Nuevo Cupra 300
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 55
- Favoritos: 17
- Vistas: 1.025.324
Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab
Re: Nuevo Cupra 300
Levorg, entiendo que por velocidad legal de autovía te refieres a 120. No se cuanto consume a esa velocidad porque nunca he ido, no bajo de 130 en autovía. A 130 a mi se me va a 8,5/8,8, y a 150 sobre 10. La verdad es que para la potencia que tiene no está nada mal, pero un mechero tampoco es. No se que diferencia hay con los tracción delantera ¿Alguien puede decir cuánto le consume a esas velocidades?
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A 130 Km/h reales (unos 135/137 de aguja) cruzo Francia todos los años de camino al Ring, y el consumo ronda en todo el trayecto los 8 l/100 km de media. Una vez que se entra en territorio Alemán, el consumo se dispara. Lleno el depósito en Luxemburgo, y en los poco menos de 180 km que tengo hasta Adenau se va más de 1/2 de depósito, y no todo el trayecto es de velocidad libre.
El coche gasta relativamente poco si no se hace uso de todo su potencial, pero cuando se aprovecha al máximo.... yo he visto medias de 33 l/ 100 km...
El coche gasta relativamente poco si no se hace uso de todo su potencial, pero cuando se aprovecha al máximo.... yo he visto medias de 33 l/ 100 km...
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
550???!!!Mantaray escribió:Carrom escribió:Prefiero mil veces el gasolina de 125 que el diesel de 184, para que quiero caballos si no me gusta como funciona, cada uno tiene sus gustos, y a mi el diesel me produce urticaria. Y tú mismo me has dado la razón, no me hables de compra racional en un diesel de 184, en todo caso el 1.6 TDI.
claro q cada uno tiene sus gustos y si te hablo de compra racional el diesel de 184 o es q te parece mucho gastar 6l reales?y si le pisas poco mas, a mi lo q si me produce urticaria como dices tu es pisarle a un gasolina lo mismo q le piso a un diesel y q el tanque me de para hacer 550km por eso e dicho q lo ideal para mi es tener el diesel para entre semana para trabajar y el finde el gasolina, en esto siempre hay disparidad de opiniones a mi me gustan las dos conducciones lo bueno y malo de el diesel y lo mismo con el gasolina,pero bueno q al final se esta desviando el tema q se compre lo q le apetezca y fuera

Yo no hago ni 400 y a mi es lo que también me j**e, un tanque más grande me vendría mejor

Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
-
Sobrik - Leoner@ avanzad@
Yo tengo delantera dsg 5p. y una salida que hicimos la familia entera, 5, maletero lleno y por autopista a 130 el consumo fue 8/8,5. Muy bueno, excelente.Carrom escribió:Levorg, entiendo que por velocidad legal de autovía te refieres a 120. No se cuanto consume a esa velocidad porque nunca he ido, no bajo de 130 en autovía. A 130 a mi se me va a 8,5/8,8, y a 150 sobre 10. La verdad es que para la potencia que tiene no está nada mal, pero un mechero tampoco es. No se que diferencia hay con los tracción delantera ¿Alguien puede decir cuánto le consume a esas velocidades?
El consumo urbano e interurbano que es lo que suelo hacer son 11 litros más o menos. Y si tienes algún tramo despejado y revirado 18/20. Aunque este último dato es muy relativo.
Un saludo
-
Acabo de volver de vacaciones, cargado el coche + baul en el techo, a velocidades de 140- 150 autovia me ha gastado a 11 litros.
El coche siempre duerme en garaje, fuimos a urgencias y un momento que estuvo en el parking me lo rayaron, que asco de gente hay por el mundo.
El coche siempre duerme en garaje, fuimos a urgencias y un momento que estuvo en el parking me lo rayaron, que asco de gente hay por el mundo.
-
jarter - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
11 litros a 150? Y con baul? Tienes un cupra o un fr?jarter escribió:Acabo de volver de vacaciones, cargado el coche + baul en el techo, a velocidades de 140- 150 autovia me ha gastado a 11 litros.

