han quitado las llantas puk en gris titanio. En plata si q están disponibles. Mi pedido era con las puk en gris titanio y al estar descatalogaddas había q hacer un pedido nuevo. Total q el mes q llevaba esperando para nada. Al final he cancelado el pedido y he cogido uno q ya estaba hecho para la semana 27 en rojo con las puk en plata. Yo q tú llamaba al conce , yo he tenido q llamar. Sino llego a ser yo quien llame todavía estoy esperando el naranja eclipse con las puk en titanio
Cuáles son las llantas puk titanio? Yo tengo las llantas puk de 800€, son las que salen en el configurador( cuando lo compre solo había esas, las pum y las antracita)¹
-
Pergag - Primeros Pasos