¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FR184 el 01 Oct 2015, 19:25

lafu1988 escribió:
Javierleo escribió:Cuando te llaman a firmar ¿Cuánto tiempo más hay que esperar a que te lo den?
Lo más lógico es firmar y que te entreguen las llaves

Creo que una vez está el coche en el concesionario firmas y entonces ellos empiezan el papeleo para la matriculación y pasados 2-3 días vas a recogerlo.
Corregidme si me equivoco...

Lo ideal sería poderlo disfrutar al día siguiente , pero lo normal son 2 días.
FR184
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Catxepit el 01 Oct 2015, 19:36

makyko66 escribió:
lafu1988 escribió:
FR184 escribió:Me quema la espera de la llamada...

Ya somos dooooos :cry:

¿Alguno con fabricación en esta semana ha sabido algo de su concesionario?

Mañana es viernes... y empiezo a preocuparme :? Como se retrase... :mosqueao:

Yo tengo semana 40 y sin noticias.
Catxepit
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Pedro st fr el 01 Oct 2015, 19:41

Pues hoy me han dado una alegría, me ha llamado la comercial y me a dicho que la semana que viene empiezan a fabricar mi st, y que para finales de mes o primeros de noviembre lo tendré en mi poder, y eso que me dijo que para el 23 de noviembre. Lo pedí el 3 de septiembre :banana:
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Pedro st fr
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor alexmon92 el 01 Oct 2015, 19:42

javidvega escribió:Yo pedí el mio el 15 Sept, un Leon 1.8 Tsi Fr Plus con cambio DSG, con algunos extras. Hasta día de hoy no me dijeron nada, esperemos que no se alargue mucho...

Lo pedi el mismo dia! esperando sigo tambien jaja
alexmon92
Aun con la L

Notapor barni el 01 Oct 2015, 20:34

El mio, otro st fr, tambien lo espero para primeros de noviembre:-)
barni
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Dt.r6 el 01 Oct 2015, 22:53

Yo tb e hablado con mi comercial hoy, me ha dixo q para la semana del 19 le tendré, le fabrican la próxima semana, y le compre el 29 de septiembre. Lo q me he dado cuenta a base de seguir el post es q muxos st fr de 184cv se fabrican todos la próxima semana, q hacen tiradas del mismo modelo y color??
Una curva, mi mayor sonrisa
Dt.r6
Primeros Pasos

Notapor Antonio89 el 02 Oct 2015, 06:48

calawers_zgz escribió:
Antonio89 escribió:Hola!!! Soy nuevo por aqui!!!

Yo di la señal el lunes 28 de septiembre para un seat león fr plus 1.4 tsi ACT 150cv, con algún q otro extra (techo,sensores de aparcamiento, sensor de luz y lluvia, rueda de repuesto, y llantas de 18") y me dijo el comercial q unos 4 meses, y hoy me ha llamado diciéndome q su fecha de fabricación es la semana 45 y q para finales de noviembre lo tendré ya...vamos q no tardan los 4 meses q me han dicho. ( a no ser q haya cambios, q me iría informando)

A vosotros os tarda como a mi también?

Un saludo!!!!!

Increible, tu coche es practicamente el mismo que pedi yo el 5 de Agosto y a mi me dijo mi comercial que lo fabricaban la semana 47. No tiene sentido, espero que el que se equivoque sea mi comercial y no el tuyo, por el bien de los 2.

Jajajaj yo espero q el mío no se haya equivocado y q sea así y lo tenga para finales de noviembre....q tengo unas ganas locas!!!! Jajaja
Antonio89
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor antonioj2c el 02 Oct 2015, 10:23

Veo que muchos os preguntáis por que haciendo el pedido unos tenéis una semana de fabricación antes y otros después, la respuesta es sencilla:

Una vez habéis elegido el modelo y los extras, el comercial tiene dos opciones:

1-Mandarlo directamente a fabricar lo que tarda normalmente 2-3 meses.

2- Mirar si hay alguno en proceso de fabricación o programado para fabricar próximamente sin tener ningún concesionario de destino preestablecido.

Los que os ocurra la segunda opción el tiempo de espera puede ser mucho menos, que fue lo que me paso a mi por ejemplo, hice el pedido y en 3 semanas tenia el coche en el concesionario.
antonioj2c
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor mdmagoo el 02 Oct 2015, 11:11

Buenas!

Yo acabo de hablar con mi comercial y dice que aún no tiene fecha de producción :((
Es un ST FR PLUS 184CV DSG blanco, con control de velocidad adaptativo, asistente salida de carril, iluminación led, camara trasera, convenience pack y llanta 18.

Pedido el 15 de setiembre.

A ver si la semana que viene ya tiene la fecha ;) Como tarde las 8 semanas o más, que larga espera! jaja
mdmagoo
Nuev@ por aqui

Notapor FR184 el 02 Oct 2015, 11:30

Me acaba de llamar el comercial confirmando que esta fabricado y el bastidor
Me comenta que ahora sobre 15 días. Yo lo quiero la semana que viene!!!!!!
como puedo saber con exactitud cuando me lo van a dar? tengo q sufrir la espera? seat responde no sabe con exactitud cuando me lo dan?
FR184
Leoner@ habitual

Notapor xboquet el 02 Oct 2015, 11:36

fr184, ahora toca esperar. El mio me dijeron que lo fabricaban la semana 38...que al final paso a la 39, y en la 40 a finales salió de martorell para ir a tarragona donde hacen los transportes hasta los concesionarios. Desde que me dijeron que ya tenian bastidor hasta que ya me han confirmado que estara en el conce el lunes o martes de la semana que vienen han pasado casi estos 15 dias...Paciencia!!
xboquet
Nuev@ por aqui

Notapor makyko66 el 02 Oct 2015, 11:39

FR184 escribió:Me acaba de llamar el comercial confirmando que esta fabricado y el bastidor
como puedo saber con exactitud cuando me lo van a dar? tengo q sufrir la espera? seat responde no sabe con exactitud cuando me lo dan?

Qué suerte, ya sabes más que yo... en un rato como no me llame el comercial, llamo yo.

Lo de los 15 días es un palo duro... quizá te haya dicho tanto para cubrirse las espaldas, me parece mucho tiempo para traer y matricular un coche que ya está fabricado :cry:

Yo también lo quiero la semana que viene!
makyko66
Asidu@ en la selva

Notapor mdmagoo el 02 Oct 2015, 11:40

FR184 escribió:Me acaba de llamar el comercial confirmando que esta fabricado y el bastidor

¿Cuando lo pediste? Así hago cálculos de lo que pueda tardar el mío jeje

Mi comercial dijo que una vez tengamos fecha de fabricación, la siguiente me lo entrega.
mdmagoo
Nuev@ por aqui

Notapor daneel_woolfson el 02 Oct 2015, 12:17

Buenas.
Hoy esta tarde a verlo y a firmar los papeles. Lo pedí el 31 de julio
daneel_woolfson
Nuev@ por aqui

Notapor lafu1988 el 02 Oct 2015, 12:49

makyko66 escribió:

Qué suerte, ya sabes más que yo... en un rato como no me llame el comercial, llamo yo.

Lo de los 15 días es un palo duro... quizá te haya dicho tanto para cubrirse las espaldas, me parece mucho tiempo para traer y matricular un coche que ya está fabricado :cry:

Yo también lo quiero la semana que viene!

Yo también quiero que me llameeeee y tenerlo la semana que viene :( que lo pedí también el 3 de agosto y me dijo que semana 40 de fabricación confirmada pero no me llamaaaa esta tarde me tiene allí :enfurecido:
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General