Lo de los rayones... Maldita gentuza
-
Sobrik escribió:11 litros a 150? Y con baul? Tienes un cupra o un fr?jarter escribió:Acabo de volver de vacaciones, cargado el coche + baul en el techo, a velocidades de 140- 150 autovia me ha gastado a 11 litros.
Lo de los rayones... Maldita gentuza
200 kms de nacional y 400 de autovia-autopista, el consumo podia haber sido algo menos, fui toda la autopista con el control crucero adaptativo que es mas brusco.
Lo que no me gustaron fueron las barras, en comparacion a mi leon 1 que eran silenciosas, estas meten mas ruido, nose si es por las barras o porque hace turbulencia la propia aerodinamica del coche.
Le sumas el ruido del cofre y la rodadura y segun avanzan los kms cansa un poco, me estoy planteando cambiar a llanta 18, como puedo saber que las pinzas de freno entran? Que tengo que mirar?
-
pues yo hasta ahora no he conseguido consumos tan buenos. el otro dia por ejemplo, hice un trayecto de80km por autovía sin carga de equipaje ni personas a 120 con el crucero puesto y no bajó de 9.2.en urbano no lo he visto a menos 11.pero bueno, estoy muy contento con el coche, y no me pesa el consumo. además le echo 98.
un saludo compañeros
un saludo compañeros
-
calandrajo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Carrom escribió:Levorg, entiendo que por velocidad legal de autovía te refieres a 120. No se cuanto consume a esa velocidad porque nunca he ido, no bajo de 130 en autovía. A 130 a mi se me va a 8,5/8,8, y a 150 sobre 10. La verdad es que para la potencia que tiene no está nada mal, pero un mechero tampoco es. No se que diferencia hay con los tracción delantera ¿Alguien puede decir cuánto le consume a esas velocidades?
Si, sin pasar de 120 con el control de crucero puesto todo el rato.
Y sí claro, en otros viajes, a más velocidad el consumo me sube rápido rápido, pero bueno, ahí está el dato, si te lo quieres tomar con calma el coche tiene un consumo moderado.
Saludos.
-
levorg - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Nuevo Cupra 300
dekompeti escribió:Hola a todos,
Los que tengan el cupra con pp. Que tal los Neumáticos Michelin Sport Cup para días de lluvia o hielo ?
Estoy interesado en las llantas del PP pero vienen con ese neumático. También he pensado en cogerlas poner Continental y ofrecer los Michelin Sport Cup para quien lo necesite en circuito.
Muchas gracias
Si no hay charcos, van muy bien con lluvia, sin perdidas de tracción ni de agarre, si hay charcos o mucha lluvia, no evacuan bien y se empieza a notar inestabilidad..
Para hielo ni de coña.. necesitan cojer temperatura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Nosequeponer - Leoner@ habitual
Pues los continental con suelo mojado son una castaña, pierde tracción a la mínima que te pases.Nosequeponer escribió:dekompeti escribió:Hola a todos,
Los que tengan el cupra con pp. Que tal los Neumáticos Michelin Sport Cup para días de lluvia o hielo ?
Estoy interesado en las llantas del PP pero vienen con ese neumático. También he pensado en cogerlas poner Continental y ofrecer los Michelin Sport Cup para quien lo necesite en circuito.
Muchas gracias
Si no hay charcos, van muy bien con lluvia, sin perdidas de tracción ni de agarre, si hay charcos o mucha lluvia, no evacuan bien y se empieza a notar inestabilidad..
Para hielo ni de coña.. necesitan cojer temperatura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
levorg escribió:Viaje este puente de 1000 km (aprox.), consumo medio de 7.7 l/100km (con el maletero hasta los topes), bastante autovía (control de crucero y velocidad legal) y algo de puertos (vale, poco, pero alguna alegría).
Creo que si solo hubiera sido autovía, igualo sin problemas el consumo declarado por el fabricante. Me parece la hostia para un coche de 300 cv.
Saludos.
Por que lo dices tú pero este consumo es ridículo para ese coche.

-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
little bastard escribió:levorg escribió:Viaje este puente de 1000 km (aprox.), consumo medio de 7.7 l/100km (con el maletero hasta los topes), bastante autovía (control de crucero y velocidad legal) y algo de puertos (vale, poco, pero alguna alegría).
Creo que si solo hubiera sido autovía, igualo sin problemas el consumo declarado por el fabricante. Me parece la hostia para un coche de 300 cv.
Saludos.
Yo lo suscribo e incluso creo que gasto menos a esos ritmos, el mio es manual y ST.
-
Pynzeta - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Pynzeta escribió:little bastard escribió:levorg escribió:Viaje este puente de 1000 km (aprox.), consumo medio de 7.7 l/100km (con el maletero hasta los topes), bastante autovía (control de crucero y velocidad legal) y algo de puertos (vale, poco, pero alguna alegría).
Saludos.
Yo lo suscribo e incluso creo que gasto menos a esos ritmos, el mio es manual y ST.
El coche consume menos por nacional a medias de 80-90 kms hora que por autovia a 120.
-
Si voy a ese ritmo que dices en nacional estoy rozando los seis...,concretamente 6,2 hoy con dos cachos de autovía a 130 y el resto 118,me sale algo más de 90 la media pasando los pueblos religiosamente a 50.
-
Pynzeta - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv